Foro / Maternidad

Mamis de 39 a 40 semanas!!

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 11:00
A
arisha_6192792
26/2/08 a las 21:14

Hola que tal vais mamis? yo ya estoy de 39+1 y ayer tuve que ir a urgencias porque pensaba que se me habia hecho una fisura en la bolsa ya que cada dos por tres me salia liquido transparente como agua y me tenia que poner una compresa, pero me hicieron un tacto y un analisis del liquido y no era liquido amniotico, me dijeron que estaba dilatada de 1 centímetro y yo sin enterarme!!!! y que tenia contracciones cada 10 - 15 minutos.
Yo notaba algo pero de ahí a que fueran contracciones, no se segun las correas me daban bastante fuertes y yo sin enterarme. Me dijeron que me fuera a casa y que cuando las notara cada 5 minutos mas de 1 hora que fuera, pero a ver si lo voy a tener en casa y no me voy a dar cuenta. De momento aqui estoy en casa con dolorcillo cada dos por tres.
Madre mia que voy a ser mami!!!!!
Bueno un beso a todas ya os cuento a ver si lo tengo en el sofa o en la cama...jaja

Elena + Dani 39+1

Ver también

P
pavla_5855510
27/2/08 a las 5:55

Mañana estaré de 39 semanitas
y la verdad se me ha complicado un poco el tema con los nervios, ahora tengo la tension 14-9 y cada dia voy a tomarmela para controlarla, de verdad que estoy de los nervios y ya no los controlo.
El dia 6 es mi fecha de fpp y no queda apenas una semana, no paro de darle vueltas al momento del parto y cada dia toy peor, ya no se que hacer para controlarme, encima ahora sonlas 5.47 de la mañana y me he levantado porque el niño no se mueve y aqui esperando a que haga algo para quedarme un poco tranquila.
uff de verdad que este final esta siendo insoportable y como no se cunto se alargara pues me crea mas ansiedad.
Que suerte elenabcn que no notes las contracciones todavia!!espero que pronto tengas a tu nene contigo, muchos besotes.

SILVIA + ALEX 38+6

L
lamiaa_5705832
29/2/08 a las 9:03

Que suerte
Que suerte que ya estés tan cerqita de conocer a tu peque y lo lleves ta bien, yo ya he entrado en la 40 y de ocntracciones que se reflejen en los monitores nada de nada.
La verdad es que estoy muy nerviosa ya

Bueno espero que sigas así y tengas un parto bien bueno, ya nos contaras.
Un besazo

N
nimra_6301749
29/2/08 a las 11:00
En respuesta a pavla_5855510

Mañana estaré de 39 semanitas
y la verdad se me ha complicado un poco el tema con los nervios, ahora tengo la tension 14-9 y cada dia voy a tomarmela para controlarla, de verdad que estoy de los nervios y ya no los controlo.
El dia 6 es mi fecha de fpp y no queda apenas una semana, no paro de darle vueltas al momento del parto y cada dia toy peor, ya no se que hacer para controlarme, encima ahora sonlas 5.47 de la mañana y me he levantado porque el niño no se mueve y aqui esperando a que haga algo para quedarme un poco tranquila.
uff de verdad que este final esta siendo insoportable y como no se cunto se alargara pues me crea mas ansiedad.
Que suerte elenabcn que no notes las contracciones todavia!!espero que pronto tengas a tu nene contigo, muchos besotes.

SILVIA + ALEX 38+6

Hoy 39 semanas!
Hola a todas!!

Ya no nos queda nada!!! mama mia! estoy deseando ya que llegue el momento....

Quería haceros una pregunta, me encuentro super cansada estos días, es como si mi peque me estuviera absorviendo todas las energías. Alguna más esta así o le dió este bajón la semana 38?

De verdad, que me encuentro echa polvo y sin ganas de nada más que de estar en el sofá porque cualquier cosa me agota (y esoque me tomo las vitaminas y el hierro). Alguna está igual?

Siena2001 (39s)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir