Foro / Maternidad

¿alguna con cesárea programada?

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 22:21
T
tudora_8540477
4/3/09 a las 15:38


Estoy de bajón porque ya me han programado cesárea para la semana que viene...

Alguna está igual que yo?

Saludos

Sofia 37 + 4

Ver también

E
enola_7974237
4/3/09 a las 19:45

Hola sigrid
Yo estoy ya de 40+6 y hoy he ido a monitores por 3vez y mi niño está de lo más tranquilo. Me han dado de margen hasta el lunes, sino nace antes, ese mismo lunes tengo una cesárea programada. Yo ya tengo una cesárea de mi anterior niño y no quieren provocarme el parto desde 0.

Por Qué te van a practicar a ti la cesárea?
No se los motivos, pero tampoco te angusties, si los médicos lo estiman oportuno, a veces es lo mejor para ti y tu hijo.

No te desanimes, que todo va a salir bien.
Un saludo
Loli + Carlos (34 meses) y Manuel (40s+6)

T
tudora_8540477
10/3/09 a las 15:56
En respuesta a enola_7974237

Hola sigrid
Yo estoy ya de 40+6 y hoy he ido a monitores por 3vez y mi niño está de lo más tranquilo. Me han dado de margen hasta el lunes, sino nace antes, ese mismo lunes tengo una cesárea programada. Yo ya tengo una cesárea de mi anterior niño y no quieren provocarme el parto desde 0.

Por Qué te van a practicar a ti la cesárea?
No se los motivos, pero tampoco te angusties, si los médicos lo estiman oportuno, a veces es lo mejor para ti y tu hijo.

No te desanimes, que todo va a salir bien.
Un saludo
Loli + Carlos (34 meses) y Manuel (40s+6)

Mañana cesárea porque viene de nalgas

Nose ha dado la vuelta ni una vez en 2 meses, sigue sentada, por eso me hacen cesárea.

Mañana le veré la carita a mi peque, estoyun poco nerviosa, pero bueno, tampoco creo que quedara mucho para ponerme de parto, tengo bastantes contracciones...

Besos

M
maiane_9377413
10/3/09 a las 22:21

Yo tb...
creo que me van a hacer la cesarea... porque aun esta de nalgas y estoi de 37+3 semanas...

sigrid de cuanto estas ahora??

que vayas muy bien mañana y seguro que todo salga muy bien. sobre todo tranquila porque luego viene la recompensa mas bonita de tu vida!

suerte y cuidate muchisimo!!

Puccita& Oihana(37+3s)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir