Foro / Maternidad

alguna con fecha para pincipios de marzo ya dio a luz?

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 3:47
J
jiaxi_7195441
22/2/09 a las 4:16

hola chicas yo tengo fecha del 5 al 8 de marzo!! ya me keda super pokito,, pero siento no llegar ya tengo muchas molestias!!
aguna cree no llegar a la fecha?? o alguna ya tuvo a su baby??
se cuidan mucho y bueno ya llega nuestro mes tan esperado!!
besotes

Ver también

A
aruma_8642081
22/2/09 a las 10:57


Yo tengo fecha probable para el 3 y aqui sigo tambien, aunque expulse el lunes pasado el tapon y ya tengo 1 cm de dilatacion...pero con la suerte que tengo seguro que me paso de la fecha!! jajaja, que nervios ehhh

Y
yinan_7831813
22/2/09 a las 12:30

Ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Yo estoy de 38+5,, no he tirado el tapon aun,, me noto la pancha muy alta,, mi niña se mueve mogollon y no engorda lo que deberia, tan solo me pesa 2800gr,, el gine me dijo que ya tenia el cuello blandito y la cabeza colocadita,, yo en vez de engordar pierdo peso y mira que como!!como una lima, me ha dado por los donuts congelados del mercadona,, que buenos!!! y los flanes de nata.. Me toca para el 4 de marzo, el 24 voy a que me vuelva a ver el gine,, chicas no se que pensar,, yo no estoy nerviosa, mentiria si dijera que no estoy preocupada,, tan solo tengo contracciones como dolor de regla y ya está,, decirme algo porfa. Gracia mis niñas, sois unos soletes.

A
aruma_8642081
22/2/09 a las 14:39
En respuesta a yinan_7831813

Ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Yo estoy de 38+5,, no he tirado el tapon aun,, me noto la pancha muy alta,, mi niña se mueve mogollon y no engorda lo que deberia, tan solo me pesa 2800gr,, el gine me dijo que ya tenia el cuello blandito y la cabeza colocadita,, yo en vez de engordar pierdo peso y mira que como!!como una lima, me ha dado por los donuts congelados del mercadona,, que buenos!!! y los flanes de nata.. Me toca para el 4 de marzo, el 24 voy a que me vuelva a ver el gine,, chicas no se que pensar,, yo no estoy nerviosa, mentiria si dijera que no estoy preocupada,, tan solo tengo contracciones como dolor de regla y ya está,, decirme algo porfa. Gracia mis niñas, sois unos soletes.


Lo primero estate tranquila que los nervios ya sabes que no son buenos para el bebe, lo de que no echaras aun el tapon no te preocupes, yo tengo un niño mayor y tampoco lo eche (o no me entere), ese dolorcillo de ovarios como de regla que dices son las primeras contracciones asi que tu cuerpo se esta preparando perfectamente para el parto y lo del peso del bebe es muy relativo, no te fies, que hasta que no este encima de una bascula...nada, de todas formas ya tiene un peso perfecto, ni siquiera necesitara incubadora. Un besazo y aqui estoy para lo que necesites wapa.

Y
yinan_7831813
22/2/09 a las 20:04

Gracias chicas
Jooooooooo,, que bueno oir lo que me escribis,, me ayuda mucho. La verdad que estoy resignada a esperar y estar tranquila, no me queda otra,,hoy me he dado un buen paseo por la playa y ahora estoy rendida,, siq ue noto que se me ha bajado poquito la tripa ya que me noto de vuelta las costillas,, lo que hoy se ha movido muchos menos que ayer, pero se ha movido,, me imagino que ya cada día iremos experimentando cosas nuevas que nos irán indicando que se acerca la hora,, ya veremos.
Sois estupendas. Besitos

A
an0N_968169399z
23/2/09 a las 19:56

Hola chicas
yo cumplo el dia 1 de marzo ya no queda nada ahora estoy de 39+1 la cuenta atras este finde si que note contracciones cada 20 min pero luego se pasaron falsa alarma y la tripa me la noto mas baja esta semana pero vamos que creo que de la fecha pensaba qeu no la iba a pasar pero seguro que la paso nose ya veremos como va a ser cuando quieran los peques pues a esperar se ha dicho la verdad que pensaba que se me iba a hacer mas largo pero se me esta pasando pitando el mes

suerte a todas ya no nos queda nada para tener a nuestros peques con nosotras

carla+mikel(39+1)

J
jiaxi_7195441
25/2/09 a las 3:47

hola lindas!!
ah mi nada ke se me sale el tampon el jueves cumplo la semana 39 ya eh preguntado mucho y me han dicho ke ah algunas le dan los dolores y hasta ke estan en el hospital pieden el tapon y ropen la bolsa..jeje esta semana me da mal humor jeje porke ya me siento anciosa y nada ke sale!!jeje suerte a todas!! yo maniana tengo doctor a ver como me va. eh tenido doloricto pero nada ke no se aguante.
un besote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir