| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Primeriza y una duda...estoy intrankila....porfi...contesta ddd" Enviado por nia024 el 21 julio a 13:55
Buenas tardes chicas;
A ver como les cuento....el martes día 8 me enteré que estaba embarazada pero estaba de viaje de novio y hasta que no llegué a España el día 16 no pude ir antes al médico...pues bien el viernes fuí al matrono y me dió cita para el 4 de Agosto...que lejos pensé yo....si saber si todo iba bien(además me hice 3 test para confirmar que lo estaba)...a si que me dije...llama a tu gine y te verá antes...pues bien....voy el jueves pero es que estoy un poco nerviosa....estaré cuando vaya de 6 semanas y 2 días....mi última regla fué el 9 de junio (he contado bien las semanas) bueno pues mi duda es si se escuchará ya el latido del futuro bebé?....y otra cosilla...me han dicho que las embarazadas echan mucho flujo no? pues antes de estar embarazada tenía más que ahora, lo que si es verdad que al hacer pipí me fijo y no es transparente es más bien blanquito...será que echo el flujo al hacer pipí?....y otra cosa..mis vaqueros no me los puedo cerrar...yo he sido siempre muy plana de barriga y ahora tengo una moyita que es como la llamo yo pero dura....de pierna bien...pero llegamos al botón y viene el problema...es normal? a alguien le ha pasado?
Muchas gracias de antemano....y felicidades a todas las que consiguieron su ++++++ como yo besitosssssssss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Primera ecografia" Enviado por susanita1976 el 5 agosto a 14:22
Hola, veo que todas os habeis hecho la primera eco sobre la 8 semana. Yo no tengo cita hasta la semana 12+2, no sé si es normal que me la hagan tan "tarde".... Soy primeriza y estoy super perdida.
|
| | "Hola susanita1976" Enviado por pipoquina el 6 agosto a 21:39
A mi también me la hacen en la semana 12, a la 8 en la SS solo si tienes algún problema.
Yo soy segundona y además trabajo en una escuela infantil con bebés así que si tienes dudas y puedo ayudarte...
Un beso y ánimo que esto pasa en un plis plas
|
| | "Gracias pipoquina" Enviado por susanita1976 el 7 agosto a 08:14
A ver si pasan pronto aunque sean las naúseas porque nunca imaginé que sería tan desagradable. Estoy todo el dia con mal cuerpo y si como vomito y si no como tengo nauseas .... Aunque esta semana parece que estoy mejor que la anterior... a ver si van mejorando. Gracias y un besito
|
| | "Nauseas" Enviado por pipoquina el 7 agosto a 10:13
Yo también tengo nauseas pero no llego a vomitar. Esta semana estoy mejor,me va muy bien comer poco cinco veces al día y también tomar la fruta por la mañana justo al levantarme y luego dejar pasar un rato hasta el desayuno.Yo con el primer embarazo no tuve nada de esto, así que todo el mundo me dice que este será un niño y por eso me da tanto la lata!!!.
Un beso
|
| | "Nauseas" Enviado por susanita1976 el 7 agosto a 10:43
Yo por las mañanas me levanto muy bien, nunca he tenido nauseas, es por las tardes cuando me encuentro francamente mal. Lo que me pasa a mí es que si como, a la media hora más o menos vomito lo que he comido. De hecho he perdido dos kilos en dos semanas. Ahora lo que hago es intentar dormirme justo después de comer, así por lo menos no lo echo ... De todos modos esta semana me encuentro mucho mejor, supongo que es porque mi cuerpo se está acostumbrando a tener las hormonas dislocadas ... Me consuela saber que no tienen porqué ser todos los embarazos así, porque ya había pensado que éste/a sería hijo/a único/a ...
|
| | "Hola chicas....." Enviado por nia024 el 25 julio a 14:43
Ante todo muchisimas gracias por vuestras experiencias......
Ayer fuí a mi ginecóloga y efectivamente....allí estaba mi cosita de 0,91cm y un latido de corazón bastante fuerte....se me pusieron los vellos de punta...hasta que no lo ves en la pantalla por lo menos a mi me pasaba, ni me lo creía.
Mis síntomas son muchos...demasiados digo yo jejejejeje
Hacer pipí constatemente Muchísima saliva en la boca (es lo que me produce los ascos) He estado con fatiga, vómitos y diarrea Me entra hambre pero cuando pienso en comida se me revuelve el estómago y por último Algún que otro pinchazo en los ovarios....
Ya os iré contando más adelante....
Muchisimos besitossss a todasssssssss
|
| | "También primeriza" Enviado por carjon el 25 julio a 13:16
Enhorabuena por partida doble nia024, por tu casamiento y tu positivo. Yo también soy primeriza y creo que estoy de 8 semanas ya que el primer día de mi última regla fue el 31 de mayo. Bueno me enteré el martes 22 de julio que estaba embarazada tras realizarme el test casero, y para corroborarlo el miércoles me hice otro pero este fue un análisis de orina en el médico. pedí cita y me dieron hora para la matrona el lunes 28, así que tendré que esperar a ver qué me manda y para cuándo me pide las primeras pruebas. Los síntomas que tengo son ganas de hacer pipí a todas horas, pechos hinchados y un poco doloridos, alguna que otra fatiguilla, dormir...me cuesta coger el sueño y luego me despierto temprano por las ganas de ir al baño...en fin creo que lo típico por lo que he ido leyendo. Bueno, ya seguiremos hablando a ver qué tal nos va a todas. Un beso.
|
| | "Yo ya voy a por el segundo" Enviado por bbernata el 25 julio a 19:47
Hola Carjon, yo ya voy a por mi segundo hij@ tengo ya uno de tres años (mi perlita) y ahora estoy también de 8 semanitas. Mi primer dia de la ultima regla fue también el 31 de Mayo.....je je, así que salimos de cuentas el mismo día!!! Bueno, pues ya nos iremos contado cositas todas, vale?? Un besote y disfrutad de vuestro embarazo. P.D.- Cuando tengais el segundo os sorprendereis, yo ya estoy super hinchada, y los pechos no parecen ni los mios....je je.
|
| | "Hola!!! chicasss" Enviado por olimpia033 el 24 julio a 14:06
Yo tambien estoy de 6 semanas. A mi me hacen la eco el dia 7 de Agosto (a las 8 semanas), y la verdad es que estoy ansiosa!!!! , no se...me va a dar algo.
Todavia no se lo hemos dicho a nadie, ni siquiera a nuestros padres...viven fuera y vamos a aprovechar este finde para decirlo, pero la verdad es que me hubiera gustado hacerme una eco para saber que todo va bien y dar la noticia con su correspondiente fotito. Pero bueno, habrá que esperar!!!!
Mis sintomas por ahora son pocos; pechos hinchados y un poco doloridos, barriga hinchada , gases (ya tengo menos) y un poco estreñida, hago pis constantemente, y fatiguilla por la mañana y a veces durante el dia pero poco. y no tengo nada de hambre.
Ya os seguiré contando mas cosillas....
Un saludinnnnn....
|
| | "En tu misma fecha..." Enviado por marzomami el 22 julio a 08:42
Que casualidad! Mi última regla fué el nueve de junio tb y mi niña nació el cinco de marzo de de este año, se adelantó un poquito pero tu fecha problabe de parto será para mediados de marzo. Yo fuí al gine más o menos como tú y aún no se pudo escuchar el latido simplemente me enseñaron a mi lentejita con una eco vaginal. El flujo es normal que te cambie aunque cada mujer es un mundo y cada embarzo tb eso no lo olvides nunca. Es normal lo del barriga pq estarás hinchada así que vete cogiéndote algun vaquero más suelto, o los de Zara de premamá que son super chulos y sientan fenomenal, yo los cogí en varios colores y no me los quité de puestos. Sobre todo disfruta de cada momento pq empieza tu gran aventura, cuidaté y ten paciencia. Enhorabuena!
|
| | "Muy importante.... relajate..." Enviado por mibaby2 el 21 julio a 22:05
Eso es lo as importante de todo, es normal que ahora te aslaten mil y una dudas yo tengo a mi bombon de 4 mesitos y una nenita mas mayorcita... lo de las citas?? es un mundo en cada sitio pero aqui por ejemplo ,cuanto tu crees estar embarazada y vas toda contenta a la matronas, con tus dias de retraso y tu tes echo (siendo positivo) aun asi te dan cita para cuando cumples los tres mesitos mas o menos,tengo a mis dos retoños y te aseguro que las tres veces que fui me hicieron esperar.... bueno la tercera no, me dieron cita antes pero por algo que paso que no te voy a contar... la primera eco suele ser a los dos mesito y pico o tres y aun asi veras muy poquito, pero una musica que es miel para tus oidos jejjej todo esto por la S.S. que si vas al privadete, te lo hacen cuando quieras El flujo? depende de cada mama, unas tienen mas y otras menos, o va por temporadas sin mas, que sea blanquito? estupendo es lo mejor, si fuera de otro tono seria otro cantar, yo tambien una vez me quede en este ultimo que es el que mejor recuerdo tenia muy escasito...y la tripita' seguro que es por que en estos momentos tenias que tener tu regla, y quieras que no estaras hinchadita por eso, por que tu lentejita es muy chiquita aun como para empezar a abultar tu barriguilla yo empece a notar algo de barriguilla sobre los tres mesitos y ya empece a usar pantalones mas sueltitos de cintura, si tu estas incomoda? ya sabes... empieza a ponerte comoda yo me tire durante unas semanitas con pantalones mas en plan sport... los de premama vinieron despues. enhorabuena por tu +++++
|
| | "Holaaa:" Enviado por lola8087 el 21 julio a 21:51
Estate tranquila que todo lo que comentas es normal, yo tambien estaba muy planita de barriga y enseguida se me noto hinchadita, y mi primera eco me la hicieron de 5 5+3 y como no se oia el latido la repitieron a las 7 donde ya se escuchó perfectamente. Así que tranquila que todo esta dentro de la normalidad. Besos
|
| | "Hola" Enviado por psicogatitaf81 el 21 julio a 17:57
todo lo que comentas es normal,estate tranquila,yo lo tengo muy reciente porque tengo una nena de 3 meses. no necesariamente tienes que tener mas flujo yo tampoco tenia,y lo de la barriguita puede ser que estes hinchada de gases a muchas embarazadas les pasa. con 6 semanas yo vi a mi lentejita y ya le latia el corazoncito,pero a veces me dijo la ginecologa que hasta las 7 no se ve nada de nada.
yo tengo un retraso de 2 dias y un test con una rayita positiva muy flojita,lo repetire en varios dias a ver! besos y enhorabuena,ahora a disfrutar de tu embarazo y cualquier cosa no dudes en preguntar! suerte
|
| | "Yo tambien!!!" Enviado por bichilla4 el 24 julio a 09:42
hola a todas las futuras mamás!
yo estoy, creo, de 6 semanas, y hasta la próxima no voy al gine, o sea que tranquila porque igualmente antes no ven nada que les sirva.
la pregunta del millón: QUÉ SÍNTOMAS TENEIS???
yo estoy con el pecho hinchado y tengo de vez en cuando alguna náusea.
|
| | "Y yo!" Enviado por ripele1504 el 24 julio a 12:33
Yo tambien estoy de seis semanas. Esta mañana me he repetido el test porque mi marido no se lo terminaba de creer. Estube el martes en el medico y me mandó al tocologo sin mas, en unos días recibiré la consulta por correo. Sintomas: pues algo de cansancio, pipi a todas horas, algun dolor adominal, pecho algun dolorido y algunos días me noto el cuerpo algo revuelto pero todo muy llevable. Ya ire contando como va. Un beso.
|
| | "Otra mas..." Enviado por sumomai el 27 julio a 12:21
Hola... Yo estoy de casi 6 semanas (la ultima regla fué el 16 de junio),despues de tener un legrado hace tres meses....
Fuí a mi medico la semana pasada. Estoy pendiente de los analisis de sangre y la cita con el matron, por que el viernes aqui fué fiesta. Espero que no me den la cita para la eco muy tarde. Si no me la hacen antes de los 3 meses, iré antes por lo privado, para ver a mi bichito, y sobre todo oirlo
A ver como va todo¡¡¡¡ Suerte a todas¡¡ Besos
sus + bichito (5+6)
|
| | "Felicidades....sumomai..." Enviado por nia024 el 28 julio a 13:56
Espero que seas muy feliz en esta nueva andadura que nos espera, te entiendo cuando dices de ir a lo privado para ver a tu cosita yo tampoco podía esperar....si eres primeriza como yo y nunca hayas escuchado un latido de un bebé tan pequeño y tan fuerte alucinarás....
Lo dicho.....felicidades y ya nos hirás contando..
Besitosss
Nia (7+0)
|
| | "Para marzo de 2009" Enviado por monik2009 el 13 agosto a 13:05
Yo tambien estoy embarazada, no me lo podia creer, me he gastado una pasta en test de embarazo que siempre salian negativos, llevamos mas de 2.5 años intentandolo y por fin me hize el test, el dia 22 de julio, con dos dias de retraso y salio positivo. Estoy supernerviosa y todavia no se lo he dicho a nadie, solo lo sabe mi hermana y el papi claro. El 18/08 voy a mi gine privada, por que en la s.s. todavia no me han llamado para darme cita y quiero saber si va todos bien, tengo tantas dudas.
Mi ultima regla el 20/06, todavia no sé como va esto de contar las semanas, yo creo que me quedé embarazada la primera semana de julio.
El pecho me duele bastante y lo noto muy hinchado, náuseas no tengo ninguna, pero tengo la digestión muy pesada, despues de comer me siento fatal.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |