Foro / Maternidad

angustiada por eco intravaginal

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 20:35
A
aldona_6273746
16/7/09 a las 1:34

hola alguien me puede decir como la hacen y si no es peligroso para mi bebe , tengo 6+1, gracias

Ver también

juliana25
juliana25
16/7/09 a las 4:50

A mi me hicieron una hoy

Hola, tengo 6+3. Hoy fue mi primer control y me hicieron la ecografia transvaginal y pues nada, el medico dijo que para nada le hace daño al bebe, más bien sirve para saber como va todo. Mi bebé está bien y pues el examen fue muy suave la verdad. Si me hallaron un mioma en el útero que está lejos del bebé y que no es de preocuparse, mientras el mioma se quede del tamaño que está o se desaparezca que es por lo que estoy rezando.

Hace cuánto te hiciste la prueba? Yo hasta ayer confirmé y hoy fue el primer control, hoy me sentí una mamá un poco descuidada por haber esperado tanto . La verdad es que me sorprendí de ver lo lindo que es y que ya es una vida, genial!!. Bueno pondré esto en otro charla para que me echen un lazo que vine un poco preocupada. Concentrándome en tu pregunta, ya sabes, para nada le hace daño. Que te vaya bien y nos cuentas.

L
lirong_5524002
28/7/09 a las 16:55

Sin problemas!
Hola guapa!
Introducen un aparatín pequeño con cable por la vagina, pero no duele nada! Eso lleva una camarita que permite verte por dentro en el monitor. De verdad que no duele nada. A mí me la hicieron con mi primera peque y mañana me hacen lo propio para... tachán... este 2 embarazo!!!! Chicas, me acabo de incorporar al foro y espero que sigamos juntas hasta el final!!!
De verdad, no te preocupes, que molesta incluso menos que una exploración de las de siempre.
Besos

L
lirong_5524002
28/7/09 a las 16:56
En respuesta a lirong_5524002

Sin problemas!
Hola guapa!
Introducen un aparatín pequeño con cable por la vagina, pero no duele nada! Eso lleva una camarita que permite verte por dentro en el monitor. De verdad que no duele nada. A mí me la hicieron con mi primera peque y mañana me hacen lo propio para... tachán... este 2 embarazo!!!! Chicas, me acabo de incorporar al foro y espero que sigamos juntas hasta el final!!!
De verdad, no te preocupes, que molesta incluso menos que una exploración de las de siempre.
Besos

Ni para el bebé
Y para el embrión también sin problemas, no le hace nada!!!!

C
cahora_8510128
2/9/09 a las 20:35

No te preocupesssss :
No te preocupes no duele nada, yo estoy de 14 semanas y el lunes me hicieron una que guayyyyyy estaba flipando cuando vi a mi peke. Y no me molesto, ademas estaba tan contenta que aunque me hubiera molestado no me hubiera dado ni cuenta asi que no estes angustiada.
Bsos guapa y ya me contarás.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir