| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Chicas embarazada en la cuarentena y vienen mellizos...ayuda por favor!" Enviado por mamiblue13 el 4 julio a 20:15
Hola chicas, estoy desesperada. Mi hijo nació el 13 de febrero y me quedé embarazada con la lactancia en la cuarentena, concretamente el 25 de abril me dio positivo el test de embarazo porque vomitaba mucho pero no me lo podía imaginar. Hoy he ido al gine con 14 semanas y después de haber visto sólo un saco en la semana 6, me dice que espero mellizos !! Estoy desesperada. Mi hijo tiene 4 meses y ahora vienen dos, no sé si voy a poder! Vosotras diréis que por qué no tuve cuidado, pero me dijeron que dando el pecho no se podía quedar una embarazada. Estoy contenta con mis nenes pero ya estaba agobiada por tener dos hijos con 10 meses de diferencia, pero 3...
Un besito a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Enhorabuena!!!!!" Enviado por lola8087 el 18 julio a 16:36
En primer lugar Felicidades, porque aunque se haga al principio una montaña es una noticia muy buena.
A mi suerte que en las clases pre-parto la comadrona no paraba de repetir ojo con la cuarentena y lactancia que si os podeis quedar embarazadas!!!!!y se me quedó grabado, jejejej.
Pero no te preocupes una compañera de mi marido a tenido mellizos en su segundo embarazo, se llevan 14 meses con el primero y está encantada, es verdad por lo que se ve que te lo tomas de otra manera.
Así que mucho ànimo y ya nos iras contando. Un besazo
|
| | "Mucho animo!" Enviado por libertad2142 el 16 julio a 22:22
Los mellizos dan mucha alegria, ya lo verás. Los mios tiene ahora 4 meses, es duro? a mi no me lo parece tanto. Lo pase muy mal los 2 primeros meses por las tomas, colicos, en fin... pero ahora se cogen sus manitas en la cuna, se miran entre ellos y a veces se rien... además ya no eres mama novata por lo q llevas mucha ventaja.
Animate y espero q tengas un buen embarazo!
|
| | "Uff" Enviado por rurkera el 6 julio a 00:10
mira hija el primer hijo se hace cuesta arriba pero a partir del 6 mes de verdad q todo cambia despues los mellizos, sera otro cantar pq ya tendras esperiencia lo q pasa es q necesitaras ayuda los pimeros meses hay debes de tener a tu madre hermanas o suegroa pa q te ayude suerte ahhh y pa q haces caso de eso de q dando el pecho no te quedas??hay menos posibilidad pero ya ves q no es imposible besos y suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |