Foro / Maternidad

Parto y hemorroides

Última respuesta: 20 de noviembre de 2018 a las 17:42
H
hanaa_5412560
3/4/05 a las 14:22

me gustaria que alguien me contara su experiencia si ha tenido parto y tenia hemorroidea a la vez. yo he estado muy estreñida todo el embarazo, y ahora tengo bastantes hemorroides, se acerca el parto, ya que estoy de 38 semanas, y mi temor es si es muy molesto-doloroso el parto con las hemorroides, ya que al empujar, supongo que s epondran peor y el postparto tambien sera tremendo no?
si alguien lo ha experimentado y tiene algun consejo que darme por favor que me lo cuente.
gracias
ana

Ver también

H
hanne_8531595
26/4/05 a las 2:16

Respuesta a "parto y hemorroides"
Hola,

Haciendo cuentas seguro que llego tarde para contarte mi caso pero buscando otra cosa he visto tu mensaje y por si te sirve...

Yo, al contrario que tú, he pasado un embarazo genial: ni estreñimiento ni hemorroides (lo achaco al hierro, porque es casi lo único que he aportado a mi dieta en todo el embarazo), y eso que estaba temblando porque ya estoy operada a causa de las segundas.

El 11 de marzo dí a luz y aunque sólo fueron tres empujones, ahí que se presentaron. El par de puntos que me dieron no me dolían pero las hemorroides ... En la primera visita la doctora creo que hasta se asustó; le comenté que ya estaba acostumbrada pero que tal y como las notaba no podría darme la crema con cánula como de costumbre ni tomar la medicación, así que mandó ponerme injecciones de "Voltarén" creo que se llama. Me pusieron 2 (las 2 noches que estuve ingresada)y cuando me dieron el alta me mandaron tomar Ibuprofeno 600 cada 8 horas. Estuve + de 2 semanas sin poderme sentar; y cuando empezaba a sentirme mejor tuve una reacción alérgica (estoy a la espera de hacerme las pruebas)supuestamente provocada por dicha medicación. En urgencias me dijeron que igual pudo ser por estar tomando tanto durante tantos días. Me dieron otro antiinflamatorio más suave cuya dosis iba disminuyendo y aunque tardaron más en desaparecer por lo menos se hace más llevadero (lo siento ahora mismo no me acuerdo del nombre).

De todas formas y aunque uso la pomada "Ruscus" cada vez que tengo alguna, la matrona me recomendó "Natur-hemo". Se vende en herboristerías y centros de dietética y al ser como un aceite facilita la cosa, o te hace lo hace pensar y por lo menos no vas con tanto miedo al baño. En el hospital me dieron "Micralax" (es un tubito muy pequeño con una cánula) pero vamos que ni intención hice de ponermelo y salí sin haber ido al baño. Y aunque luego estuve unos días sin ir, al final lo del aceite creo que ayudó un poco.

De todas formas cada caso es distinto. Cualquier duda pregunta al médico o a la matrona. Suerte.



N
nuo_8880194
6/11/05 a las 11:40

Parto y hemorroides
hola----he tenido dos partos-----y si..como a todas las embarazadas..he tenido hemorroides---te comprendo las dichosas hemorroides son muy muy molestosas----no te preocupes....te recomiendo que te pongas alguna pomada....se te aliviaran en tres o cuatro dias----cuando tengas que empujar...sin tu querer aunque no las tengas se te ssaldran....pero no te preocupes es una molestia...que aunque jodida...pero pasara en unos dias...no te preocupes..por las hemorroides..solo por las distintas fases del parto...vale? un saludo

A
an0N_903172399z
11/4/06 a las 5:01

Hemorroides en el parto
Links:
http://www.hemorroides.8m.com

Saludos a todas,

Lara

A
an0N_903172499z
4/9/06 a las 4:44

Aliviar el dolor de las hemorroides
Chicas, paso el link de una página que tiene algunos métodos para aliviar el dolor que causan las hemorroides.
link: http://www.hemorroides.8m.com

Saludos

A
an0N_900356099z
24/1/07 a las 16:15

Algo para embarazadas
yo tengo una amiga que recientement ha dado a luz, y me contó que le salieron sus primeras hemorroides durante el embarazo. Me dijo que provó un producto que ha salido no hace mucho tiempo, HEMOCLIN gel, que va bien para mujeres embarazas y en periodo de lactancia. Se ve que es de las pocas cosas que se pueden aplicar las muejres embarazadas.
Si alguien lo prueba que me diga que tal le ha ido
gracias

Platis

N
naike_7846828
14/12/08 a las 15:00

Parto
se acerca el parto y me gustaria saber si las hemorroides da muchos problema

N
nina_8632348
15/12/08 a las 14:07

Yo tambien las sufrí
Con mi anterior embarazo me salieron unas hemorroides que se iban acrecentandoconforme pasaba el tiempo. Yo tuve algo de dolor sobre todo cuando iba al baño pero la verdad es que podia sentarme y hacer vida perfectamente sin que me molestaan demasiaddo.

Una vez pasado el parto, fueron desapareciendo. En el parto no me dolieron (tuve epidural, no se si eso influiria) y en el post parto tampoco aunque continuaban estando ahí. En resumen considero que puede ser algo molesto pero doloroso-doloroso, dependerá del grado o la intensidad con que te salgan.

M
mavis_6424481
22/9/10 a las 1:11

Mi parto
Hola Ana!! cada una tiene su diferente experiencia, te cuento la mia, tengo una beba de 1 año y 8 meses, la pase muy mal, durante todo el embarazo me jodian las hemorroides solo un poquito, era llevadero, se iban y volvian, mi obstetra me dijo en ese momento que podia ir a parto natural sin ningun problema, entonces llegado el momento tube a mi bebe por parto natural hice tanta pero tanta fuerza que me salio muchisimo la vena afuera, no te puedo explicar cuanto, sufri muchisimo, mas por este tema que por el parto natural, luego cuando la vena volvio a su lugar despues de tres o cuatro meses me quedó un problemon, se llama Plicomas, tengo una piel que sobresale de mi ano, no es grande pero es un horror, vivo con este problema porque no quieren operarme, la verdad si yo hubiera sabido que tendria tantos problemas hubiera preferido cesarea, es terrible para mi, ahora estoy embarazada de tres meses y tengo pesadillas porque no se como decirle a mi medico que no quiero parto natural, quiero cesarea, estoy muy preocupada por este tema. no quiero pasar lo que pase con el primer embarazo.
espero que a vos te vaya bien. un abrazo.

G
gil_9670506
20/1/13 a las 21:45

Parto y hemorroides
Hola, como proctólogo mi consejo es que vistes un especialista, ya que frecuentemente los pacientes relacionan cualquier tipo de molestia o sintoma de la zona anal con hemorroides, y no siempre lo son. Sólo con un dagnóstico se te puede ayudar seriamente.
Si deseas más información, puedes vistar nuestras páginas webs;

www.clinicaproctologica.com
www.proctologoalicante.com

Un saludo.

L
lee_9725410
19/10/15 a las 18:52

Parir con hemorroides
POR FAVOR, AYUDADME Y CONTADME VUESTRAEXPERIENCIA PORQUE ESTOY MUY MAL. ESTOY DE 31 SEMANAS Y CASI NO PUEDO CAMINAR DEL DOLOR DE LAS HEMORROIDES. HAGO DE TODO, BAÑOS , CREMAS... UFFF, QUIERO SABER SI ALGUIEN HA PARIDO CON ELLAS PORQUE ME MUERO DE MIEDO. GRACIAS, AYUDADME POR FAVOR

S
suzhen_3407936
20/11/18 a las 17:42
En respuesta a gil_9670506

Parto y hemorroides
Hola, como proctólogo mi consejo es que vistes un especialista, ya que frecuentemente los pacientes relacionan cualquier tipo de molestia o sintoma de la zona anal con hemorroides, y no siempre lo son. Sólo con un dagnóstico se te puede ayudar seriamente.
Si deseas más información, puedes vistar nuestras páginas webs;

www.clinicaproctologica.com
www.proctologoalicante.com

Un saludo.

Doctor, se que este foro es de hace mucho tiempo, pero sería de gran ayuda si por favor me ayudara a resolver una inquietud, el 25 de Septiembre de este año, me hicieron una hemorroidectomia estando embarazada, a hoy tengo 37.6 semanas de embarazo y tengo miedo de que al tener un parto normal Pues a sufrir consecuencias en la zona de la cirugía... Por favor si pudiera aconsejarme si es mejor una cesárea le agradecería muuucho😊😊

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir