en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

El lunes 23 fuimos papis!!!!

Hola a todas! os escribo brevemente para contaros que el lunes a las cuatro de la madrugada nació nuestro peque... y yo que pensaba que iba a retrasarse!! pues nada, el domingo desde las cinco y media de la tarde con contracciones y desde las diez de la noche ya muy seguidas (soportables, las últimas ya algo más dolorosas pero se sobrellevaban)...así que al hospital. Pensaba que nos mandarían para casa, pero no, cuando llegué ya estaba de 5cm, así que todo fue muy rápido. La epi me la pusieron sobre la una y desde entonces todo muuuucho mejor. Y nada, la hora de la verdad fue cuatro pujos y por fin le vimos la carita a nuestro peque.
No me he librado de los puntos, que son lo que más me está molestando ahora, pero weno, tenemos ayuda de la family y la verdad que estos primeros días se agradece (bueno, y el papi que está hecho todo un padrazo!). Ya estamos con los trámites que son un rollete... pero muy contentos, todo el mundo como locos y además es que es guapisimo y muy bueno. Ya os iré contando algo más, vamos a darle el bibe que es un tragón de muxo cuidado y no perdona, jejejje. Un besote y ánimo a las que aún no han dado a luz (pasa en un momento). Muacks

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicidades

ante todo y deciros q Alex ya llego a nuestras vidas,fue un parto inducido y muy doloroso pero todo olvidado al verle la carita,peso3.360 y 51cm ,nacio el 20 de marzo mi ffp era para el 27 .Besos a todas y animo

Felicidades!!!!

Antes que nada muchísimas felicidades por esa criatura que acaba de llegar a sus vidas,y a iluminar sus corazones, en hora buena; y animo con la recuperación que suguramente cuando le ves a carita a tu bb se te olvida el dolor que pasaste y das gracias a Dios por que valió la pena... Nuevamente felicidades!!!

Me alegro x ti !

Me alegro k fuera tan bien, y por lo que dices rapido !!!
ojala, nos vaya a las que quedamos + o - , igual de bien ! k desesperacion los ultimos dias... yo ayer me hice correas+tacto, i estoy " cerrada " eso dijo, el gine, asi que...haber si se abre eso rapidamente !!!
Otra vez enhorabuena !!!

◀  Arriba de la página

Octavio ya esta aqui!!!!!!!!Ya soy mamaAlguna ha tenido parto natural tras cesárea?Mi mujer esta de 40 + 5 y ni sintomas ni nadaCómo lleváis los puntos de la episiotomía?Ya soy mama hola chicas por finpuedo escribirles ya nacio mi baby¿alguien me puede explicar como es cuando te inducen el parto? Ayuda con el chupeteVera ya ha nacido!!Manuel nació el sábado. ya soy mamá
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Kurt Cobain
Penélope Cruz
Chris Tucker
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam