« 

Calambres vaginales

Me dan calambres vaginales casi desde el principio estoy de 16 semanas y me preocupa.
Alguien en la misma situación.
Gracias.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Contestenme porfis!

Hola, mi pareja y yo estamos intentando embarazarnos.. Y a los días me empezaron unos calambres como en el vientre, y después me llego la regla... Aunque en esos días leei bastantes cosas que me hacían pensar que podría ser un sangrado por implantación, me bajo diferente, y solo fueron 3 días y el sangrado no fue como seria normalmente, bueno también mi regla es muy irregular... mi ultima regla había sido en noviembre y me bajo hasta enero... Deseo tanto quedar embarazada, eh notado que me duele la cabeza más seguido, me da poquita fiebre, mucho sueño... Y ese dolorsito extraño en el vientre no se me ha quitado... Ya no quiero pensar más en eso, hace unos dos dias me hice la prueba casera... Y dio negativo... me sentí tan triste, pensé que si había resultado.... Alguien que este asi? Aconséjenme porfis!

U.u

a mi tambn me pasa y tengo 15 semanas

Xq tengo calambres vaginales????

NOO ESTOY EMBARAZADA esto me sucede muy seguido hasta tres beces por dia... solo quiero saver si es algo malo???

A mi también me pasa!!

Hace 3 semanas más o menos, tuve un dolor muy fuerte y pinchazos en la parte baja del abdomen, me tuve que acostar porque no podia ni ponerme en pie! Fui a urgencias y me dijeron lo de los ligamentos, pero me quedé tranqui porque me hicieron un tacto y una eco.
El viernes me volvió a pasar y tomé un analgésico, pero es que me ha pasado 2 o 3 veces más y es que casi no puedo ni respirar!!! Así que me pongo a hacer respiraciones profundas -entrenando para el parto...jajaja-
Claro, que cada vez que me pasa, me crece la tripa un poco! No tengo mucha, asi que tampoco me preocupa.
Espero que os sirva mi experiencia.
Cuidaros mucho, un beso
Elena+Jorge (21 semanas)

Es normal

Hola chicas,
Yo estoy de 18 semanas y me pasa eso desde el principio. Mi ginecóloga dice que es algo muy normal durante el embarazo:
El útero se encuentra suspendido en nuestro abdomen y está sujeto por ligamentos, al crecer el útero durante el embarazo los ligamentos se van estirando cada vez más y cada vez soportan un peso mayor por eso duelen, sobre todo con los movimientos bruscos.

Esa fue la explicación de mi ginecóloga. De todos modos no está de más que lo comenteis a vuestros médicos porque hay mujeres que se ven obligadas a usar fajas porque el dolor es tan fuerte que no pueden ni andar.

Solo quería tranquilizaros, es algo normal.

Saludos

A mí también me ha dado algo parecido

Me ha sorprendido leer lo de los calambres vaginales porque hace unos cuantos días yo también he tenido la sensación de tirones por dentro de la vagina y como en la zona del útero. No le he dado mucha importancia pero se lo comentaré al ginecólogo en la próxima visita porque veo que no es algo normal.

No te preocupes

Hola! Yo estoy de 19 semanas y hace dos tambien tuve.
El gine me dijo que me cuidara un poco mas y que tubiera mas cuidado con los movimientos bruscos, mas que nada porque tengo una niña que todavia no tiene el año y esta empezando a andar. Me paso el dia recogiendo cosas del suelo y cogiendola a ella para ensenyarle a dar sus primeros pasitos. Desde que voy con mas cuidado no he vuelto a tener.
Intenta incorporarte de la cama o de la silla o sofa con mas delicadeza. A mi me ha ido bien y ya no los noto.
En caso que fueran mas fuertes o persistentes llama al ginecologo y con la eco y un tacto sabra si todo esta ok!.

Dolor y presion abdominal

por: citychick

Hola! Estoy de 22 semanas. Hasta esta semana he tenido un embarazo muy tranquilo. Desde esta semana me dan unos estirones muy fuertes en la parte izquierda, sobre todo al levantarme y al andar. Noto que trato de cambiar mi manera de andar. A alguien le pasa lo mismo ?

Gracias por contestar

por: susi029

La verdad es que va a días, y no hago mucho esfuerzo. Espero que se pasen pronto, y no tenga que preocuparme por eso. Luego vendrá otra cosa, por que la cuestión es preocuparse.
Gracias por todo.

A mi tambien me ha pasado !!

Hola susi029, a mi me a pasado un par de veces seguidas y bastante fuertes, yo creí que eran contracciones, pero se ve k no, ya k dicen k las contracciones son = k un dolor de regla muy fuerte... así que no tengo ni idea de que puede ser.....¿no se lo has dicho a tu medico???

Se lo dige a la gine

por: susi029

Pero la verdad es que no me hizo mucho caso, yo tambien tenía miedo de que fueran contracciones.
Y la comadrona me dijo que si me daban por mas de una hora fuera a urgencias.
Gracias y saludos.

Acabe en urgencias

por: davinia04

yo no se si sera normal o no pero ami me empezo poco a poco y de repente no podia ni respirara ni es tirarame de lo k dolia era un dolor sumamente fuerte en urgencias me dijeron k era normal pero si me volviera a pasar k volviera air de momento solo me paso una vez y espero k no me pase mas por k doler duele un huevo . Alex 20 semanas un beso a todas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: seba123123
0
  Dolor de cabeza despues de dar a luz
por: oscar405
2

por: pedro1239
0
  Hola a todas las mamiiis!1