en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Ya soy mama

fui mama el dia 24 cuando salia de cuentas,.
Un consejo, si vais a dara luz en la residencia cantabria cuidado, a mi me atendio una ginecologa de mierda por no llamarla de otra manera, una estudiante que no tenia ni puñetera idea, y asi me fue.
Me la sacaron con forceps, porque no salia, y se la escapo uno porque estaba mal metido y me desgarró. Y eso es lo de manos al fin y al cabo. A mi nena la rompieron la clavicula y no me dijeron nada, me entere en la visita al pediatra al lunes siguiente para alucinar vamos.
Bueno pues el martes dia siguiente justo a la semana me empiezan a entrar unos dolores insoportables, de morirme y sin exagerar y me voya para el hospital de sierrallana, me dicen que tengo un trozo de placenta dentro y que se me estaba infectando y que si no llego a ir al hospital me podia haber quedado sin utero, y tengo 27 años. He estado 5 dias ingresada sin ve ra mi niña, se me corto la leche del disgusto, tuve que aguantar otra vez oxitocina para expulsar restos, y encima mi marido lavandome poque los dolores no me dejaban moverme, de pena vamos, y todo depues de un parto de 14 horas de dilatacion porque mi niña no toleraba la oxitocina y se la paraba el corazon.
Exigir un lavado de utero porque hay hospitales que tienen unos portocolos que no entiendo, prefieren que des a luz sin pelos en el chichi antes que hacerte un lavado de utero despues por si acaso. Esto es un asco por cuatro incompetentes que no tienen ni idea y que encima aprueban la carrera de medicina.
Pero eso si pienso tener otro hijo y exigire mis derechos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me dejas de piedra leyendo tu parto, vaya asco de ginecologa. La niña esta mejor de la clavicula?? esque era para ir a rompersela a ella ahora. Asi y todo muchas felicidades por tener ya a tu preciosa en casa.

Si, ya esta bien

Mi niña ya esta bien y yo tirando pero bueno lo mio da igual, lo importante es que mi bebita este sana y punto, y lo de la ginecologa es para otra cosa peor pero para que revolver la mierda.... un beso

◀  Arriba de la página

Alguna ha tenido parto natural tras cesárea?Mi mujer esta de 40 + 5 y ni sintomas ni nadaCómo lleváis los puntos de la episiotomía?Ya soy mama hola chicas por finpuedo escribirles ya nacio mi baby¿alguien me puede explicar como es cuando te inducen el parto? Ayuda con el chupeteVera ya ha nacido!!Manuel nació el sábado. ya soy mamá Ya soy mamita!! Mis bebitas nacieron el día 7!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
John Travolta
Dr Dre
Natalie Portman
Jean Reno
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam