|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cómo veis que busque mi 2 embarazo a los 9 meses de la cesárea?" Enviado por nuevita66 el 21 julio a 22:08
Hola a todas. Desde que di a luz me he estado metiendo en los foros porque sinceramente, es una gozada leer vuestras experiencias que ayudan mucho en ocasiones. Empecé en los foros de síntomas, pasé al de mamás de marzo 2008 y ahora miro mucho el de cesáreas.
Mi bebé nació el 12 de marzo de este año (2008) por cesárea, no por causas de mi cuerpo sino porque estaba muy alto y la placenta se desprendía. Mi ginecólogo me dijo que el siguiente no tiene que ser cesárea salvo que el niño venga grande o de nalgas, etc. El caso es que me recomendó que esperara un año para quedarme embarazada del segundo y me pareció bien. Sin embargo desde que hemos sido papis estamos tan felices y nos va tan bien que nos gustaría tener otro y que se llevase poco con su hermano. Todo esto he pensado consultarlo con el gine en la revisión de septiembre pero como siempre os pregunto también a vosotras para que me contéis vuestras experiencias aunque el gine tendrá la última palabra:
Teniendo en cuenta que no siempre es llegar y besar el santo, si mi marido y yo empezásemos a buscar en navidad, a los 9 meses de la cesárea, ¿sería una locura? Puede ser que el bebé venga a la primera o tarde y entonces haya pasado el año. Qué me decís? Estoy como loca con la experiencia y en mi casa hasta que nacieron mis hermanos pequeños fuimos dos hermanas solitas y quiero una casa con niños.
Os parece una locura? Anda, contadme vuestras experiencias y me decís porque estoy contentísima ya que podré usar el ácido fólico que me sobró del último embarazo (que caduca en agosto de 2009) y es bueno empezar antes de buscar, tengo pañales que me han sobrado de mi hijo, su ropita, etc. Estamos muy ilusionados.
Gracias por opinar chicas!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tienes q esperar 1 año" Enviado por nani26982 el 30 agosto a 03:44
esto no es por capricho de los medicos,si que darte cuenta q al ser cesarea,te habrieron muchas capas(piel,fibra,musculos..)y dicen q es mejor no volver a forzarlo hasta q este en su sitio todo y eso pasa al año,si te quedaras una de las cosas que si se que te pasaria es que te tendrian que cortas mas arriba en otro lado,disfruta de este y un año entre hermanos no se notar tanto,yo no me arriesgaria,lo mio fue tb cesarea y a esperar si dijo.besosss
|
| | "Hola" Enviado por xelleta el 26 julio a 11:19
Yo tube a mi niña el 2 de marzo por cesarea.Rompí aguas y eran amarillas, luego mi niña se puso taquicardica y la tubieron que sacar. Nosotros tambien queremos otro cuanto antes posible.Es mas, tardamos 4 años en conseguir embarazo. Por lo que cuando nos den luz verde nos ponemos otra vez. La Dra. nos dijo minimo 1 año.Asi que en marzo nos pondremos otra vez a ver que pasa.Dicen que despues de parir el cuerpo canvia y normalmente no cuesta tanto, a ver si es verdad. Nosotros nos esperaremos.Si los medicos lo dicen sera por algo, ellos saben mas que nosotros.
Besitos y paciencia
Xelleta
Disfruta mucho de la que ya tienes que como ves crecen muy rapido.
|
| | "Lo subo por si me decís algo más" Enviado por nuevita66 el 23 julio a 19:45
Alguien me puede contar algo más?
|
| | "Hola guapa!!" Enviado por maluev el 29 julio a 15:14
a mi me parece genial que quieras otro peque, te recomiendan 1 año pero yo creo que lo mismo da un mes mas que menos, si puedes permitirte el tenerlos tan seguiditos!! mas que nada por la poca compatibilidad trabajo maternidad, yo tengo aa mi peque de marzo de 2008 y a la grande de octubre de 2005 se llevan 2 años y medio y para mi es mejor ya que la mayor es muy independiente y tengo mas espacio para ocuparme de la peque ademas de lo mucho que me ayuda, yo preferi esperar un poquito vaya, año y medio despues de parir me quede embarazada, y la verdad es que me va muy bien, aunque cada una es libre y siempre te guias por lo que mas te apetece estoy segura que te las apañaraas genial dos añitos es muy buena diferencia. bss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |