•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuánto engorda un bébé recién nacido a la semana???

Hola chicas,
sabéis cuánto engorda un bebé recién nacido en una semana?
Mi niño tiene ya 3 semanas y engordó 220gr. de la segunda a la tercera semana y me dijo la pediatra que estaba creciendo más a lo largo que a lo ancho.
Está bien coger ese peso o suelen coger más? Estoy un poco nerviosa por si no le doy lo suficiente de comer.
Muchas gracias.

Vídeo: La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

• La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Tu bebe es muy inteligente

No te preocupes, cada niño es un mundo,, si el niño no se alimentara bien te pediria comer cada 2horas o menos, se quedaria inquieto, no dormiria bien... Si tu bebne duerme 3 horas o mas, está tranquilo, te hace más de 6 deposiciones al día,, es porque se está alimentado bien. Además el pecho les hace crecer más que engordar, es lo que tiene los bibes que les ceban y se ponen hiper gorditos enseguidita.
Saida nació con 3040gr y media 48,5cm,,, le doy el pecho y en un mes me ha crecido 5cm y ha engordado poco más de 1kg, pero no se le ve gordita se le ve más bien larga, lo sé por los pantalones que cada vez le quedan más pequeños.
Así que tu comprueba que el niño duerme más de 3horas y hace las 6 o más deposiciones y dejaté de preocupar si es así,, puede que te esté empezando a subir la leche y cada vez tendras más y la semana que viene te engorde lo que nunca te imaginaras.
Venga animo y ves contandome que tal todo,, para que te quedes más tranquila, soy enfermera y entiendo de consulta de pediatria. Besitos
Laura y Saida (37 días)

Hola!!

Mi hija ayer con 25 dias habia crecido 2 cm y medio y de pesar 3430 ya esta en 4350. No se que es lo normal en cada semana pero el pediatra dice que la mia esta engordando mucho!! jeje, le doy solo la tetita.

Pues no se pero mi niña....

mi hija tiene 25 dias y ya ha crecido 2cms y ha engordado, pesó al nacer 2720kg, cuando salio del hospital se quedo en 2500,y despues de una lucha si pecho o bibe hasta el dia de hoy pesa 3250kg.

Opheliamuerta - qué le das: pecho o biberón?

por: isanzyu

Estoy empezando a pensar que tal vez no esté bien alimentado.
Le estoy dando el pecho y el biberón porque con el pecho solo se queda con hambre.
No sé si estará bien alimentado.
Gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Los 2500
por: misamores21
5
  Vacunas para el rotavirus y el neumococo
por: verita10marzo
1
  Tenemos tres nombres ; el bebe a punto de nacer y no nos decidimos ayudaa
por: luciatina
5
  Cuantas bebes de marzo faltan por llegar??
por: misamores21
11
  Ya os han dado fecha para monitores??
por: lobita148
1
  Porfavor estoy preocupada: en que semana os dieron la baja???????
por: london
2
  Ya llegó el peque...
por: eveta76
4
  Pecho y biberón!!!!
por: isanzyu
5
  A alguna le dijeron que su niño tenia casi 4 kilos
por: sopicas
3
  ...las opiniones de la gente me cansan...
por: eveta76
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com