| Mensaje que originó la charla: |
Necesito ayuda,,, habeis congelado leche??
Hola chicas,,, hoy cumplo 40 días con Saida,, ella está estupendamente, lo mejor de mi vida. A mi cada día me sube más cantidad de leche y ya estoy pensando en comenzar a congelar,, he pensado en hacer monodosis de bibes y ponerlo en tupper ware pequeños previamente metidos en el esterilizador. Hoy mismamente despues de mamar me he sacado 100cc y ella habia quedado saciada, asi que calculo que tendre entre 180 - 200cc. Ya habeis comenzado a congelar,, algun consejillo que darme, para mi es algo nuevísimo. Besos y muchas gracias de antemano.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo si he congelado
Me he comprado el sacaleches manual de Avent y congelo la leche en los tarritos de avent, ya que se enroscan directamente al sacaleches y despues lo tapas y se queda hermeticamente cerrado, son muy comodos, además si utilizas lo biberones de avent tambien los puedes enroscar directamente en el sacaleches, yo creo que cuanta menos manipulacion y cambio de envases mejor, yo ya he congelado unos cuantos y los que me voy sacando a diario los guardo en el frigorifico ya listo para tomar, a mi me resulta super comodo, te lo aconsejo.
Monik + Daniela 20 dias
|
| |
Hola nayara
Pues mi bebito solo tiene 8 dias...pero yo tambien estoy pensando en congelar lo k pueda, ya k como dicen...puedes guardarla hasta 3 meses en congelador, Creo que en farmacias venden unas bolsas que son hermeticas, expresas para guardar la leche materna. preguntalo, yo lo hara asi, ,,,la duda es k sacaleches comprar...si electrico , manual ..o cual,..me dijo la infermera k el mejor es el MEDELA MINI ELECTRIC..pero creo k vale unos 90 ...muy caro! por cierto te lei hace dias ! como tienes los pechos ? mejor ya... ami me duelen mucho, me echo cremita..i intento ir aireandolos pero vaya....cuando Guillem me pega sus primeros chupetones, veo las estrellas ! al minuto, se pasa...pero vaya..sus grieta.s.. i sangre a veces...dia si , dia no..k hago...paciencia !??? me desespero a veces....lo unico k me consuela eske en estos 8 dias el tio ya a cogido 200 gr ...y eso klo mas normal es perder peso , pero el no ! asi..que todo sea..x verlo crecer sano....haber que aguanto ... un beso !
|
| |
Hola guapa
Yo he comprazo tupper ware, los metí al lavavajillas y luego los estelirizaré,, los compré pequeños y hermeuticos,,, los que venden en farmacias son muy caros. Yo tengo el sacaleches manual de Avent,, a mi va muy bien, es pequeño y lo puedes llevar donde quieras sin tenerlo que enchufar y no hace nada de daño,, sale por unos 60Euros con 2 biberones de 125cc de Avent,, a mi me ha resultado muy últil. Para los pezones comprate Aceite de calendula en la farmacia,, es buenisimo, despues de cada toma pontelo y no hace falta tenerte que lavar en la siguiente toma,, muchos lavados es malo porque maceras los pezones por la humedad, a mi es lo que mejor me ha ido y te vale un bote 6 euros pero dura muchísimo,, vamos que no tendras que comprar mas con uno te valdrá para toda la lactancia. Espero haberte servido de ayuda. Muchos besos.
|
| |
Holaaa
Yo aun no soy mamá, estoy de 38+2, pero el otro dia en las clases de educacion maternal había una chica que nos dio muchas ideas sobre eso. Ella congelaba la leche, lo hacia en tarrios de estos de los analisis de orina,k ya vienen esterilizados y son muy baratos, le ponia las fechas a los tarritos y yasta, el matron dijo k puede estar hasta 3 meses en el congelador, y siempre k keramos descongelarlo ponerlo al baño maria o dejarlo k se vaya descongelando solo. Esta chica alquilo en prenatal un sacaleches electrico, pero luego vio k era mas rentable comprar uno ya k le dio el pecho hasta los 25 meses. Espero haberte ayudado. Un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|