« 

Cuantas veces se suele ir al baño??

holitas mamisss
Oye ?? cuantas veces vais al baño al dia?? es que me da la sensacion de que orino muuuy poquito ayer sin ir mas lejos solo fui 3 veces a orinar, a la mañana, al medio dia y la noche, y las cantidades eran muuy poquitas vamos, no llego a un "vaso" en todo el dia os parece poco?? sera que tengo retencion de liquidos??
Graciasss

Vídeo: Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?

• Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

Depende..

por la mañana 2veces o 3, por las tardes mas a menudo y por las noches e veces más o menos..
pero por lo que cuentas, bebes muy poca agua, hay que beber commo mínimo 2litros de agua ,para estar hidratadas, prevenir infecciones, además cuanto más líquidos tomemos menos retenemos..
saludos

Segun el dia

voy mas o menos pero sobretodo de noche cuando me acuesto es increible,sera pq me relajo y mi bb me aprieta la vejiga que voy cada 40 minutos,pero de dia no suelo ir mucho,voy mas q antes de estar embarazada,pero no algo exagerao,y la retencion de liquidos casi todas la tenemos,asin que bb mucha agua.besoss

Pues el caso es que..

bueno se que no bebo mucho pero por lo menos un litro al dia minimo si, y nada, ayer solo fui tres veces... y digo yo que donde esta el resto?? por que de un litro....
De todas formas intentare beber todos los dias litro y medio a ver que pasa..

Deberías intentar beber un poco más...

por: rapunzzel

Un litro o litro y medio es muy poco...si no te gusta el agua bebe otras cosas, zumos, sopitas y cosas así

Yo vivo en el baño

Actualmente creo que estoy todo el día en el baño, pero también es cierto que bebo mucho, estoy tomando hierro y me da mucha sed.
Bebe mucha agua, a mi la gine me ha dicho que era bueno para la placenta.

Bebe mucho

esto te ayudará a evitar la retención de liquidos y tb va bién para evitar infeccion de orina, al menos es lo que nos dijo la comadrona en las clases de preparación al parto, sobretodo nos recalcó que nos hidrataramos a diario, tanto por dentro como por fuera.
yo al menos hago muchos pipis al día, y cada madrugada tb me levanto para visitar al Señor Roca.

nieves+ marc 37+1

Pues depende...

Depende de lo que bebas, yo voy mucho más, pero suelo beber tres litros de agua al día, o sea que es lógico que vaya a menudo (incluso antes de estar embarazada).
De todas formas e incluso teniendo retención de líquidos, es bueno beber mucho.

Yo no paro

por: chuchinirri

mira, me va a dias pero desde q estoy de baja en casa voy como 25 veces al dia sin exagerar, no puedo ver una serie de tv seguida, pero tb es pq no paro de beber en todo el dia, y claro, por algun sitio lo tengo q sacar. procura beber mucha agua a ver q tal ves. besos!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Creo que estoy de parto
por: pekenas
4

por: zhyraluna
0
  Molestias
por: mamen2806
1