en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Mi mujer esta de 40 + 5 y ni sintomas ni nada

hola chat@s mi mujer esta de 40 + 5 y ni sintomas de parto ni nada, consejos?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo...

...estaba de 42 y seguia sin saber lo q era una contraccion
Al final me ingresaron y me provocaron el parto...el nene estaba a gustísimo ahi dentro...tenía aún mucha agua...
...y nada, nació el día de mi cumple, sano y guapísimo....y enorrrmeeee :
55 cm, 3.800 gr.

Bss

Ya nacio adrián

Adrián nacio el sabado dia 4 de abril a las 23:40h, el dia del cumple de su mamá, por cesarea al final despues de 3 dias ingresados en el hospital.
un niño sano con 3680grs y 51 cm.
gracias a todas DAVID + PILI = ADRIAN 8 DIAS de AMOR

Yo tb estoy de 40+5

y estoy desesperada pero bueno NO por k mas desesperada este, mas pronto saldra!!
asi k solo keda esperar a k la naturaleza haga su trabajo y si no la OXITOXINA jejej
mucha suerte a todas y k lo tengamos lo antes posible
un saludo
inwe 40+5

No es para indignarse

Creo que estamos demasiado susceptibles y nos cogemos las cosas muy a pecho. Es imposible que hagan ecos todas las semanas, y todas las pruebas que a nosotras nos gustaría (imaginas el gasto que supondría para la seguridad social? en otros paises ni siquiera la tenen), pero si quieres una atención más exhaustiva mejor vas de pago y asunto arreglado.

Pensad que los protocolos de actuación en el embarazo están pensados para la mayoría de los embarazos, si tu detectas algo raro debes acudir a urgencias, pero se supone que si no, todo está bien. Pueden darse casos en que las cosas salgan mal, pero eso forma parte de un porcentaje tan pequeño que no se puede generalizar, lo que pasa es que esas cosas malas llaman mucho la atención y nos fijamos más en ellas, pero no tiene porque pasarte a ti...

Lo mejor es intentar que no te afecten las cosas que vayas leyendo o escuchando, o procura evitarlas, p.e. haz callar a quien empiece a contarte algo negativo que te va a hacer estar intranquila.

Digo todo esto porque yo estoy igual de nerviosa que vosotros, solo tengo ganas de verle la carita y saber que todo está bien, y me puse muy mal la semana pasada cuando me contaron de un caso en que no salió bien... por eso he estado reflexionando y me he dado cuenta de que hay cosas en esta vida que son incontrolables, y que cuando nos ponemos nerviosos siempre vemos la parte negativa, pero... cuantas compañeras del foro han contado lo bien que les ha ido y lo felices que están...? muchísimas más de las que han contado que ha ido mal...

Venga, ánimos y a esperar que todo salga bien!!!

No os preocupeis

La fecha de parto es una fecha probable, nosotras nos desesperamos porque ya estamos deseosas de tener a nuestro bebe, yo ya estoy desesperada y todavia cumplo mañana, no me quiero imaginar como estaré la próxima semana si es que todavia no ha nacido.
En cuanto a las 42 semanas es el plazo maximo que te dejarian hasta provocarte el parto, normalmente en la SS a los 11 dias despues de salir de cuentas si no sale naturalmente pues de inducen el parto con oxitocina, etc.
Mi niña tambien es muy grande y en las ultimas monitorizaciones tampoco me dijeron el peso, solo han mirado si hay suficiente liquido amniótico y como esta el cuello del utero.
Lo único que te pueden recomendar, que es lo que a mi me han dicho, es caminar y subir escaleras tambien es bueno, pero no os desespereis, vereis que todo va bien. Pensad que antes hace años habia niños que nacian casi con 10 meses de gestación, la placenta no deja de funcionar de repente en la semana 41, los calculos del parto se realizan en base a la fecha de la ultima regla, pero la concepción pudo haberse realizado en un plazo de unos dias, por tanto la fecha probable de parto es aproximada.

Andar mucho

yo estoy como tu mujer y me he pasado el día andando y, bueno, ya estoy con contracciones...., de todas maneras ya tendrían que controlarla y si sigue así, le induciran el parto con oxitocina, a mas tardar la semana que viene. Ella que ande mucho, y subier escaleras..., de veras que a mi parece k me ha hecho bastante efecto. Mañana voy a monitores y me van a mirar si dilato o no....., y si eso, pues lo tienen k provocar aunque la matrona em ha dicho que ella cree que ya lo voy a tener conmigo, ojala!!.

Mas de 40 semanas y sin contracciones

mañana vamos tb a monitores, al clinico san carlos de madrid, pero estoy indignado por q las otras veces que hemos ido a monitores, la monitorizan pero ni eco, ni te dicen peso ni posicion, ni nada, desde q vieron que venia cefalico (antes venia de nalgas), solo la monitorizan y le dicen que vaya denmtro de una semana y la ultima vez le dije a la gine que si con eso valia que si ninguna pruba mas, eco.. peso, etc.. y que ademas cuando volviesemos para cuando nos dijo que ya habria salido de cuentas; a lo que contesto que si que no pasaba nada que si daba a luz antes que no fueramos, que lista..
en fin como no ha tenido contracciones no sabemos si la haran eco, x q nos han dicho que es muy grande ya, si la citaran para provocar el parto, que stress..

Y si vas ya a urgencias de maternidad?

allí te van a atender mejor y si ven que el crio ya está muy grande, provocan el parto. Yo estpy indignada con la SS, me siento totalmente ninguneada y estoy muy preocupada por mi bebé porque se leen muchas cosas y si asa de 42 semanas, la bolsa deja de funcionar bien y le puede faltar oxigeno al bebé. Yo que vosotros me iría a urgencias de maternidad y les diría lo que pasa. Allí le harán un examen exaustivo..., mucha suerte y ya me contarás.

◀  Arriba de la página

Cómo lleváis los puntos de la episiotomía?Ya soy mama hola chicas por finpuedo escribirles ya nacio mi baby¿alguien me puede explicar como es cuando te inducen el parto? Ayuda con el chupeteVera ya ha nacido!!Manuel nació el sábado. ya soy mamá Ya soy mamita!! Mis bebitas nacieron el día 7!!!!!! Humidificador: frío o caliente???????? Ya tengo a aitor en casa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Liz Hurley
Gillian Anderson
Melanie C
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam