Foro / Maternidad

De parto sin exudado..

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 10:26
L
liene_5529592
6/3/08 a las 15:48

Hola chicas ¿alguna sabe qué pasa si te pones de parto y aún no te han hecho el exudado? ¿te lo hacen enel momento? Yo hago mañana 37 semanas y aún no me lo han mandado, hasta el viernes no vuelvo al ginecólogo así que no me lo mandarán hasta cumplida la semana 38.

Ver también

E
els_695482
6/3/08 a las 16:48

Me lo dijo la matrona
-Si te han hecho el exudado y no sabes lo resultados pero te tienes que ir al hospital porque estás de parto, desde el hospital lo reclaman al laboratorio para ver que resultado hay porque está en tu historial el número de muestra para localizarlo en el laboratorio.

-Si no ha dado tiempo a que te hagan el exudado o te vas de parto sin llevarte tu historial médico, te ponen el antibiótico directamente. ¿Porque? Para asegurarse que en el momento del nacimiento del bebe no se contagia en el canal del parto, en el caso de que fueses positivo.

Así que tranquila que en ningún momento no hacen nada que no sea lo más seguro para tu bebé.

Un beso (37 semanas)

L
liene_5529592
7/3/08 a las 10:26
En respuesta a els_695482

Me lo dijo la matrona
-Si te han hecho el exudado y no sabes lo resultados pero te tienes que ir al hospital porque estás de parto, desde el hospital lo reclaman al laboratorio para ver que resultado hay porque está en tu historial el número de muestra para localizarlo en el laboratorio.

-Si no ha dado tiempo a que te hagan el exudado o te vas de parto sin llevarte tu historial médico, te ponen el antibiótico directamente. ¿Porque? Para asegurarse que en el momento del nacimiento del bebe no se contagia en el canal del parto, en el caso de que fueses positivo.

Así que tranquila que en ningún momento no hacen nada que no sea lo más seguro para tu bebé.

Un beso (37 semanas)

Muchas gracias,
es que no sé si me dará tiempo a hacerlo. Pero siendo así me quedo tranquuila. Muchas gracias por contestar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir