en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Exudado vaginal y rectal

q tal xicas como estais, seguro q con las molestias tipicas pero bueno... ya no nos queda nadaaaaaa. os queria preguntar en q semana os han hecho el exudado , yo estoy de casi 36 y todabia nada de nada, puede ser q me libre de esa prueba?? o deberia exigirla ?? q opinais?
gracias de antemano
vane+laura 35+4

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo que tu lo pediria

Hola Vane,
Yo me la hago el dia 21 de febrero y estare casi de 36 semanas. Es importante porque lo que analizan no te hace daño a ti sino a la nena al salir. Asi que te recomendaria que la pidieras.

Besos y suerte

Pal

Hola a todas

yo estaré de 33 semanas justas mañana. Soy la de la FPP del 31 de marzo. ¿qué hago? le digo al gine que me la haga mañana o me espero a próxima revisión. Tb puedo acordar nueva revisión para dentro de 3 semanas y así estaré en la semana 36 ¿qué pensais? ¿ahora es demasiado pronto?

Supongo que me lo dirá el gine pero es para saber algo más

Muchas gracias por responder xicas

ayer tenia mi cita de control de embarazo y me han mandado los ultimos analisis de sangre, orina y ademas me dieron el bastoncillo del q hablais para hacermelo yo en casa y llevarlo el lunes 14 q es cuando tengo cita para sacarme sangre, asi q , para mi mejor ya estoy tranquila de q me van a analizar el flujo para lo de la bacteria y ademas me lo hace mi maridin en casa con mas tranquilidad e intimidad. bueno xicas ya os contare cuando me den los resultados q sera pa el 24 , 10 dias despues de llevar la muestra.
suerte a todas.

Prueba del estreptococo

Hola Vane. a mi me la hicieron ayer y estoy de 35+5. Tardan unas dos semanas en darte los resultados y si no te la han hecho ya, yo que tu la exigiría. Aunque no lo parezca es una prueba muy importante, porque detectan si tienes en el canal vaginal esta bacteria, y en caso de que sea sí te tienen que administrar antibiótico para que cuando el bebé pase por el canal del parto no pueda contagiarse. Además es una bacteria muy peligrosa. Con esto no quiero asustarte, pero mejor que te la hagan cuanto antes. es como un bastoncillo de los oidos que te toma muestras de la vagina y del ano, pero ni te enteras, de verdad. Ya nos contarás.

Un besito para todas las mamis. Animo que pronto veremos las caritas de nuestros babys.

Rosa + Alba (35+5)

Yo voy

el lunes que viene el dia 14 (jaj el día de los enamorados) que pruba tan romántica.
Cuando me lo hagan el lunes estare de 36 semanas justitas.
Creo que esta prueba se la deben hacer a todas las mamis, por si te tienen que poner o no antibiótico durante el parto pero vamos tu matrona es la que te dirán cuando.

Yo estoy deseando que pase porque segun he leido no duele pero no creo que sea muy agradable por lo menos suena un poco mal.
Besitos (Alma+ DArio(35+4)

A mi

me lo van a hacer el 25 de febrero y estaré de 36+5...

Un beso

No sé si será lo que me hicieron a mi!!!

La semana pasada que estaba de 35 semanas, cuando fui a la eco, me pusieron como un palillo grande con algodón dentro de la vagina y otro en la zona rectal, para analizarlos. No sé si será esta prueba lo que quieres decir.
Besos. Charo + Manel (36)

Exudado vaginal semana 36

a mi me lo han hecho la semana 35 y ya engo los resultados. Me dicen que se aisla: Streptococcus agalactiae y candida albicans) ... lo que no sé es si es que tengo o no tengo nada???? ya le preguntaré a mi ginecólogo en 15 días que le veo ...

◀  Arriba de la página

El lunes 23 fuimos papis!!!!Octavio ya esta aqui!!!!!!!!Ya soy mamaAlguna ha tenido parto natural tras cesárea?Mi mujer esta de 40 + 5 y ni sintomas ni nadaCómo lleváis los puntos de la episiotomía?Ya soy mama hola chicas por finpuedo escribirles ya nacio mi baby¿alguien me puede explicar como es cuando te inducen el parto? Ayuda con el chupeteVera ya ha nacido!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
John Travolta
Dr Dre
Natalie Portman
Jean Reno
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam