Foro / Maternidad

Una duda

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 12:37
Y
yuri_5752466
5/3/08 a las 9:12

he pasado toda la noche con dolor de regla soportable y ahora he ido al baño no se si sera por los nervios pero tengo las tripas destrozadas y las "cacas" estaban deshechas y marron clarito no se raras no tendra nada que ver con el meconio o algo asi es que me estoy poniendo nerviosisima un beso

Ver también

Y
yamira_6371049
5/3/08 a las 10:25

De cuanto tiempo estas¿¿¿???
Yo estoy de 38+2 y suelo tener dolores de regla y tripa dura,pero son bastante soportables,así que es normal. También tengo las tripas revueltas,hay días que tengo que ir corriendo al baño y otros días que por el tema de las pastillas del hierro me cuesta mas, también tengo entendido que en las fechas que estoy es bastante normal esos sintomas.
Y el meconio creo que no es cosa de que lo eches tú,esa función es de tu hijo,es la primera caca que tiene que hacer, se llama meconio porque es el deshecho del líquido amniotico,lanugo.....

Creo que te estás preocupando demasiado,de todas formas si sigues así con esos nervios, vé a tu médico y que él te deje mas tranquila.

Pero todo es normal,relajate y disfruta del embarazo!!!!

Suerte.

Y
yuri_5752466
5/3/08 a las 12:37

Gracias
bueno lo del meconio tienes razon y lo de las tripas pues debe ser de los nervios ya estoy mas tranquila porque lo noto que se mueve sai que estara bien yo estoy de 38+5 asi que me imagino que nacera en cualquier momento que ganas que poco nos queda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook