•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Parto y hemorroides

 

me gustaria que alguien me contara su experiencia si ha tenido parto y tenia hemorroidea a la vez. yo he estado muy estreñida todo el embarazo, y ahora tengo bastantes hemorroides, se acerca el parto, ya que estoy de 38 semanas, y mi temor es si es muy molesto-doloroso el parto con las hemorroides, ya que al empujar, supongo que s epondran peor y el postparto tambien sera tremendo no?
si alguien lo ha experimentado y tiene algun consejo que darme por favor que me lo cuente.
gracias
ana


Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo: La importancia de la preparación
 

Hemorroides tratamiento

Hemorroides Tratamiento - http://bit.ly/16msDsD
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.


 

Parto y hemorroides

Hola, como proctólogo mi consejo es que vistes un especialista, ya que frecuentemente los pacientes relacionan cualquier tipo de molestia o sintoma de la zona anal con hemorroides, y no siempre lo son. Sólo con un dagnóstico se te puede ayudar seriamente.
Si deseas más información, puedes vistar nuestras páginas webs;

www.clinicaproctologica.com
www.proctologoalicante.com

Un saludo.


 

Mi parto

Hola Ana!! cada una tiene su diferente experiencia, te cuento la mia, tengo una beba de 1 año y 8 meses, la pase muy mal, durante todo el embarazo me jodian las hemorroides solo un poquito, era llevadero, se iban y volvian, mi obstetra me dijo en ese momento que podia ir a parto natural sin ningun problema, entonces llegado el momento tube a mi bebe por parto natural hice tanta pero tanta fuerza que me salio muchisimo la vena afuera, no te puedo explicar cuanto, sufri muchisimo, mas por este tema que por el parto natural, luego cuando la vena volvio a su lugar despues de tres o cuatro meses me quedó un problemon, se llama Plicomas, tengo una piel que sobresale de mi ano, no es grande pero es un horror, vivo con este problema porque no quieren operarme, la verdad si yo hubiera sabido que tendria tantos problemas hubiera preferido cesarea, es terrible para mi, ahora estoy embarazada de tres meses y tengo pesadillas porque no se como decirle a mi medico que no quiero parto natural, quiero cesarea, estoy muy preocupada por este tema. no quiero pasar lo que pase con el primer embarazo.
espero que a vos te vaya bien. un abrazo.


 

Yo tambien las sufrí

Con mi anterior embarazo me salieron unas hemorroides que se iban acrecentandoconforme pasaba el tiempo. Yo tuve algo de dolor sobre todo cuando iba al baño pero la verdad es que podia sentarme y hacer vida perfectamente sin que me molestaan demasiaddo.

Una vez pasado el parto, fueron desapareciendo. En el parto no me dolieron (tuve epidural, no se si eso influiria) y en el post parto tampoco aunque continuaban estando ahí. En resumen considero que puede ser algo molesto pero doloroso-doloroso, dependerá del grado o la intensidad con que te salgan.


 

Parto

se acerca el parto y me gustaria saber si las hemorroides da muchos problema


 

Algo para embarazadas

yo tengo una amiga que recientement ha dado a luz, y me contó que le salieron sus primeras hemorroides durante el embarazo. Me dijo que provó un producto que ha salido no hace mucho tiempo, HEMOCLIN gel, que va bien para mujeres embarazas y en periodo de lactancia. Se ve que es de las pocas cosas que se pueden aplicar las muejres embarazadas.
Si alguien lo prueba que me diga que tal le ha ido
gracias

Platis


 

Aliviar el dolor de las hemorroides

Chicas, paso el link de una página que tiene algunos métodos para aliviar el dolor que causan las hemorroides.
link: http://www.hemorroides.8m.com

Saludos


 

Hemorroides en el parto

Links:
http://www.hemorroides.8m.com

Saludos a todas,

Lara


 

Parto y hemorroides

hola----he tenido dos partos-----y si..como a todas las embarazadas..he tenido hemorroides---te comprendo las dichosas hemorroides son muy muy molestosas----no te preocupes....te recomiendo que te pongas alguna pomada....se te aliviaran en tres o cuatro dias----cuando tengas que empujar...sin tu querer aunque no las tengas se te ssaldran....pero no te preocupes es una molestia...que aunque jodida...pero pasara en unos dias...no te preocupes..por las hemorroides..solo por las distintas fases del parto...vale? un saludo


 

Respuesta a "parto y hemorroides"

Hola,

Haciendo cuentas seguro que llego tarde para contarte mi caso pero buscando otra cosa he visto tu mensaje y por si te sirve...

Yo, al contrario que tú, he pasado un embarazo genial: ni estreñimiento ni hemorroides (lo achaco al hierro, porque es casi lo único que he aportado a mi dieta en todo el embarazo), y eso que estaba temblando porque ya estoy operada a causa de las segundas.

El 11 de marzo dí a luz y aunque sólo fueron tres empujones, ahí que se presentaron. El par de puntos que me dieron no me dolían pero las hemorroides ... En la primera visita la doctora creo que hasta se asustó; le comenté que ya estaba acostumbrada pero que tal y como las notaba no podría darme la crema con cánula como de costumbre ni tomar la medicación, así que mandó ponerme injecciones de "Voltarén" creo que se llama. Me pusieron 2 (las 2 noches que estuve ingresada)y cuando me dieron el alta me mandaron tomar Ibuprofeno 600 cada 8 horas. Estuve + de 2 semanas sin poderme sentar; y cuando empezaba a sentirme mejor tuve una reacción alérgica (estoy a la espera de hacerme las pruebas)supuestamente provocada por dicha medicación. En urgencias me dijeron que igual pudo ser por estar tomando tanto durante tantos días. Me dieron otro antiinflamatorio más suave cuya dosis iba disminuyendo y aunque tardaron más en desaparecer por lo menos se hace más llevadero (lo siento ahora mismo no me acuerdo del nombre).

De todas formas y aunque uso la pomada "Ruscus" cada vez que tengo alguna, la matrona me recomendó "Natur-hemo". Se vende en herboristerías y centros de dietética y al ser como un aceite facilita la cosa, o te hace lo hace pensar y por lo menos no vas con tanto miedo al baño. En el hospital me dieron "Micralax" (es un tubito muy pequeño con una cánula) pero vamos que ni intención hice de ponermelo y salí sin haber ido al baño. Y aunque luego estuve unos días sin ir, al final lo del aceite creo que ayudó un poco.

De todas formas cada caso es distinto. Cualquier duda pregunta al médico o a la matrona. Suerte.




« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Flujo marrón 6+0
por: stefanias0381
2
  Alguien tuvo un falso positivo?
por: elianagareis
2
  Ayudaa!!! me hice un test de embarazo y me dio positivo con la ralla muy floja y otros 3 negativos,
por: mabezlas
2
 
por: ojitos140612
0
 
por: aleksandrapolaca25
0
  Quiron, dexeus o tecknon?
por: churritrusky
1
  Problema de placenta baja
por: calitis
3
  Hola busco trabajo de au pair en alemania
por: ligiarovi
3
  Peso feto eco 32 semanas
por: lasevillanita
45
  Incienso es malo???
por: melsyy
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com