Foro / Maternidad

Alguna con bebe de 2 meses???

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 15:16
I
idoia_8621318
13/5/08 a las 16:06

Hola,alguna de vosotras dais biberon a vuestro bebe con 2 meses??? que cantidad y cada cuantas horas le dais el biberon???
Hasta ahora me estaba sacando la leche y dandosela en biberon porque no se enganchaba al pecho,pero claro,creo que se me esta retirando la leche ya,y me gustaría saber cada cuantas horas y que cantidad toma un niño de 2 meses.
gracias.

Ver también

T
thayna_5390301
13/5/08 a las 19:23

120 ml
Hola, yo tengo un bebe de dos meses y le doy biberón desde hace tiempo. En los botes de leche de fórmula ya te indica la cantidad y las tomas según la edad del bebe. Empieza con las cantidades que te indican, aunque tú ya vas a ir viendo lo que tu bebe necesita. No todas las tomas las hacen igual. A mi niña le doy 120 ml. Hay tomas que se lo toma todo y otras en las que deja. En principio con 120 ml debería aguantar cuatro horas.

J
judit_8989187
22/5/08 a las :46

Cada bebé
es un mundo. Por ejemplo mi niña tiene dos meses y unos días y ya toma entre 180ml y 210ml, y suele aguantarme entre 4 y 5 horas, no más.......Hay ocasiones en las que ha llegado a tomar 240ml, ya ves, tan pequeñita, pero a mí me dijo mi pediatra (una mujer ya mayor, con bastantes años de experiencia) que los bebés son los que marcan el ritmo de su comida y de su sueño, es decir, que duerma lo que quiera, que ya se despertará cuando tenga hambre, y que a la hora de comer, no deje que se quede con hambre, si una vez es un biberón de 180ml pues vale, y si otra vez la niña quiere más y la tengo que hacer un biberón de 210ml pues que se lo haga y punto........

La verdad que desde que lo hago así, estoy encantada porque la niña está super bien y feliz.......Yo le doy Almirón, por si quieres probarla a ver si le va bien a tu nene....

Saludos.

J
judit_8989187
22/5/08 a las :51

Se me olvidaba
decirte que mi hija toma esa cantidad porque nació grandota (4kg) y es muuuuy glotona.........Tú empieza poco a poco, como los cacitos de la leche en polvo van de 30 en 30 (ya te lo explicará el pediatra ó la farmacéutica) puees puedes empezar por 90ml y si se queda con hambre hacerle 30ml ó 60ml en otro biberón a parte y se lo das a ver con cuanta cantidad tu bebé se queda satisfecho......Si ves que con el tiempo se va quedando con hambre, pues le metes otro cacito más y así sucesivamente, oK???

Espero haberte ayudado.

Saludos.

A
an0N_643089099z
23/5/08 a las 18:22

120 ml cada 3 horas
Y POR LA NOCHE ANTES DE DORMIR SE TOMA 150-180 ML Y DUERME TODA LA NOCHE

M
mi_6404448
3/1/11 a las 15:16
En respuesta a thayna_5390301

120 ml
Hola, yo tengo un bebe de dos meses y le doy biberón desde hace tiempo. En los botes de leche de fórmula ya te indica la cantidad y las tomas según la edad del bebe. Empieza con las cantidades que te indican, aunque tú ya vas a ir viendo lo que tu bebe necesita. No todas las tomas las hacen igual. A mi niña le doy 120 ml. Hay tomas que se lo toma todo y otras en las que deja. En principio con 120 ml debería aguantar cuatro horas.

Mi niño tiene 2 meses
hola mi niño tiene 2 meses y llebo dandole biberon desde 1 mes la leche que le doy es nutriben natal y estoy bastante contanta ya por que coje bien el peso nacio 3,570 y ahora pesa 5,870el mio toma 180 y aguanta las 4 horas y si esta de paseo asta 8 horas cada bebe tiene su forma de tomar no todos los bebes toman las mismas cantidades yo te recomiendo que l des 180 y si no lo toma todo no te preocupes ya se hira adactando para el no es facil pasar de pecho a biberon tan rrapido tu tranquila bete poco a poco

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir