Foro / Maternidad

Niñas positivo

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 19:12
A
an0N_582583099z
28/2/08 a las 12:57

hola chicas, estoy ya en el final, casi!! estoy de 38+5 y ayer m qede, chof!!
fui a la ultima visita de la matrona, ya q ya solo m qedan monitores, me dio el resultao de analisis y la prueba del bastoncillo, streptococo??? nose, weno mi pena fue, q m dio positivo tanto por delante como por detras...me dijo q era un bichito y q a la hora del parto tenian q pincharme con algo para q mi niña no se infecte, ya q el bicho a mi no m hace na pero a los bebes los mata, si asi m qede yo, muerta pena, a alguna le salio positivo, o esq to m pasa a mi, y si la niña sale antes de llegar al hospital, jolin, ayudarme si sabeis del tema, muchas gracias niñas un beso a todas las mamisss

Ver también

A
an0N_582583099z
28/2/08 a las 13:22

Ahhh
esq digo q si sale antes porq mi novio nacio en un taxi!jajaja, y por eso taba asusta porq ayer lo hable con el y m dijo y si sale como yo?? tu no conoces a nadie q le diera positivo, :s
unbeso rocio y gracias killa
teresa38+5

A
an0N_582583099z
28/2/08 a las 13:33

Jajaja
jolin con tu abuelo, jajaj q sala!
mi novio fue el 2 pero esq mi suegra se aguanto to los dolores, q no se como por q a mi ya m duiele una jarta... y son normales!
pos toy en sanlucar, aunq naci en madrid, pero killa m siento de aqi, me encata, tu q haces por hay hija???
un beso

L
lamiaa_5705832
28/2/08 a las 19:12

No te preocupes
Vaya medico alarmista, no te preocupes porque para nada es así con ese cultivo te miran que no seasn portadora de Streptcoc, que es una bacteria que la gente que trabaajams en sanidad muchas veces somos portadoras, es inofensiva si estas bien de defensas, pero en caso de estar baja o de un bebe les puede producir una bronqueolitis o tipo de infección así. Pero no pasa por que en cuanto nacen les pinchan a los bebes antibiotico como medida de prevencion, pero vamos tamoco se lo pinchan nada mas nacer, primero le han de poner la vitamina K , o sea que no sufras.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook