Foro / Maternidad

El truco, hay que andar

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 16:34
U
uxoa_5600332
8/3/09 a las 13:41

yo creo k el truco para k el parto se acelere es andar. Nos encontramos peor que mak pero si hacemos un esfuerzo, andamos, nos movemos mas... a lo mejor empieza el parto. Yo estoy limpiando... un paseito... y me dan algunas contracciones pero irregulares. Estoy mas k harta, no puedo con mi vida...y me da miedo que el crio no salga; tengo hasta pesadillas.

Ver también

A
an0N_902054099z
8/3/09 a las 14:10

Pues si!!
yo ando con contracciones y dolores hace dias, incluso me fui al hospital y todo pero nada aun, y lo que me alivia es andar, asi que creo que es cierto eso, ademas todo el mundo me lo aconseja asi que despacito como tortuguita, porque mi bebe esta encajado ya y me cuesta algo andar, ando aunque sea por el pasillo de la casa pues a la calle mi maridin sola no me deja bajar por temor a que me suceda algo, pero hoy domingo andare un rato fuera con mi mami, a ver si ernestico se decide a salir jakajaaj
besitossssssss

I
iulia_9153923
10/3/09 a las 16:34

A mi me pasa lo mismo!
Ya estoy de casi 39 y noto cada vez más contracciones, algunas dolorosas y otras menos. Cuando ando también las siento.

Ayyyyyy que ganas tengo de que salga yaaaa, me duele todo, tengo los pies como un elefante sin contar con estoy hinchada como un globo.

Ánimo gorditas que ya nos queda menossss!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest