en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Cómo lleváis los puntos de la episiotomía?

Hola chicas, qué tal van esos puntos??? yo dí a luz el 23 y al principio en el hospital y en casa todo perfecto peeeero al final se me han abierto y la verdad que como el aspecto de la zona no es muy "bonito" pues me desmoralicé bastante, claro, la curación total tb irá más lenta y aunque el dolor parece que no es excesivo lo cierto es que me preocupa todo el tema de la cicatrización.... me están haciendo curas en el ambulatorio y a ver qué tal va yendo... Qué tal vosotras? a alguna le ha pasado? Ya me contaréis, es para contarnos experiencias, porque a veces te sientes un poco sola en estas cosas y le das vueltas a la cabeza... en fin, que yo quería volver a estar como antes del embarazo enseguida y me encuentro con esto y me ha dado bajoncillo.
Un besote wapas!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Qué envidia!!!

Joé, chicas, qué bien que se os haya curado el "tema" tan rápido, jejejejjeeje. Yo ya estoy algo más animada porque parece que está cicatrizando bien, pero va lento, claro, luego lo de las relaciones sexuales ya veremos... uf! a ver si esto se cura bien del todo (por fuera y por dentro, que tengo desgarro...) y poco a poco vuelvo a mi vida normal, que tb me da cosilla por mi pareja, porque como a vosotras durante el embarazo no es que me apeteciera mucho, así que le tengo desesperado!!! jejejeje, pero bueno, no me meteré mucha caña para no desesperarme. Un besazo wapas y me alegro mucho de que estéis así de bien y gracias tb por contestar y contarme vuestra experiencia. Muaccckkkksssss

A mi no me la hicieron"!!!!

Yo di a luz el 7 de marzo y no me hicieron la episotomia, me cosieron 4 puntos por dentro y 1 por fuera, y desde el primer dia muy bien, no me ha dolido nada( solo cuando me los cosian) y ya hasta mantengo relaciones jejejejeje aunque aun no ha terminado mi cuarentena jajaja a mi me pasa como a la otra chica que te ha contestado , en el embarazo no me apetecia y ahora no pudo aguantarme jajajaja

Hola

Hola

Yo di a luz el 21!
Mis puntos genial, se me cayeron enseguida. A mi me recomendaron q cada vez q fuese al baño me lavase con agua mas bien fria y asi hice... y genial. Yo me encuentro casi para otra!!! solo q ahora si q hay q tener cuidado jajajajaja!!!!
Encima, en casi todo el embarazo no me apetecia nada de nada.... y ahora... casi tengo q mandar a mi marido a dormir a otra habitacion jajaja

◀  Arriba de la página

Ya soy mama hola chicas por finpuedo escribirles ya nacio mi baby¿alguien me puede explicar como es cuando te inducen el parto? Ayuda con el chupeteVera ya ha nacido!!Manuel nació el sábado. ya soy mamá Ya soy mamita!! Mis bebitas nacieron el día 7!!!!!! Humidificador: frío o caliente???????? Ya tengo a aitor en casaPor fin dani esta conmigo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Camilla Belle
James Blunt
Jared Leto
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam