Foro / Maternidad

Busco tienda de bebe en sevilla

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 19:47
A
an0N_542064399z
6/3/05 a las :36

Hola!! a ver si alguien de sevilla sabe algun sitio donde poder comprar ropita de bebe, accesorios, carrito, cunita, ke este barato, tipo almacen o algo asi, gracias

Ver también

E
edy_7464491
2/4/05 a las 10:29

Hiper bebé
Hiper bebé, está en el polígono Calonge. Se ve desde la carretera de circunvalación.

A
an0N_843955199z
13/2/08 a las 18:41

Hay una muy buena buenisima
HOLA HAY UNA TIENDA BUENISIMA EN CORIA DEL RIO CERCA DE SEVILLA SE LLAMA MERCABEBE ESTA AL LADO DE UN MERCADONA Y TIENEN DE TODO CUNAS,CARROS,MOISES Y A BUENISIMOS PRECIOS NO DEJED DE IR TE LA ACONSEJO SU TELEFONO ES EL 954775415

D
dado_8260579
26/11/08 a las 16:31

Respuesta
Hay una tienda monísima y bastante grande en el viso del Alcor que se llama "todo para su bebe", tienen una ropa muy coqueta para los bebes, yo encontré ropita allí mucho más barata que en Sevilla capital y ponen muy buenas ofertas cuando llegan las rebajas.

A
ania_9741259
19/8/09 a las 18:43

Tienda de bebes especializada y económica...
hola, a mi me pasaba como a ti, y me recomendaron una tienda en la que me atendieron super bien, con todas las marcas del mercado para poder elejir y con todas las cosas que necesitas para el futuro bebé, para ti, carro, dormitorio, decoración, ropa, productos del aseo, para comer, intercomunicadores, sillas de auto, bolsos de maternidad, toooodo... y un monton de soluciones que no te imaginas si quiera, me quede encantada, y compre por mucho menos de lo que me esperaba... la tienda se llama VIENEN DE PARIS y está en Carmona a 25km de Sevilla,,, ke te sea leve, saludos...

I
iana_9048573
2/12/09 a las 20:07
En respuesta a ania_9741259

Tienda de bebes especializada y económica...
hola, a mi me pasaba como a ti, y me recomendaron una tienda en la que me atendieron super bien, con todas las marcas del mercado para poder elejir y con todas las cosas que necesitas para el futuro bebé, para ti, carro, dormitorio, decoración, ropa, productos del aseo, para comer, intercomunicadores, sillas de auto, bolsos de maternidad, toooodo... y un monton de soluciones que no te imaginas si quiera, me quede encantada, y compre por mucho menos de lo que me esperaba... la tienda se llama VIENEN DE PARIS y está en Carmona a 25km de Sevilla,,, ke te sea leve, saludos...

La mejor tiendaaaaa
hola chicas, han abierto una tienda especializada en mueble infantil y juvenil en el poligono calonge, se llama kuna.he visto la valla en kansas city y son muy baratos porque son fabricantes pero venden al público.
hay de todas las formas y colores, para todos los gustos, pero lo que más gusta, son los precios, sin duda.

N
nayomi_8112223
23/12/10 a las 19:47

Vienen de paris, en carmona
HE SIDO MADRE EL MES PASADO.ES LO MÁS MARAVILLOSO QUE ME HA OCURRIDO NUNCA.ESTÁBAMOS MUY ASUSTADOS PORQUE MANOLO "JUNIOR" SE HA ADELANTADO MES Y MEDIO,PERO TODO HA SALIDO GENIAL!!! AGRADECERLE A BLANCA, DE VIENEN DE PARIS,EL TRATO DISPENSADO.NOS TENIA EL CARRO Y LA CUNA DE REGALO PREPARADO DESDE HACIA UN MES.EN CAMBIO OTRAS COSAS QUE TENIA ENCARGADAS EN OTRAS TIENDAS,ME HAN FALLADO EN CASI TODO, Y ME CULPAN PORQUE DICEN EL NENE SE HA ADELANTADO!!GRACIAS, BLANCA, DE NUEVO.
LAURA+MANOLO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook