en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Tampones...

Ola chicas.

resulta que ya me ha bajado la regla. Vaya suerte, y eso que me dijeron que si daba el pecho podia no tenerla en meses!!

mi duda es si creeis que puedo usar tampones o es demasiado pronto. esque las compresas no me gstan nada...lo pas fatal con el sangrado despues del parto y me gustaria no ponermelas si puedo ponerme tamones. di a luz el 19 de marzo osea que ya ha pasado casi un mes.

un beso!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Opino lo mismo

yo no los usaría, no te arriesgues a coger una infección...

Ni se te ocurra!!!

Ya es mala pata que te haya venido la regla tan pronto (habrás empalmado con el sangrado del parto casi, no?), pero si
utilizas tampones tan pronto, con todo el canal todavía irritado por el parto, te arriesgas a coger una infección. Espérate como mínimo a pasar la cuarentena y no te la juegues. En la siguiente regla ya podrás usar los tampones, pero ahora es preferible que no lo hagas.

Un saludo, Por cierto, yo también soy mamá del 19 de marzo (qué bonito día, no?), mi parto fue de cesárea y todavía tengo restos del sangrado, espero tener más suerte y que la regla no me baje hasta dentro de unos meses, pero puesto que sólo estoy dando mixta, seguro que está a punto de aparecer, la muy cobarde.

◀  Arriba de la página

Usais el sacaleches????? ayuda!!!Mamis q compraron angel sound:q pagina nos recomiendan para comprarlo?En guillem ya esta aqui !!!Necesito ayuda,,, habeis congelado leche??Cuarentena!!!Por fin hemos sido papis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Exudado vaginal y rectalEl lunes 23 fuimos papis!!!!Octavio ya esta aqui!!!!!!!!Ya soy mamaAlguna ha tenido parto natural tras cesárea?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
¿En qué consiste una cesárea?
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Baja por maternidad
Los derechos de la mujer embarazad...
El segundo mes de embarazo
El 5 mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Shakira
Jim Morrison
Vanessa Paradis
Edward Furlong
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam