Foro / Maternidad

El segundo parto se adelanta? es puntual? o a veces se retrasa

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 10:18
P
pola_9595951
10/3/09 a las 11:56

Alguien con experiencia lo puede explicar?
Yo pensaba que el segundo es más rápido que el primero pero en mi caso no tengo sintomas...
Bueno gracias
Monica 39+5

Ver también

N
nina_8632348
10/3/09 a las 13:25

Misma duda
estoy de 38+3 de mi segundo embarazo. El primero lo tuve en la semana 38+4 pero yo ahora no noto sintomas de ningun tipo...bueno, a parte de los propios de este tiempo.
Yo tambien habia oido que los segundos nunca van por detras de los primeros pero igual tu y yo somos la excepcion que confirma la regla...

a ver si alguien sabe algo...

venusfly + olivia

L
lidiia_8541187
10/3/09 a las 20:09
En respuesta a nina_8632348

Misma duda
estoy de 38+3 de mi segundo embarazo. El primero lo tuve en la semana 38+4 pero yo ahora no noto sintomas de ningun tipo...bueno, a parte de los propios de este tiempo.
Yo tambien habia oido que los segundos nunca van por detras de los primeros pero igual tu y yo somos la excepcion que confirma la regla...

a ver si alguien sabe algo...

venusfly + olivia

Yo estoy igual
Yo tengo una niña que nacíó a las 38+5 y ahora ya estoy pasada de 40+5.

Me han dicho que no tiene nada que ver que sea primer o segundo embarazo, que cada embarazo y bebé son diferentes, o sea que a esperar toca.

Yo la verdad es que estoy bastante desesperada porque me dijeron a las 35 semanas que ya estaba encajado y a punto de salir y que pesaba entonces 3,5 kg. y al final veo que me lo tendrán que provocar y que va a salir criado-

Paciencia, que queda menos.

Montse + Paula

N
nina_8632348
11/3/09 a las 10:18

¡que desesperación!
eso nos pasa por hacernos la idea de que naceria mas o menos como el primero!!!
Claro, asi la espera se hace mas eterna aun...buff!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram