•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi niño viene con una vuelta de cordon al cuello

Hola a todas! hacia mucho tiempo que no podia entrar al foro y les cuento que Fernando trae una circular al cuello... y el gine decidio hacerme una cesarea programada para este viernes 18. La verdad es que durante todo mi embarazo quise parto normal, pero por la seguridad de mi hijo debera ser cesarea. Alguna de uds. le pasa algo similar?
Un beso
Concepcion y Fernando

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

Tube una mala experiencia con la circular que traia mi bebe

Hola.. a mi me paso hace solo 3 meses mi bebe venia con circular en el cuello y a solo 5 dias de mi cesaria se estrangulo el cordon umbilical y dio muerte a mi bebe.. es un caso de cada 1000 pero me paso a mi, te aconcejo que estes pendiente de los movimientos de tu bebe y si lo dejas de sentir corre a ver a tu doctor, cuando yo lo hice era demaciado tarde... espero que todo te salga bien y no pases por mi mala experiencia. bye

Consulta

por: kary2415

hola a mi me paso algo similar el año pasado, pero quisiera saber porque a cinco dias de tu cesaria programada se murio tu bebe, se ahorco con el cordon o como fue me preocupa porque estoy embarazada nuevamente y mi bebe esta con una vuelta de cordon al cuello, cuentame por favor para estar mas al pendiente yo me fijo de sus movimientos , pero como fue que tu dejaste de sentirlos o no estuviste al tanto de sus movimientos porque dices que fue tarde, se movia despacio o como fue????. ayudame

Hola que tal pasamos por lo mismo

por: nancylanda

hola soy un padre con un dolor irremediable. a mi beba le paso lo mismo que a tu angelito. me paso hac 2 dias, es indescriptible el sufrimiento por q ni sikiera se pudo detectar en ningunn momento. solo queria saber, cuantas vueltas tenia en el cuellos por q mi niña tenia 7 vueltas. y algo me dice q fue negligencia medica. se que eso no m devolvera a mi angel pero, estoy preparandome para un nuevo intento, y quisiera tomar las medidas nescesarias. gracias. besos

Hola soy yadamit

estoy pasando por una experiencia parecida mi embarazo es segun de 32 semanas y viene en buena posicion, con la cabeza hacia abajo para un parto normal,pero mi bebe trae circular al cuello. la pregunta es ¿puedo tener un parto normal o tiene que ser cesarea?

saludos yadamit

Hola!

Por lo que puedo leer ya habra sido tu cesarea, así que esperemos que nos cuentes como te fue todo en cuanto puedas.
Espero que esteis los dos bien y muy felices.
Un besito
Carla

Hola

Y como se han dado cuenta de eso?? que pruebas te hicieron?? a mi ese tema no me psa de momento o no lo sé pero, me preocupa..

Bueno, con la cesarea estaras más tranquila..

de cuanto estas??
un besote
Desia + Salma (35+6)

Hola

por: leo811

bueno te respondo porque se de eso, se ve la posicion del cordon cuando te hacen la ecografia, y lo normal es que no este en el cuello, porque al momento del parto se puede ahorcar el bb, por eso es que te hacen la cesaria, como se lo haran a Desia,...
mucha suerte leo811 35+1

Queeee??

por: desia

porque dices como se lo haran a desia?????

Disculpa ..

por: leo811

me confundi de nick, lo siento si te moleste Desia

leo811 35 + 6

Que vaaaa..

por: desia

como me vas a molestar?? ..para nada!!! no me hagas caso..ultimamente ando con las hormonas revueltillas y no pillo ni una!! ya me dí cuenta luego q te confundistes de nick.

Aysssss q ganas tengo de tener la nena ya!! mañana hago las 38 semanas, podría salir ya no?? estoy con muchas molestias..jolines! tengo un tripón..q muchas gente me dice si llevo dos!!

un besote wapa
Desia + Salma (37+6)

Desia...

por: mariapm

supongo que se habrá confundido de nombre, jaja, no te preocupes.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Contais que estais embarazadas o esperais a la 1 eco?
por: 4monica4
3

por: natu32
0

por: msrendal
0

por: akari26
0

por: sarasan76
0

por: conchita303
0