en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Usais el sacaleches????? ayuda!!!

Estoy dandole de mamar a mi nene, lo que pasa que he empezado a usar el sacaleches y no me sale casi leche, dicen que cuanto más estimules más leche sale pero a mi no me pasa eso, cuando termino la toma de mi nene intento sacarme leche pero ahí no queda nada, mi nene se lo toma todo pero es que como las tomas son muy seguidas no le doy tiempo para cargar.

Alguien me puede dar algún consejo para ver si puedo probar de alguna manera???

Besos,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te digo lo mismo que la compi

espera media hora o una hora, que si no duele. a mi me pasa igual, que después de darle no me sale nada, bebo un buen vaso de agua, espero un rato y sale más

Hola

No te saques leche enseguida.Espera media hora ,sino no le das tiempo y te hara daño.
Al principio sale poco,a medida que le coges el truco ya sale mas.

Besitos

Xelleta+Bruna(13 meses)

◀  Arriba de la página

Mamis q compraron angel sound:q pagina nos recomiendan para comprarlo?En guillem ya esta aqui !!!Necesito ayuda,,, habeis congelado leche??Cuarentena!!!Por fin hemos sido papis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Exudado vaginal y rectalEl lunes 23 fuimos papis!!!!Octavio ya esta aqui!!!!!!!!Ya soy mamaAlguna ha tenido parto natural tras cesárea?Mi mujer esta de 40 + 5 y ni sintomas ni nada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
¿En qué consiste una cesárea?
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Los derechos de la mujer embarazad...
El segundo mes de embarazo
El 5 mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Renée Zellweger
Kelly Rowland
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam