| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:

Para siltani

Hola guapa que tal? me imagino que super nerviosa..jooo la verdad no sabes cuanto te envidio. Somos de las pocas mamis de marzo que quedamos y justo tu y yo tenemos para el dia 31.Yo tengo que ir a monitores el 31..pero nada..no creo que me digan nada, ya que sigo igual que la semana pasada, no tengo sintomas ninguno. Buff..yo creo que esto para dentro de una semana mas...si no es que me lo tienen que inducir..en la 41+3 qeu es lo maximo que esperan en mi hospital.
Te deseo un feliz día, y que todo vaya como lo has pensado. Espero que nos cuentes..UFF me siento sola ya en este foro, porque la mayoria ya habla de temas de postparto..Logico claro!! de último ya me pongo con las mamas de abril.
Un besaso a los dos!!!!

Besotes
Virginia+Omar (39+6)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapisima

yo entro bastante en el foro de abril, por que me pasa lo mismo que a ti, me siento muy solita, y bueno, asi viendote, por aki, me hace ilusion.
Bueno pues nada, a ver que nos dicen mañana, ya te contare, pero...me parece que sere mama en abril, ya perdi las esperanzas, mis contracciones con dolorcillos de hace 3 noches,no han vuelto, lo unico que tengo mucho peso abajo,y la sensacion cuando me levanto,de que algo se me quiere salir, de por ahi dentro,ja,ja,pero nunca ocurre, y bueno las contracciones de braxton, pero nada nuevo, solo que la familia esta revolucionada, y mas nerviosa que yo.
en fin, ya me contaras que te dicen a ti, yo te deseo lo mejor tambien.
y lo dicho, mañana te cuento cuando vueva a medio dia, si no hubiera entrado en el foro...pues...seguro que te preocupo, pero ya te imaginarias, verdad...?
si vuelvo, que espero que si,prometo contestar.
Un besazo bonita.
Siltani 39+6

Ya estoy aqui..

Y la verdad que no estoy muy animada. De los monitores no me han dicho nada..que estaba todo bien y punto. Y bueno luego me han hecho el tacto, yo pensaba que el tacto era para ver si ya estabas dilatada o algo. Pero por lo visto es para ver el liquido de la bolsa. Me ha dicho que si el cuello estaba cerrado no podía ver nada..pero al realizarme el tacto me ha dicho que habia un centímetro. Bueno y que la bolsa estaba limpia, es decir que el renacuajo no se ha caquita todavia dentro. Me ha dado cita para el proximo lunes otra vez..jooo se me está haciendo enterno. Yo creía que me iba a decir que fuera el jueves o el viernes y si todavía nada..pues ya me daban cita para el lunes y empezar con el gel, que es lo que normalmente hacen, y si nada de nada..pues ya me inducirían el parto. Estoy mas fresca que una lechuga. Ni sindrome del nido...ni nada de nada..Tristona porque se me está haciendo eterno. A ver si esta semana le entran ganas de conocer a su mami y papi..jeje.
Besotes guapa. Ya me contaras como te fue a ti.
Virginia+Omar (40+0)

Jiji.

TE ESPERO ENTONCES..MAÑANA TE DIRE QUE ME HAN DICHO A MI
BESOTES Y SUERTE!!!!

Hola guapa!! donde andas??

Al final he dado a luz a la mañana siguiente de la cita de monitores con 40+1. El 1 de abril nacio el renacuajo a las tres menos diez de la tarde. Me puse de parto a las siete y media con rotura de bolsa..jijijij.. La verdad que no me lo esperaba ya que no tenía sintoma ninguno, en horas antes ni en dias ni nada de nada. Como no te veo por aqui me imagino que estarás liadiisiima.
A ver qeu te cuentas. Muchos besotes
Virginia+Omar (5 dias)

◀  Arriba de la página

Ya esta omar con nosotrosEl 18 de marzo tuve a juanPara las que ya habeis dado a luz...q tal la episiotomia???Alguno de vuestros bebes tiene colicos????Registrar al bebé. ¿habéis tenido problemas por la huelga?Echenme una mano porfis ¡¡¡Llegó mi beba, puse fotos.Alguna no se siente tan feliz como esperaba?¿barriga baja = parto inminente?Sere mama de abril al final , ya teng noticias ¡40+1Quien queda por ahí????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Josh Hartnett
Natalie Portman
Holly Valance
Cristiano Ronaldo
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam