Foro / Maternidad

Cuantas bebes de marzo faltan por llegar??

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 21:45
A
aruma_8642081
28/3/09 a las 17:21

Hola mamis, como va todo?? y esos chiquitines/as?? yo ando liadisima con la peque pero me gusta saber de vosotras de vez en cuando. Ya estais todas paridas?? Un besazo para todas.

Ver también

U
uxoa_5600332
28/3/09 a las 21:51

El mio se atrasa
estoy depre, estresada.... creo k al final llegaré a abril y ya no puedo más...., en fin , paciencia.

A
aruma_8642081
28/3/09 a las 22:06
En respuesta a uxoa_5600332

El mio se atrasa
estoy depre, estresada.... creo k al final llegaré a abril y ya no puedo más...., en fin , paciencia.


De cuanto estas ya?? yo por un dia no llegue a las 41 semanas, me puse de parto el dia que tenia cita con el gine para poner dia para inducirlo, asi que ya veras que pronto estas con tu bebe en brazos.

A
an0N_829426599z
29/3/09 a las 21:14

La mia tb se atrasa!
pues por lo visto mi peke kiere nacer en abril y ya me tiene de los nervios
ya estoy de 40 + 5 y no tengo cita con el gine hasta el 1 de abril!!
aver k pasa con esta niña jeje
ESTOY K ME SUBO POR LAS PAREDES CON LAS GANAS K TENGO DE VERLAA!!

un saludo a todas

U
uxoa_5600332
29/3/09 a las 21:49
En respuesta a an0N_829426599z

La mia tb se atrasa!
pues por lo visto mi peke kiere nacer en abril y ya me tiene de los nervios
ya estoy de 40 + 5 y no tengo cita con el gine hasta el 1 de abril!!
aver k pasa con esta niña jeje
ESTOY K ME SUBO POR LAS PAREDES CON LAS GANAS K TENGO DE VERLAA!!

un saludo a todas

Yo estopy igual
no puedo mas y no keda otro remedio....., es desesperante....., y toda la fmailila encima que cuando va a nacer, los vecinos.... como si yo no quisiera o lo hiciese a posta.... ya tengo miedo de que no salga, jajaajajaja.

J
jiayu_6016491
30/3/09 a las :42

Otra desesperadita
Yo estoy de 40+2 y nada, mi niña no quiere salir.
Y tambien estoy harta de la familia y de los vecinos y de todos... todo el dia preguntando que pesados, estoy yo bastante desesperada porque no llega el dia, no tengo contracciones ni nada...y todo el dia llamando para ver si ha llegado el momento

A este paso hasta abril nada.

R
roc_6055100
30/3/09 a las 14:04

Adrián no tiene prisa por nacer
mi mujer salió de cuentas, el domingo 22 o el dia 19 segun si te lo dicen por la fecha de amenorrea o según el screening prenatal, si el jueves dia 2 no ha nacido la inducen el parto, en fin paciencia menos mal que estoy de vacaciones.

A
an0N_592890399z
30/3/09 a las 16:14

Yo ya casi espero al sábado, je, je
Yo tenía también dos fechas probables, la última de ellas hoy mismo. Y aquí sigo, después incluso de una "separación de membranas" manual hecha por una gine bastante bestiecilla -aunque maja, eso sí- y de una sesión de gotero de oxitocina el día 26 que he contado en otro lado, y que fue una especie de partus interruptus (me tuvieron con gotero hasta que me dieron un montón de contracciones, y entonces lo pararon todo y me mandaron a casita). Ahora ya estoy convencida de que seré mamá en abril y, ya que estamos, pues casi lo dejo para el sábado... PORQUE MI CUÑÁ Y MIS SUEGROS SE VAN DE SEMANA SANTA, je, je... así me aseguro que no se me plantan en el hospital a dar la brasa!!! si es que mi niño es más listo.... ya antes de nacer tira para mami, jejejeje

V
vaiva_9177790
30/3/09 a las 16:24

Estoy desperada
hola, yo cumpli el 23 de marzo, pero como podeis ver aqui sigo, desesperadisima, super cansada y muy preocupada porque todo salga bien, el miercoles 1 de abril tengo que ir al gine y supongo que me diran que dia me lo provocan, jamas pense que a mi me iba a pasar esto, la verdad que tengo una ansiedad horrorosa, en fin que al final me tendre que pasar al foro de abril. gracias

A
an0N_592890399z
1/4/09 a las 12:39

Mi nene y yo... nos pasamos definitivamente para abril
Está mi bebé tan panchete, y yo le trato taaaan bien, que no quiere saber nada del mundo exterior, ni de su papá, ni de los pajaritos de la primavera.
Toodo el mundo a mi alrededor está desesperadito perdido: "pero ese niño cuando sale? pero tú, aún así? pero no salías de cuentas hace una semana?"
Y yo: "sí, ya ves", "na, que está muy bien dentro"... LLEVO 5 DÍAS REPITIENDO LAS MISMAS FRASES... UINSSSSSS, ES QUE ESTOY HARTA!!!!
Al próximo que me diga algo ya le suelto: "hombre, pues si tienes por ahí un poquito de oxitocina pues nada, me la pasas y me pongo a ello ya aquí en la calle"... ¡Ni que yo no tuviese ganas de ver a mi peque! y sobre todo: ¿para qué querrá la gente que yo para? Porque ya no es que me lo diga mi familia... Es que la cajera del súper también se sumó a las manifestaciones de pesar porque no haya parido todavía... ni que después me lo fuese a cuidar ella... Qué le importará?
Llega un punto en que te rayas con tanta llamada de teléfono y tanto facebook preguntándote "¿Sigues sin parir?"... "sí y para evitarlo he decidido clausurar todos los agujeros de mi cuerpo, no vaya a ser que me despiste y se me quiera escapar el niño por la nariz o las orejas..."
Pues eso, que nené dice que nanai, y a mí cada día me parece más estupendo... je, je... a ver si viene este finde que ya se marcha todo el mundo de vancances de semana santa y estamos él, papi y yo solitos en el hospi y sin nadie preguntando...

EEEENSSSS que ya sé... que me estoy volviendo una asocial y una gruñooooonnaaaaa pero sólo quiero que dejen de soltar chorradas cada vez que me ven!!!

Ains, qué bien! Cómo me gusta descargar tensión

Concha+Willy (Guillermo, claro) 40+2

I
inese_5643151
1/4/09 a las 21:45
En respuesta a an0N_592890399z

Mi nene y yo... nos pasamos definitivamente para abril
Está mi bebé tan panchete, y yo le trato taaaan bien, que no quiere saber nada del mundo exterior, ni de su papá, ni de los pajaritos de la primavera.
Toodo el mundo a mi alrededor está desesperadito perdido: "pero ese niño cuando sale? pero tú, aún así? pero no salías de cuentas hace una semana?"
Y yo: "sí, ya ves", "na, que está muy bien dentro"... LLEVO 5 DÍAS REPITIENDO LAS MISMAS FRASES... UINSSSSSS, ES QUE ESTOY HARTA!!!!
Al próximo que me diga algo ya le suelto: "hombre, pues si tienes por ahí un poquito de oxitocina pues nada, me la pasas y me pongo a ello ya aquí en la calle"... ¡Ni que yo no tuviese ganas de ver a mi peque! y sobre todo: ¿para qué querrá la gente que yo para? Porque ya no es que me lo diga mi familia... Es que la cajera del súper también se sumó a las manifestaciones de pesar porque no haya parido todavía... ni que después me lo fuese a cuidar ella... Qué le importará?
Llega un punto en que te rayas con tanta llamada de teléfono y tanto facebook preguntándote "¿Sigues sin parir?"... "sí y para evitarlo he decidido clausurar todos los agujeros de mi cuerpo, no vaya a ser que me despiste y se me quiera escapar el niño por la nariz o las orejas..."
Pues eso, que nené dice que nanai, y a mí cada día me parece más estupendo... je, je... a ver si viene este finde que ya se marcha todo el mundo de vancances de semana santa y estamos él, papi y yo solitos en el hospi y sin nadie preguntando...

EEEENSSSS que ya sé... que me estoy volviendo una asocial y una gruñooooonnaaaaa pero sólo quiero que dejen de soltar chorradas cada vez que me ven!!!

Ains, qué bien! Cómo me gusta descargar tensión

Concha+Willy (Guillermo, claro) 40+2

Xikas me despido de vosotras...
y no lo hago xk tenga ya a mi gordita en mis brazos sí no xk me voy a las mamis de abril joo...toy desesperada ya de 40 y 3 días, el lunes sí llegó, a monitores y kreo k está también m la van a provokar komo a su hermana... ainss k está muy agustito dentro y pensara k kon la krisis k hay fuera y el stres komo k no tiene muxas ganas jeje.Bueno xikas... m ha enkantado estar estos meses kon vosotras aunke no haya eskrito muxo,ya os kontare mi parto komo fue..a las nuevas mamis felicidades y a las k kedam k tengan una horita korta..bsitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram