Foro / Maternidad

No se si tengo contracciones

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 21:06
U
uxoa_5600332
9/3/09 a las 18:55

me duele mucho abajo, como regla pero un poco mas fuerte, la tripa dura... la espalda me mata... estoy hecha polvo pero no sé si es k he dormido fatal y la barriga ya pesa... bueno, contracciones si tengo pero no regulares, aunque llevo todo el día... y va y me da por llorar. Qué opinais?, estoy entre nerviosa; ya estoy casi de 39... ays.

Ver también

N
naoil_5988297
10/3/09 a las 10:05

Yo creo que si...
Hola, yo creo que si son contracciones, yo tambien tengo los mismos sintomas, te estas preparando para el parto.
A mi me dijo la gine que estas contracciones más flojitas, porque son más o menos soportables, como dolor de regla que va y que viene, ayudan a que el cuello del utero se reblandezca y se prepare y que es mejor así a que te levantes un dia rompiendo aguas y tengas 24 horas para que se realice todo el proceso, .
Yo cumplo la semana que viene, creo que vamos casi por la misma fecha, ahora estoy de 38 + 5.
Animo, ya mismo estamos con nuestros pekes.
Cristina & Pau 38+5

U
uxoa_5600332
10/3/09 a las 20:48
En respuesta a naoil_5988297

Yo creo que si...
Hola, yo creo que si son contracciones, yo tambien tengo los mismos sintomas, te estas preparando para el parto.
A mi me dijo la gine que estas contracciones más flojitas, porque son más o menos soportables, como dolor de regla que va y que viene, ayudan a que el cuello del utero se reblandezca y se prepare y que es mejor así a que te levantes un dia rompiendo aguas y tengas 24 horas para que se realice todo el proceso, .
Yo cumplo la semana que viene, creo que vamos casi por la misma fecha, ahora estoy de 38 + 5.
Animo, ya mismo estamos con nuestros pekes.
Cristina & Pau 38+5

Ya queda poco entonces
al final las contracciones pasaron y hoy me encuentro mejro aunque siguen algunas contracciones pero son muy irregulares. En serio pensaba k ayer ya me tocaba pero no... Yo cumplo el 19 de marzo y el 13 voy a monitores y la prueba del estrektokoko ese... a ver k tal. Lo k tengo es unos nervios....
Y hoy he visto en la TV a Ozores y me ha dado un ataque de risa de esos en los k lloras... y tb me ha dado un par de contracciones un poco dolorosillas pero es k no podía parar de reir... solo faltaba que hoy k me encuentro mejor, me toque y gracias a Ozores, jajajajajaja. Un besazo.

V
vaiva_9177790
10/3/09 a las 21:06
En respuesta a uxoa_5600332

Ya queda poco entonces
al final las contracciones pasaron y hoy me encuentro mejro aunque siguen algunas contracciones pero son muy irregulares. En serio pensaba k ayer ya me tocaba pero no... Yo cumplo el 19 de marzo y el 13 voy a monitores y la prueba del estrektokoko ese... a ver k tal. Lo k tengo es unos nervios....
Y hoy he visto en la TV a Ozores y me ha dado un ataque de risa de esos en los k lloras... y tb me ha dado un par de contracciones un poco dolorosillas pero es k no podía parar de reir... solo faltaba que hoy k me encuentro mejor, me toque y gracias a Ozores, jajajajajaja. Un besazo.

Igualmente.....
yo estoy igual que tu, me dan contracciones, pero se acaban pasando, asique ya no las hago ni caso, porque me llego a desesperar, pensando que sera ya y luego nada....asique no nos queda otra que esperar.
sady -sergio (38+1)

¿Sabes interpretar las contracciones? ¿Y cuándo es necesario acudir al hospital?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir