Foro / Maternidad

Alguna ha tenido relaciones sexuales antes de la cuarentena

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 22:35
Y
yalile_8411187
16/4/08 a las 14:05

Yo he mantenido relaciones sexuales un par de dias antes de terminar las 6 semanas que me dijo la matrona y fueron bastante dolorosas, eso es normal o es porque no me espere el tiempo suficiente, por cierto tuve parto natural, a alguna le han resultado molestas las primeras relaciones sexuales despues del parto???

Besosss

Ver también

S
sarra_9003911
16/4/08 a las 14:43

Todavia no me he atrevido
Tuve parto natural y estoy dentro de la cuartentena, aunque mi ginecologo me ha dicho que ya me puedo olvidar de ella que todo va bien; pero aun no he podido, por cansancio, por sueño y por miedo

A
alexa_6404065
19/5/09 a las 11:41

Yo si
Yo justo a los 30 dias no aguante mas y al ataqueeeeeeeeeeeee....eso si en el dia 35 empece a sangar
y parece como k me ha venido la regla y eso que estoy dando un poco el pecho al bebe, sera normal?
conoceis a alguien k le viniese la regla antes de terminar la cuarentena y encima dando el pecho??
Ahora estoy preocupada, tendre una infeccion????????

L
leina_8092640
9/6/09 a las 22:35

Yo igual que vos!
yo tb tuve relaciones cerca del dia 30 y me vino el periodo al mes siguiente, al segundo mes solo me bajo un liquido marron, lo unico que tenes qe tener es cuidado para no quedar embarazada... las primeras relaciones siempre son molestas porque por una cuestion hormonal no se lubrica la zona naturalmente como siempre.... a mi tb me paso, pero en seguida vuelve a sser normal... respondo tarde pero espero que le sirva a otras que lean los mensajes del foro... besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram