Foro / Maternidad

Aspecto de vuestras barriguitas

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 2:24
E
ederne_9004942
27/7/09 a las 16:51

chicas, a ver si alguna me dice que aspecto va cogiendo su barriguita, yo estoy un poco obsesionada...estoy de 6+3 y ya me la noto bastante, estos dia tenia una panzita curiosa y hoy he notado como si se me hubiera deshinchado y se hubiera repartido a lo largo de la cintura.alguien me puede decir algo??? os notais ya la barriga? sera normal notarla tan pronto????? besos

Ver también

M
mamta_9897704
27/7/09 a las 17:06

Hola guapa
HOla guapa a mi me pasa lo mismo, este es mi 2 embarazo y me noto una tripa tremenda sobre todo cuando llega la noche, yo creo que es por retencion de liquido y gases ya que por la mañana su aspecto es mucho mas normal, pero tambien se nota algo. Nada que la barrigota nos saldra antes jajaja no te preocupes.

Besos

E
ederne_9004942
27/7/09 a las 17:20
En respuesta a mamta_9897704

Hola guapa
HOla guapa a mi me pasa lo mismo, este es mi 2 embarazo y me noto una tripa tremenda sobre todo cuando llega la noche, yo creo que es por retencion de liquido y gases ya que por la mañana su aspecto es mucho mas normal, pero tambien se nota algo. Nada que la barrigota nos saldra antes jajaja no te preocupes.

Besos

Es verdad, por la noche se nota mas!!!
a m i me pasa igual...aimsss como soy primeriza todo me parece muy raro, llevaba buscando este embarazo 3 años y ahora ..muerta de miedo con todo!!!!!

M
mamta_9897704
27/7/09 a las 17:36
En respuesta a ederne_9004942

Es verdad, por la noche se nota mas!!!
a m i me pasa igual...aimsss como soy primeriza todo me parece muy raro, llevaba buscando este embarazo 3 años y ahora ..muerta de miedo con todo!!!!!

No te preocupes
Enohorabuena lo primero y un consejo es disfruta de tu embarazo cada dia, es normal que te preocupes por todo y asi vas a pasar todo el embarazo, el mio es el segundo y aun asi siempre tienes dudas como si fueras primeriza ya que ningun embarazo es igual de todas formas si te puedo ayudar en algo estare encantada.

Besos

N
najwa_5144033
28/7/09 a las :02

Aixxx...
Perdona que no te haya contestado, me enviaste un privado... yo estoy asustada con mi panzi pero bueno ya lo estaba desde que nacio mi hija, se me quedo una barrigota tremenda y ahora sinceramente no se cuando se va a notar que es embarazo, estoy delgada de todo lo demas pero por la noche parece que estoy de 4 meses... espero ir manteniendo mi barriga porque en el otro embarazo fue horrible...

E
ederne_9004942
29/7/09 a las 12:33
En respuesta a mamta_9897704

No te preocupes
Enohorabuena lo primero y un consejo es disfruta de tu embarazo cada dia, es normal que te preocupes por todo y asi vas a pasar todo el embarazo, el mio es el segundo y aun asi siempre tienes dudas como si fueras primeriza ya que ningun embarazo es igual de todas formas si te puedo ayudar en algo estare encantada.

Besos

Podremos controlar el peso o pondremos kilos sin remedio???
Será porque siempre fui gordita y desde hace unos años me mantengo en 60 kilos que tengo un miedo enorme a poner kilos sin control. Si comemos bien (no haciendo dieta pero si cuidandonos,) podremos quedarnos bien cuando demos a luz???

M
mamta_9897704
29/7/09 a las 16:43
En respuesta a ederne_9004942

Podremos controlar el peso o pondremos kilos sin remedio???
Será porque siempre fui gordita y desde hace unos años me mantengo en 60 kilos que tengo un miedo enorme a poner kilos sin control. Si comemos bien (no haciendo dieta pero si cuidandonos,) podremos quedarnos bien cuando demos a luz???

Depende del cuerpo
Hola guapa, yo creo que depende del cuerpo, cada embarazo es diferente, yo solia pesar antes de mi primer embarazo 45 kilos y en el embarazo pille 22kilos una burrada, pero encambio a las 5 meses ya volvia a pesar 45 (soy bajita, mido 1,59) ahora mismo sigo pesando lo mismo, pero creo que volvere a engordar muchisimos kilos y eso que me cuido no como de todo y a todas horas pero me da por engordar, de todas formas no hay que preocuparse que luego algo se pierde y si no aremos la dieta del cucurucho jajaja.
Besitos y que eso no te preocupe a no ser que ponga en peligro tu salud.

Z
zoya_9909237
16/8/09 a las 12:18


holaaaa, pues es normal cuando notamos que esta deshinchada es por que tenemos gases....jeje pero vamos que con 6 semanas por lo menos a mi, si que se me notaba, ahora estoy de 10 semanas y si que se me nota, todo depende del cuerpo de una misma. un saludo

A
an0N_934663499z
16/8/09 a las 19:37

Depende de cada cuerpo...
Yo a las 6 semanas también me notaba la barriguita, y ahora que estoy de 10, apenas me puedo abrochar los pantalones, jejeje... ya tengo bastante tripilla, toda la gente que me conoce me dice que se me nota mucho para estar de tan poco tiempo. Y sí, por la mañana me levanto más deshinchada, pero conforme pasa el día, esto va creciendo .

Valenciana + Álvaro (10+1)

Y
yaneth_8054248
2/9/09 a las 9:55

Yo sí q tengo ya... pero mi pareja muuuuucha mas!!
Ya hace 3 semanas q me compré pantalones de embarazada, de esos con tira elastica, aunq aun hace demasiado calor para ponerlos, pero tengo un barrigon q pa mi q no es normal, pero bueno.. veo q algunas sí y otras no. Ahora ya con casi 14 semanas vale, pero estaba casi igual hace 1 mes!
Y al igual q babyfuri mi pareja tb está sacando barriga, pero él mucha mas q yo! jeje... Ha engordado 6 kilos en estos 3 meses y yo solo 1.5!
Tranqui bea q pronto saldrá y luego estaremos cansadas de la barrigota!

A
an0N_574310399z
3/9/09 a las 2:24

Enormeeeeeeeeee
Jajaja lo malo que no parece de embarazo, parece mas bien que engorde ya quiero que se me vea la pancita redondita, desde hace dos semas estoy usando jeans de maternidad porque me lastimaba mucho mi ropa y ahora con estos estoy de lo mas a gusto!!

Besitos 11+5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir