| Contenido de las respuestas: |
|
"Mi peque tiene ya casi cinco meses el dia 11" Enviado por rundali el 31 julio a 14:09
mi gordito pesa 8.400 y mide 66 cm. cuando tenga 1 añito me lleva el a mi en brazos,jeje. Un besito.
|
|
|
"Hola chicas" Enviado por aliseda1 el 30 julio a 21:20
mi pepón nació el 28 de marzo y ahora con 4 meses y dos dias pesa 8.410kg y mide 68cm, todo un hombretón.
|
|
|
"Peso de mi hija" Enviado por patycc12 el 29 julio a 20:30
Hola!! Si te sirve de consuelo mi hija tiene 4meses y medio. Pesa 7,100kg y mide 67cm
muchos besitos!!!!!!!
|
|
|
"Veo q mis mellizos van bien de peso!" Enviado por libertad2142 el 16 julio a 22:18
Los mios pesan 6190 Kg (nacio con un 1.880kg) y 5980kg (nació con 2.150Kg). Los 2 miden 60.5.
Por lo que veo y comparando con vosotras están bastante equiparados. Me lo dijo la pediatra pero siempre quedan dudas! a ver q tal que hoy les di fruta por primera vez y aunque se la comieron me costó bastante!
|
|
|
"Gracias........." Enviado por rundali el 15 julio a 16:40
gracias a todas por contestarme! un besito!
|
|
|
"Con cuatro meses" Enviado por maleypa el 14 julio a 23:41
mi bebe en la revisión el día 9 de Julio pesó 7.120 kg y midió 69 cms. Está muy alto y claro aunque de peso está en el percentil 50, parece delgadito.
Bsos.
|
|
|
"Jolinesssssssss" Enviado por rosario377 el 15 julio a 16:18
el mio debe ser una pulgita!!!!!!!!!!! nacio el 20 de marzo y le hicieron la revision el 14. Pesa 6090 y mide 61, pero es que me come fatallllllllllll
Besotes
|
|
|
"El mio también come bastante mal" Enviado por maleypa el 15 julio a 23:29
Aunque está muy alto y se pasa dos cms del percentíl 97, come muy muy mal. Cada vez que le tengo que dar de comer es una agonía, estoy entre 1 hora y hora y media y como mucho se come 80 ml de bibe. Así que lo que hago es darle dos o tres bibes por la noche, que se los come sin enterarse, y es eso lo que le engorda. Eso si, llevo sin dormir cuatro meses... . El problema es que desde hace dos semanas ya no come los bibes de las noche, y como mucho en total se come 500 ml de leche. Lo que le pasa es que en cuanto coge el bibe se llena de aires y luego no puede seguir comiendo, me paso mucho tiempo intentando que eche los gases, pero no puede... Estoy esperando como agua de mayo a que me dejen empezar con los cereales, a ver si con la cuchara todo cambia. Tengo también otra niña que se lleva 19 meses con Marcos, y le pasó lo mismo, no quería bibe, pero en cuanto le dimos la cuchara, empezó a comer y no paró.... Mucho ánimo.
|
|
|
"Hola" Enviado por uxi8 el 14 julio a 11:09
La mia cumplió los 4 el 4 de Julio, la revisión se la hicieron el 30 de junio y pesaba 6520 y medía 61 centímetros.
|
|
|
"Mi niña es una canija...." Enviado por yomisma1982 el 10 julio a 16:47
Jolin comparando con los vuestros.. mi niña el dia 6 hizo 4 meses y pesa 5520 kg y mide 60 cm.. claro q nacio en la semana 35 y por eso es mas pequeñita
|
|
|
"Pues veras el mio" Enviado por suakara el 10 julio a 12:55
hasta el dia 18 no hace los 4 meses y pesa 9.200 kg y mide 73 cm es espectacular me alegro de que haya gente con niños tambien grandes porque todos los que veo son muy pequeños y claro todo el mundo me dice este niño tendra 7 o 8 meses no? y cuando le digo que tiene 3 meses y medio no se locreen.
|
|
|
"Hola" Enviado por marzomami el 10 julio a 08:36
Pues si que está grande tu bebé!. Mi niña hizo cuatro meses el día cinco y ese día pesaba 7.030 y medía 61 y aún así está por encima de la media. Besos.
|
|
|
"Hola cielo" Enviado por miguita2 el 10 julio a 00:10
Pues te cuento q mi nena los ace el dia 5 de marzo y en la revision d elos 4 meses pesaba 6,600 y media 61 asi q tu peque esta muyyyyyyyyyyyy grande jajaja verdad?
|
|
|
"El mío está en el percentil 90 de alto" Enviado por nuevita66 el 10 julio a 19:07
Hola a todas, yo también tengo un bebé del 12 de marzo que va a cumplir 4 meses. De peso está en 7,325 kg y de altura 64 cm. El pediatra dice que de peso está en la media pero que es muy alto!!!! Usa ropita de casi 6 meses.
Un besito
|
|
|
"Pues mi bombon..." Enviado por mibaby2 el 15 julio a 00:36
es tambien del dia 12 y hoy en la revision nos han dicho que mide 62,5 y pesa 6600 y algo que no me aucerdfo bien el pico... n otengo aqui la cartillita de el..y esta genial por lo demas...
|
|
|
"Estoy igual con la ropa" Enviado por lola8087 el 13 julio a 09:41
hola: Mi nena nació el 10 de marzo y el dia 4 de julio pesaba 7050 Kg y media 65 cm, ya le pongo ropa de seis meses.El miercoles vamos a que le ppongan las vacunas y supongon la volveran a medir y pesar ya os contaré.
Besos
|
|