Ya soy mama
fui mama el dia 24 cuando salia de cuentas,. Un consejo, si vais a dara luz en la residencia cantabria cuidado, a mi me atendio una ginecologa de mierda por no llamarla de otra manera, una estudiante que no tenia ni puñetera idea, y asi me fue. Me la sacaron con forceps, porque no salia, y se la escapo uno porque estaba mal metido y me desgarró. Y eso es lo de manos al fin y al cabo. A mi nena la rompieron la clavicula y no me dijeron nada, me entere en la visita al pediatra al lunes siguiente para alucinar vamos. Bueno pues el martes dia siguiente justo a la semana me empiezan a entrar unos dolores insoportables, de morirme y sin exagerar y me voya para el hospital de sierrallana, me dicen que tengo un trozo de placenta dentro y que se me estaba infectando y que si no llego a ir al hospital me podia haber quedado sin utero, y tengo 27 años. He estado 5 dias ingresada sin ve ra mi niña, se me corto la leche del disgusto, tuve que aguantar otra vez oxitocina para expulsar restos, y encima mi marido lavandome poque los dolores no me dejaban moverme, de pena vamos, y todo depues de un parto de 14 horas de dilatacion porque mi niña no toleraba la oxitocina y se la paraba el corazon. Exigir un lavado de utero porque hay hospitales que tienen unos portocolos que no entiendo, prefieren que des a luz sin pelos en el chichi antes que hacerte un lavado de utero despues por si acaso. Esto es un asco por cuatro incompetentes que no tienen ni idea y que encima aprueban la carrera de medicina. Pero eso si pienso tener otro hijo y exigire mis derechos
|