Foro / Maternidad

Jabones bebé

Última respuesta: 28 de febrero de 2008 a las 15:36
R
romina_9621477
26/2/08 a las 21:36

Una pregunta: estoy acabando de comprar las cositas de higiene del bebé, jabón, crema culete, etc... De la crema del culete repetiré,como otras cosillas, de marca de las que utilicé con mi primer niño, por ejemplo crema culete Mustela, que me fue genial, pero de jabón, he visto que el de Mustela huele muy bien, pero Suavinex ha sacado una linea de productos y hace buena pinta (no huele, parece más neutro) Alguien lo ha probado o lo ha comprado? Otra duda: tanto de una marca como de otra hay 2 tipos de botes: uno que se transparenta el líquido y otro que no. En uno pone gel-champú y en el otro geldermoprotector o algo así. Qué diferencia hay entre ellos?
Gracias,
Rosario
34+4

Ver también

R
ramos_8065136
26/2/08 a las 22:31

Hola rosario,
Nosé si te puedo ayudar, yo le he comprao para el principio un aceite de bño de mustela para pieles atópicas, me lo recomendó la dermatóloga con la que trabajo, que no tiene olor..
También le he comprao el gel de sebamed, la cremita para el cuerpo y ladel culito de sebamed también,la usan mis sobrinos y va muy bien, incluso yo uso la línea de de adultos..
besos
38semanas

R
romina_9621477
27/2/08 a las 11:15
En respuesta a ramos_8065136

Hola rosario,
Nosé si te puedo ayudar, yo le he comprao para el principio un aceite de bño de mustela para pieles atópicas, me lo recomendó la dermatóloga con la que trabajo, que no tiene olor..
También le he comprao el gel de sebamed, la cremita para el cuerpo y ladel culito de sebamed también,la usan mis sobrinos y va muy bien, incluso yo uso la línea de de adultos..
besos
38semanas

Gracias
Probaré a ver.

Besitos!
Rosario
34+5

A
an0N_935140199z
27/2/08 a las 12:56

Buenas rosario
a mi me han recomendado ambas marcas. Si le tienes la crema del cuerpecito es mejor el gel sólo. Mi hermana usa suavinex y le va muy bien, y la colonia de mustela porque huele genial!!!

Yo voy a probar con todo de mustela, pero es tonteria, unicamente porque sea todo de la misma marca, por los olores.

Besitos.

R
romina_9621477
27/2/08 a las 18:16
En respuesta a an0N_935140199z

Buenas rosario
a mi me han recomendado ambas marcas. Si le tienes la crema del cuerpecito es mejor el gel sólo. Mi hermana usa suavinex y le va muy bien, y la colonia de mustela porque huele genial!!!

Yo voy a probar con todo de mustela, pero es tonteria, unicamente porque sea todo de la misma marca, por los olores.

Besitos.

Al final
hoy me he decidido y le he comprado en la farmacia el gel y la crema hidratante suavinex, la crema del culete mustela (más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer...) porque me fue genial con el mayor, he comprado el pequeño por si no le fuera bien a la piel poder cambiar
me he decidido por suavinex porque no tiene olor, es sensación de limpio, y así le pondré la colonia de mustela y no se mezclarán los olores
sólo me falta comprar la colonia, que no la tenían

gracias
Besos
Rosario
34+5

O
oxana_6954541
28/2/08 a las 15:36
En respuesta a romina_9621477

Gracias
Probaré a ver.

Besitos!
Rosario
34+5

Yo de chicco
Yo le he comprado todo de la marca Chicco a mi niña. Me encanta el olor de la colonia y ademas me han dicho q es muy bueno. Pero yo creo q todas estas marcas de bebe son buenas. Si me regalan de otra marca pues compararé. Y sino pues le iré cambiando de marca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest