•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Se mueve mucho

hace 3 dias que mi bebe no para..., es increible porque antes lo notaba de vz en cuando pero lleva 3 días que no para, hasta se me marca la barriga con sus patadas. Mimarido ya lo ha mnotado y está todo emocionado. Yo sabía que a los 6 meses empezaría a notarlo pero es que el crío se mueve un montón. Espero que eso sea una buena señal, jajajaj, o que me va a salír muy nervioso. He viajado mucho durante el embarazo, a lo mejor es por eso.

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Bebés bailarines como frijolitos

Créeme que mi bebé se mueve desde el 4 mes como si tuviera su propia fiesta dentro, hace pocos dias además golpea con mas fuerza lo que me hace despertar en las noches muchas veces y me sobo la barriguita hablándole.
Hoy por la mañana me desperté después de unos golpes seguidos que daba, creo que era hipo por lo constantes que fueron.
Lo mas gracioso es cuando el papá me puso el brazo en la panza y el bebé le dio un patadón que el papá pensó que ocupaba su espacio y decidió darle un poquitín mas...
Además hace poco fui a un baby shower y rompieron al final unos globos y mi pobre bebé dio un brinco que lo primero que hice fue abrazar mi panza...al voltear a ver a la chica del baby shower ella también tenía su mano en el vientre....mejor dejaron de romper globos ante la reacción de los bebés....
Que alertas están!

El mio es chicho terremoto

Hola:
yo lo empecé a notar en la semana 16 y ya sabía que era movidito porque en la eco de las 12 semanas lo vimos santando como un loco. La ecógrafa se vio negra para tomarle las medidas y me decía: Vaya granuja, no para.
Ahora estoy de 28 y la verdad es que se me ven los movimientos en la barriga con la ropa y todo.
El otro día me hice la 4D y el ginecólogo me comentó que se había dado la vuelta dos veces en los 30 minutos que duró la eco ... en fín, espero que cuando salga de la tripita y tenga más espacio se calme un poquito. De todos modos, a mi me encanta que se mueva mi niño, además, noto que le gusta cuando me acaricio la tripita y parece que se calma.
Besitos
Susana

Cuando fue....?

por: angelito2009

la fecha de tu ultima regla?' tengo problema....la mia fue el 31 de mayo...segun eso estaria tb de 28 semanas como tu....segun la ginecologa que me vio primero estoy de 25 semanas ahora pero en las ecografias siempre ha salido de una semanas o dos mas.....vaya lio.....

Sara+Angel (25+3 creo...)

Yo tb. el 31

por: tropi78

entonces estás de 27+5, siempre y cuando tu regla sea regular. En caso de no ser regular, en la ecografía se ve mas exacto.
En mi caso voy un día mas adelante pese a la fecha de regla porque ha sido ICSI y se calcula de otra manera, ya que no vale el cálculo clásico.

Besos
Tropi + mellis (27+6)

Pues fue en mayo

por: susanita1976

Fue el 27 de Mayo. Yo tengo reglas muy regulares, cada 28 días, y siempre me han puesto fecha de parto para el 3 de marzo y según las ecos, también me sale para el tres de marzo.
Yo creo que la ginecóloga se equivocó con la fecha de tu última regla porque a mi no me ha fallado.
Además tengo una tabla de excel que me envió una chica del foro y te da las semanas de embarazo (yo me hacía lio también) si quieres mandame un privado y te la paso.
Besitos.
Susana + Víctor

Que rico!!

debes estar igual que tu nombre, maskfelizzzzz jeeje, la verdad es que es divino sentirlos moverse, ademas, a nosotras nos quita tantico la preocupacion de si estan bien o no, asi que disfrutalo muchoooooooooo muchooooooooo
el mio se mueve igual, sobre todo despues de comidas, jajaja, es glotoncito!!1
besitossssss
anabel y ernesto(24+5)

Hola

me alegra que se mueva mucho.
Creo que suele ser así, hay días en que se mueven más y días en que se mueven menos. Al menos así son los míos.

Un abrazo

Mi nena tambien

hola, yo estoy de 24 semanas y desde la 16 la esto notando, empece a notarla antes de sabes si era niña o niño, pero ahora es impresionante, por la noche no para y mi marido también lo nota.

yo estoy encantada la verdad me hace mucha ilusión cuando se mueve porque eso es que esta bien activa.

un besazo

Mola eh!!!!!!!

por: angelito2009

yo he tardado un poquito en notarle bien pero llevo un par de semanas o mas que no para el tio.....me mete unas patadas que salto y todo....mi marido tb lo ha notado ya y aunque es el segundo bb nos emociona igual o mas que con el primero.....vamos que yo me paso el dia tocando la barriga para notarle....jejejeje...es una sensacion unica verdad????

Sara+Angel (25+1)

Mi niña...

por: duniamp

...siempre se ha movido mucho, creo que empecé a notar hormigueos a los tres meses y medio (en serio!), ya ya pregunté un par de veces a los médicos, me hizo gracia que la ginecóloca que me hizo la Eco 4d me dijese "tú cuando estás enferma, te vas a correr? No, verdad, te quedas tumbada quietecita. Pues que tu niña se mueva mucho es síntoma de completo bienestar y salud"

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  chicas tengo un lio de fecha del parto
por: toti1973
11
  Ayuda no se k acer
por: davinia04
2
  Mamis de marzo, cómo va el ánimo y la tripita ?????
por: guiomar35
9
  la próxima navidad, con nuestros pequeños, jooo ke ñoña
por: guiomar35
4
  Feliz navidad amigas!!
por: princesitaanabel
1
  Que opinais,alguna como yo??
por: nani26982
1
  Para cuando la ultima eco????en que semana???
por: lula2012
3
  Molestias en un lateral--25semanas
por: nuryang
3
  Como llevan el suenno???
2
  Alguien sabe cuando empezar a usar la faja postparto?
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com