El lunes 23 fuimos papis!!!!
Hola a todas! os escribo brevemente para contaros que el lunes a las cuatro de la madrugada nació nuestro peque... y yo que pensaba que iba a retrasarse!! pues nada, el domingo desde las cinco y media de la tarde con contracciones y desde las diez de la noche ya muy seguidas (soportables, las últimas ya algo más dolorosas pero se sobrellevaban)...así que al hospital. Pensaba que nos mandarían para casa, pero no, cuando llegué ya estaba de 5cm, así que todo fue muy rápido. La epi me la pusieron sobre la una y desde entonces todo muuuucho mejor. Y nada, la hora de la verdad fue cuatro pujos y por fin le vimos la carita a nuestro peque. No me he librado de los puntos, que son lo que más me está molestando ahora, pero weno, tenemos ayuda de la family y la verdad que estos primeros días se agradece (bueno, y el papi que está hecho todo un padrazo!). Ya estamos con los trámites que son un rollete... pero muy contentos, todo el mundo como locos y además es que es guapisimo y muy bueno. Ya os iré contando algo más, vamos a darle el bibe que es un tragón de muxo cuidado y no perdona, jejejje. Un besote y ánimo a las que aún no han dado a luz (pasa en un momento). Muacks
|