en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

En guillem ya esta aqui !!!

Que voy a contaros que no sepais ya !!!
que soy la mama mas feliz del mundo y que tengo el bebe mas bonito que me haiga podido imaginar en 9 meses ! la verdad, que hasta que no lo tienes, yo x lo menos, no me lo creia , hasta que no tuve an Guillem en mis brazos,

Guillem nació el lunes 30 de marzo, peso 3350gr
El parto fue bastante horroroso...lo bueno k fue rapido,
fui por la mañana para una eco, y me encontraron poco liquido amniotico,
asi que se quedaron conmigo para inducirmelo, ya estaba de 40 s. justas.
me pusieron la tirita esta en la vagina, para provocar contracciones, eso alla alas 12am, pues luego nos dieron habitacion (x cierto 3 dia solaaaa en una habitacion ..increible para estar en la Seguridad social !!) en la hab. estuvimos hasta las 7 de la tarde, k empece con dolores....ya me dijeron k seria lento, i k tal vez hasta el dia siguiente nada ....pero NO FUE ASI ! empece con contracciones hiperintensas alas 7 i poco, i me venian cada 2 o 3 minutos !!horrible....
me bajaron ala sala de dilatacion, alla alas 8pm mi primer tacto, estava segun gine, cerrada! yo queria morirme...k dolor....i todo para nada.....pues delas 8 pm a las 9,15 estuve como LOCA.. .por los suelos,,vomitando, gritando......como poseida de dolor .....rompi aguas....i seguia gritando nadie me hacia caso, solo mi pobre maridito, que me miraba con la cara desencajada....ahora lo piendo i me hace gracia...pero k horror.... la ... comadrona...me decia..."""pues si que aguantas tu poco el dolor....SI VAS A PARIR MAÑANAA """ yo crei morirme ! no podia ser...ese dolor tan intenso hasta al dia siguiente ! en fin...cada min...contraccion! alas 9.15pm, me hacen tacto.! y fijate tu k ya estaba DILATADA de 7 CM !!! entonces...corre..corre..a ponerme la epidural ! entonces por fin me hicieron caso. alas 10pm, ya tenia la epidural puesta...se te kita todo el dolor , entonces a empujar....1.30 min +++ alas 11.35 pm ya tenia a mi bebito aqui!
Maravilloso escuchar su llanto ! el salio perfecto, al final con ayuda de espatulas pero muy bien ! en fin.....un dia doloroso...pero rapido !

no me enrollo mas !buffff...k ganas tenia de escribirlo, parecia k este dia no llegaba !
ahora me voy a comer i de aqui nada a darle teta al bebito, que x cierto k dolor tambien !!!!! anda k yo animo !!!!
un beso a todas !
me alegro k cada dia somos massssss !!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicitats

Ahora a disfrutarlo.Ya veras como su carita compensa todo el dolor sufrido.

Petonets

Xelleta+Bruna(13 meses)

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda,,, habeis congelado leche??Cuarentena!!!Por fin hemos sido papis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Exudado vaginal y rectalEl lunes 23 fuimos papis!!!!Octavio ya esta aqui!!!!!!!!Ya soy mamaAlguna ha tenido parto natural tras cesárea?Mi mujer esta de 40 + 5 y ni sintomas ni nadaCómo lleváis los puntos de la episiotomía?Ya soy mama
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Liz Hurley
Gillian Anderson
Melanie C
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam