•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cada cuánto tienen que ser las contracciones?

Hola!

Tengo una duda sobre los tiempos de las contracciones, cada cuánto te tienen que dar para salir pitando para el hospital? Es que acabo de leer que una chica había tenido contracciones pero que eran "sólo" cada 6 minutos, yo pensaba que con eso estabas ya a puntito de dar a luz.

Gracias y un beso a todas.

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Los mejores consejos para el parto
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Antes de ir al hospital

asegúrate de que realmente estás en dinámica de parto. Si vas antes al hospital sólo conseguirás que te mareen y te manden para casa o que te pinchen oxitocina y te aceleren el parto. Y las contracciones con oxitocina sintética son inaguantables.

Las contracciones deberían ser regulares cada 5 min. o 3 min., durar cerca de un minuto y, lo más importante, antes de ir al hospital,asegúrate de que esta dinámica de mantiene durante más de dos horas. Si cesa antes, no era parto.
Sobre todo tranquilidad, los niños no se "caen" de repente. Tienes tiempo de sobra de llegar a la clínica. Cuanto más tiempo estés en casa, mejor dilatarás, más tranquila y mejor irán las cosas después.El estrés que produce estar en el hospital relentiza e incluso en algunos casos paraliza las contracciones.

Ánimo y que todo vaya bien!

Patricia 37+6

Buenas

La matrona nos dijo que teníamos que ir al hospital cuando las contracciones durasen entre 30 segundos - 1 minuto cada 5-6 minutos aproximadamente. Que cuando estemos en esas significa que el parto ya no da marcha atrás pero que aún nos faltarán unas horitas para parir...

Yo también pensaba que a la contracción cada 15 minutos teníamos que ir al hospital, pero se ve que no.

bueno, y luego están los síntomas de urgencias (romper aguas y que no sean transparentes, o sacar sangre). Si eso ocurriera, tenemos que ir pitando al hospital, da igual que tengamos contracciones o no.

Espero haberte ayudado,
Marta (37+6) y más verde que una pera colgada del árbol

Yo ire...

por: mibaby2

si tengo contracciones cada 10min. y sean regulares de muchas horas, con mi otra hija fui asi, empece a las 4 de la madrugada y despues de tenerlas cada 10min. unas 4 horas, me fui al hospi( por los nervios de mi marido yo estaba muy tranquilita)y estaba de 5cm a las 8 de la mañana,asi que esta vez.. a no ser que haya roto aguas, o este sangrando... o no aguante mas en casa o donde sea... lo hare de la misma manera.

Gracias!

por: nima94

Muchas gracias chicas, es que tenía un follón...

Un beso a todas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda ayer mi niña, no se movio apenas
por: lucig2
3
  Un dia en el hospital, e iker sin querer salir
por: zhyraluna
1

por: raes