| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hoy hace un año de mi positivo en el test, qué recuerdos!!!" Enviado por nuevita66 el 12 julio a 16:35
Hola chicas, sólo quería compartir con vosotras este momento. Hace un año me enteré de que iba a ser mami y fue muy emocionante. Fue un test de ovulación unitest el que me hizo sospechar y a 5 días de la regla me dieron positivo varios más de embarazo de unitest que me hice. El de farmacia, sin embargo, no marcó el positivo hasta 3 días después, que eran 2 días antes de la regla. Usé el llamado Gran Cruz. Además de eso mi bebé cumple hoy 4 meses y me encanta verle aquí pero no puedo evitar emocionarme al recordar la tarde que pasé el año pasado cuando vi mi +++++++. Una piensa que nunca le va a llegar el momento.
Ahora estamos esperando un tiempito porque me hicieron cesárea y estamos deseando darle un hermanito a nuestro enano. En cuanto nos den luz verde nos pondremos a ello. Reconozco que el foro llegó a ser algo obsesivo y en cada ciclo pensaba no meterme, sin embargo como no buscábamos bebé todavía me gustaba saber qué hacían todas. Aprendí mucho y me quedé embarazada un mes raro cuando dejé de pensar en ovulaciones y demás.
En fin un besito a todas, me apetecía compartirlo con vosotras. Ojalá en unos mesecitos pueda compartir de nuevo mi +++++++++++ y lo pueda vivir con la misma emoción!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Da gusto leerte." Enviado por akenhator el 23 julio a 23:23
Es una pasada la ilusión y el entusiasmo que contagias.
Esque me cuesta escribir, aunque lo hacía algunas veces cuando estaba embarazada en las mamas de marzo, pero me ha puesto un poco los pelos como escarpias acordarme de cuando vi mi positivo. LLame a todo el mundo sin importarme un bledo lo que pudiera pasar y esque de verdad esto si que es una aventura entrañable, me ha pasado por la cabeza la primera ecografía, un montón de cosas que tambien me apetece compartir con vosotras porque me ayudasteis mucho las ultimas semanas de nervios. Vienen nuevas mamas de marzo. Suerte mamas del 2008 y gracias. Me suenan muchos nombres imposibles de olvidar asi que nos vemos aqui o donde sea. Mi niña hace cuatro meses el dia 26. El dia 16 hace un año que empezó todo.
Felicidades por este cumpleaños.
|
| | "Que tiempo aquellos.." Enviado por mibaby2 el 19 julio a 02:04
yo pase unos mese antes "10 de marzo 2007" por una muy mala esperiencia,perdi mi cachito de vida, de hay que conociera este foro, leia a las mamas que habian pasado por ello para poder autoconvencerme de que la vida continua y son gajes de la naturaleza.... di con este foro, empece a leerlo y un dia tal vez como hoy, 4 meses despues de mi fatidico dia, pude volver a tener la ilusion en el cuerpo, ilusion que me costaba mantener, de echo no tenia ni alegria por aquel segundo positivo tan deseado, por miedo a que volviera a pasar otra vez, mucho llanto por miedo en el mes de julio,donde empezaron todos mis temores de que algo volviera a pasar, pero todo eso quedo atras y hoy tengo a mi bombon de 4 mesines precioso y sanote!!! cosas de la vida?? mi bombon nacio el dia 12 de marzo 2008, un año y dos dias despues de aquel dia en el que la vida me dio un vuelco...
|
| | "Es un foro " Enviado por miguita2 el 14 julio a 13:10
Del msn y bueno se abrio cuando nacio mi otra hija sheila en julio del 2005 lo q pasa pues q avia gente muy esigente solo queria el foro para ellas y q nadie entrara ni participara y bueno las cosas esas pues pasa factura y bueno ya quedamos poquitas y claro me gustaria seguir con el por eso os animo a q vengais ya q aqui entran las nuevas mamas q os parece??
|
| | "Me gustaria aclararte, minguita" Enviado por otraex el 21 julio a 19:15
que aunque sinceramente me importa un bledo, no me gusta que no se diga la verdad, al menos públicamente. Esta respuesta tuya, de que es un grupo de msm... debería comenzar "en mi opinión" porque lo que escribes es tú y solo tú, opinión. Para crear foros, para hacer amigos, para que la gente vaya a tu foro, no hace falta engañar ni tirar por tierra los esfuerzos de 40 mamas que estaban en el ahora "tu foro". Ni la gente era exigente, ni nadie queria el foro para ella ¿o sí? quizas quien se lo quedo solamente ¿no? No estais poquitas, estais nadie, y eso ya tira por tierra lo que aqui cuentas ¿verdad? porque tú buscas personas para tu foro, las 30 y pico mamas que voluntariamente se fueron no les hace falta porque están todas en contacto ¡que cosas eh?!! Aquel foro era una maravilla y no te voy a consentir que digas lo contrario porque no es cierto, unas mamas estupendas una amistad verdadera y desinteresada. No eran exigencias, guapa, ¿no lo ves tu ahora? es que mantener a diario un foro, cuesta mucho trabajito y tiempo, y solo se pide el esfuerzo de todas por participar o eso se va a pique, como desde hace meses te encuentras tú en tu foro.
|
| | "Hola miguita:" Enviado por nuriapa el 21 julio a 18:28
Tienes un email, miralo porque es importante. Yo participaba en ese foro del msn.
|
| | "Si es cierto" Enviado por miguita2 el 14 julio a 00:33
Bueno esto va vfolando q nuestros nenes tienen ya 4 meses ayyyyyyy q penita ,bueno deciros q tengo un forito de la cual soy administradoras esta genial alli podemos charlas igual q aqui y mjor y asi dejamos paso a las nuevas mamas embarazadas q os parece???
|
| | "Cuál es ese foro?" Enviado por nuevita66 el 14 julio a 11:21
Dinos cuál es?
|
| | "Hace un año de mi positivo" Enviado por marietas3 el 13 julio a 11:23
Hola nuevita66, el dia 12 también hizo un año de mi positvo y también recordamos la tarde que hizimos el predictor, con mucha ilusión. hay momentos que me emociono muchisimo y mas quando veo a mi peque. nosotros queremos esperar un par de años antes de darle un hermanito quero disfrutarlo mas, con dos... veo mucho trabajo y poco tiempo para estar con ellos.
que recurdos....
|
| | "Hola marieta" Enviado por nuevita66 el 13 julio a 19:44
Hola, qué experiencia más increíble, verdad? El día 12 de julio el positivo en test de unitest, el 15 ya me salió positivo en uno de farmacia, y confirmación a todo el mundo. Recuerdo exactamente todo del embarazo, las ecografías, cuando me dijeron que era un nene, la primera burbuja, la primera patada, etc. La verdad es que estamos disfrutando mucho del niño y no quiero quitarle la exclusividad muy pronto pero yo tuve a mi hermana 7 años después, y mis otros dos hermanos llegaron cuando yo ya era adolescente, asique me habría gustado tener hermanos más cercanos y por eso se los quiero dar a mi hijo. Como además queremos tener mínimo 3, me gustaría que fueran seguiditos para poder criarlos juntos. Ahora mi hijo tiene 4 meses y cuando vaya a la revisión de septiembre de 6 meses tras el parto le voy a preguntar al gine si podemos empezar a intentarlo en navidad, 9 meses después de la cesárea, ya que los bebés no vienen siempre a la primera!!!
Un besito grande
|
| | "26 de junio!!!1" Enviado por lola8087 el 19 julio a 10:07
Hola. Si que es verdad hace un año estabamos que no nos lo creiamos y ya tenemos retoños de 4 meses.
Yo fue un 26 de junio por la noche, nos compramos el predictor y...no nos lo podiamos creer, ademas solo tenia un retraso de un par de dias, asi que creoque lo hicimos por lo menos 4 veces má y todos positivo, pero no fue hasta que no vi el puntito en la ecografia cuando realmente pensé "ostras esto va en serio" . Y el 10 de marzo nacia or cesarea mi pequeña Ainhoa, que me tiene loca, jejej.
La experiencia me ha encantado, y me gustaria mucho darle un hermanito, el ginecologo me dijoq ue lo ideal era que me embarazada en junio del año que viene (el cuerpo se ha recuperado, se llevan lo ideal, pero que como estas cosas nunca son 2+2 así que dice que para enero- febrero empezar, aunque a veces me da penita pr mi peque que se sienta desplazada, ahora es el centro de todos es la primera por los 2 lados, jejeje.
Un besazo a todas. P.D: por cierto dinos cual es ese nuevo foro
|
| | "Hola ani" Enviado por pilibcn1 el 21 julio a 18:47
Bueno, soy Pili ex-miembro del foro de mamis de julio 2005. Creo que antes de ofrecer el foro y haberlo hecho público deberias preguntar a las mamis que estábamos en él si queremos sacar primero todas nuestras fotos, presentaciones y demás cosas. Te recuerdo que se trataba de un foro privado y que todas velábamos por mantenerlo así. Muy fuerte encontrarme con que de repente has decidido por cuenta propia esto, supongo que ha sido sin mala intención por tu parte el querer aprovechar que ya estaba hecho para volver a llenarlo de mamis, pues bien, por favor, empieza de 0 y elimina todo lo anterior. Felicidades a Sheila.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |