Foro / Maternidad

Dolorcillos de regla

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 14:09
P
pola_9595951
22/2/09 a las 22:15

Hola,

A alguna le ha pasado de tener un rato dolorcillos de regla ( a mi sólo en un lado) muy irregulares?
Son contracciones?
Hoy he hecho más de la cuenta y llevo una hora así sin que se me pase el dolor. No es mucho pero molesta, claro.

Mónica 37+5

Ver también

N
naoil_5988297
23/2/09 a las 10:45

No te preocupes
Hola Monica, yo llevo asi desde hace varias semanas, cada vez es más frecuente.
Si algun dia haces algo más de lo normal, en cuanto a esfuerzo físico o estás nerviosa por algo, a mi me ocurre.
Me duele como si tuviera la regla, a veces hasta un pelin más, ahora las contracciones de braxton son más fuertes y más seguidas, sobretodo por la tarde noche que es cuando vamos más cansadas. Igualmente yo se lo comenté a la gine y me hizo un tacto, el cuello del utero estaba cerradito y me dijo que el niño estaba cada vez más encajadito.
Animo ya te queda poquito e intenta descanar todo lo que puedas.
Cristina 36+3

I
itxaro_6972448
24/2/09 a las 4:46

Me pasa igual
hola, con respecto a los dolorcitos mestruales a mi me pasa igual, aveces muy fuertes y unas puntadas que me quitan el aire, para que decir mis hormonas que estan como locas, me dan ganas de llorar y me siento angustiada, creo que es por que falta poquito, he leido bastante y al parecer esto es normal antes del parto.
ademas siento que la cabeza de mi bebe esta muuuy abajo, la semana pasada estube con contracciones de braxton bastante fuertes, en el hospital me dijeron que no estab de parto pero que el bebe estaba muy abajo y que el cervix estaba blandito, bueno es de esperar que nasca luego, creo que a estas alturas todas estamos muy ansiosas por conocer a nuestros hijos.
saludos a todas, janet 37+3
haaa!! sin no quieren que les hagan episotomia en el parto realizen masaje diario de pirineo, vi un video me parecio horrible!! yo lo estoy haciendo hace varias semanas y esta cada vez mas blandito.

P
pola_9595951
24/2/09 a las 11:26

Ayer lo pregunté en el gine
Me dijo que era normal, que no me preocupara que al final era así. En mi anterior embarazo yo no me enteré
También me dijo que había perdido el tapón mucoso porque la beba está muy abajo y con su cabeza empuja el tapón!
Bueno ya queda menos!

M
meerab_9917551
24/2/09 a las 14:09

A mi igual
a mi tambien me pasa desde hace como 2 semanas, noto pinchazos de regla en un costado! y pienso....ayyy...esto se acerca !!! aunque aun me quedan muchas semanas ,
tambien tengo dias de depre ! como esos dias antes de tener la regla , que todo te esta mal, y te sientes triste sin motivo....y luego ...plafff la regla...pue eso es lo que e sentido algun dia...pero sin regla...
en fin..me alegro que + o - a todas nos pase...eso significa que nuestros bebes estan cada dia mas cerca !!!
un saludo
Guillem 35+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest