•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mamis de 38 a 39 semanas

Hola, como vais?
Yo hoy estoy de 38+1.He ido al gine.Me han hecho eco monitores y un super tacto que todavia me duele.Hasta hoy no me dolian,pero hoy se ha pasado.
Mi niña ya pesa 3,100Kg. dicen que esta bien. Y en monitores se movia mucho.
Alguna pequeña contraccion ha marcado, pero poco.
Hace dos dias que noto que me aprieta mas abajo, debe de haber bajado un poco ya. A ver si se decide a salir ya, que tengo unas ganas...
Como vays vosotras?

Besitos
Xelleta+Bruna 38+1

Ahora si que nos queda poquito...

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales

Vengo de monitores..

Hola!
y me dicho que todo bien.. sin contracciones.. . y me ha dao cita para dentro de 2semanas, ya estaría cumplida y todo.. Entre que por mis cuentas estoy para el día 9 de marzo, para ellos el 13, todo el mundo diciendome que de este finde no paso que tengo la barriga mu baja y tremenda...se me va a hacereterno! Tengo contracciones , pero irregulares, y aún no he expulsao el tapón mucoso.
En fin, él decidírá cuando salir , y nosotros deseando de que nazca y tenerlo con nosotros...
besos a todas

Hola wapas

yo fuy antes de ayer de urgencias porque tenica contracciones ritmicas cada 6 minutos durante 4 horas pues nada me mandaron pa casa solo 2 cm de dilatacion lo bueno que despues de 7 horas de contracciones se me paso jajja y sigo aqui.
Eso si desde ayer que toy espulsando poco a poco el tapon mucoso pero lo que son contracciones pos son muy irregulares me han dicho la comadrona que por lo que ve que me puedo poner de parto en cualquier momento pero bueno eso ya lo sabemos todas jaja.
Hoy me han dado los resultados del exudado y todo bien y las analiticas tambien .
Tengo correas para el 4 de marzo llegare el martes que viene jajaja todo una inconita jaja.
Animo chicas que nos queda poco antes o despues esto ya se acaba un besazo.

38+6 semanas

Qué poco nos queda!

Ya esgtoy un poco más tranquila. Por fin, la semana pasada nos entregaron las llaves de la nueva casa y ya tengo la habitación de mi Eduard montada! He pasado un montón de noches en vela pensando en que si se adelantaba, no iba a tener nada preparado. Además ahora ando ajetreada con la mudanza. Todavía tienen que llegar muebles y demás y con tanto trabajo, la verdad es que no me da tiempo a pensar en el momento del parto. Creo que llegará el día y yo sin enterarme. No paro ni un momento y acabo el día agotada porqué quiero tenerlo todo a punto antes de que nazca mi niño.
El lunes me hicieron los cultivos y ayer la analítica del tercer trimestre, así que aún no tengo los resultados. Hasta la semana que viene no empiezo monitores.

Un beso y a cuidarse!!

Heidi+Edu=Eduard (38)

Hola gorditas!!

Cómo estáis?
Yo estoy de 38+4, el lunes tuve tocólogo para el resultado del cultivo, que dio negativo, y el miércoles 5 voy por primera vez a monitores, no se como va, porque aunque ya tengo un peque de 7 años, lo tuve a las 37+6 y no llegué a hacermelos.
Yo también lo noto moverse mucho y a veces unos pinchazos abajo que parece que me esté pegando un pellizco con sus mini uñas pero muy fuerte jeje, ya se que no es eso, sólo es para explicar la sensación.
Tengo un montón de contracciones de las de ponerse dura la barriguilla, pero sin dolor. Y tres noches he tenido ese dolor como de regla en los ovarios y los riñones, pero de momento creo que aguantará hasta su fecha, ya veremos.
Mi suegra que es medio bruja (en el amplio sentido de la palabra jajaja, es broma) dice que nacerá con el cambio de luna del día 7, no se, creo que será el pequeño Carlos quien decida eso, por si acaso ya lo tengo todo prepararado.
Bueno mamis, un besito muy grande a todas, y os deseo una horita corta.
MMMMuuuuaaacccc!!!!

Hola mamis!

No suelo escribir mucho, pero os leo todo lo que puedo.
Yo voy el viernes de nuevo a monitores, y me dirán el resultado del exudado supongo.
Hoy se está moviendo muchísimo mi niño,es increíble, y la barriga se me ha bajao un montón desde el viernes, nosé si tendrá algo que ver..
Tengo muchas ganas de que llegue mi peque, y tenerlo con nosotros, aunque mi niño tiene que estar hecho un lío..mi suegra, que se va este finde de viaje, que espera que no nazca este finde, que no le viene bien... anda qué... es su primer nieto, lo entiendo , pero ya el otro día le dije que no sabía si se iba a adelantar,pero que él sabrá cuando es su momento y decidirá nacer en su momento, no cuando nadie quiera, ya sé que no lo dice de mala fe la mujer,lo que pasa que lleva diciéndomelo todo el mes.. más quisiera saber yo cuando va a nacer!
Bueno, perdonadme pero es que me tenía que desahogar..
Ah, yo también noto que me presiona ahí abajo y a veces me deja que no me puedo mover..a estas alturas supingo que todo es normal..
besos a todas
maria jesus38 semans

Yo tambien me apunto!!!

aki estoy de 38y2 y enterita como una rosa...mi marido estaba convencido d k hoy doy a luz pork se lo dijo una medio brujilla pero yo estoy estupenda no noto na de na ....asi k seguiremos fichando hasta la fecha..yo estuve en la gine el lunes y me dijo reza para k no se te cambie d posición pork esta muy bien encajado..pero yo rezo`pa eso y pa k se me adelante un pokillo k ya tiene los 3kilillos y fuera tambien estaria muy bien cuidadito por sus papis k lo estan deseando...bueno k salga cuando este preparado mi niño,pero esk nosotras nos deseperamos he, k ganas por dios!!! me entendeis verdad...besitos!!

Hola futuras mamis!!!

Cada vez se hacce esto mas interminable, verdad chicas?? yo estoy de 38+5 y estoy deseando ver la carita de mi niño. Me dijeron que lo más seguro es que me adelantara pero creo que mi bb está muy agusto en la tripota porque nada de nada!!!. Este viernes voy por primera vez a monitores a ver que me dicen!!!. Estoy deseando que llegue el momento!!!.

Ánimo a todas que ya nos queda menos!!!!

Besitos.

Hola niñas sigo fichando

con las ganas que tengo y este niño no quiere adelantarse un poquito a la fecha jaja.
Esta tarde tengo comadrona haver los resultado de la analitica y el exudado un poco tarde pero bueno.
38+4 semanas

Ayer tuve monitores y visita

en monitores ya tenia algunas contracciones, luego en visita el gine me hizo tacto y me dijo que ya tengo dilatado 1cm, y mi niño ya pesa 2.800kg, me dijo que estaba muy bien porque no era muy grandote y alomejor llegaba a los 3 kilos.
Lo que me paso fue que la tension me daba 140-80 y me la tomaron varias veces y no bajo, asi que ahora cada dia tendre que ir a controlarmela a la farmacia, madre mia hasta el final hay que tener cosas....esto es interminable.
Espero que nazca prontito, porque tengo ya muchas ganas de estar con mi pequeñin, supongo que como todas nosotras....
besotes

SILVIA + ALEX 38+5

Que chicas

yo sigo aqui jajaja mi mario dice que para el 29 pero yaya.
yo llego al 8 de marzo para cumplir jaja.
yo todabia no tengo monitores no se el 4 de marzo tengo con la dr supongo que me deribaran a monitores ya me faltaran 4 dias para cumplir.
Que ganitas tenemos todas jaja y he visto a eukakis que ya a acaido que envidia sana haver la que nos vamos retrasando jajaja.

38+2 semanas

Yo también ficho

Hola a todas!
Nada que esta niña no tiene ganas de salir, hoy me dí una buena caminata con mi marido porque estamos deseando ya de verla pero ni por esas jejeje.
El lunes tengo PT o monitores y luego gine para hacerme eco que me dijeron que si ya pesaba los 4 kg me mandaban al hospital supongo que será para provocarme el parto, es que además tengo todo el día la tripa durísima con las contracciones de braxton hits que me duran bastante más tiempo que antes. También me dan aveces pinchazos en la cadera o la pelvis cuando ando, total que estoy echa un cuadro y cada día más tripon.
Un besito guapas
Patri 38 semanas

Boy a fichar

yo de momento tampoco tengo contraccines jajja no tiene prisa por nacer .
Yo tengo comadrona el miercoles que viene y con la doctora el proximo viernes haver si llego .
Un besito a todas.

38 semanas

Hola a todas!

Yo estoy de 38 + 1 y ayer me fui a urgencias al mediodía porque creía que tenía fisura de bolsa, al final era flujo pero es que me ha aumentado tanto en dos días que sinceramente creía que era líquido amniótico e iba mentalizada a que me quedaba en el hospital.
En fin, falsa alarma,, me pusieron más de una hora de monitores, me dieron también un zumo porque eran las tres de la tarde y no había comido y luego me hicieron una prueba del flujo para ver si era o no líquido amniótico y un tacto. El ginecólogo me dijo que todo estaba correcto y la cabeza del niño estaba preparada para salir, así que en cualquier momento está aquí Gorka.
La semana que viene tengo monitores a ver si ya me quedo allí o no.
Besitos y mucha suerte
Esther (38 + 1)

Pues no tengo ni idea de como voy ((((

esa es la verdad, pero intento pensar que mientras que nuestra niñita esté bien el resto no es demasiado importante... supongo que así se consuela una. Creo que aún ando bastante verde ya que eso tambien me tranquiliza. Ahora estoy de 38+3. El lunes tuve monitores pero no me dijeron nada del peso ni hicieron tacto. Me dieron un zumo porque la matrona dijo que no se la notaba moverse mucho y de contracciones no me dijo nada. Molestias como de regla y pinchazos si que tengo y la tripa dura a veces tambien. Lo peor es que comienzo a estar bastante cansada y me cuesta mucho moverme. A veces me tengo que parar de lo que molestan los pinchazos. El lunes tengo gine espero que me haga un tacto y me diga que pinta tiene para poder hacerme una idea. Ojalá me diga algo del peso tambien aunque conociendolo no creo que llegue a tanto. Supongo que me mandará a monitores para la semana 40. Suerte a todas y ojalá os vengan todos prontito ))).

Hola a todas...

yo estuve el lunes 18 en monitores, se vió alguna contracción y el bebé se movio un poquito, me dieron un zumo porque al principio no se movia casi y la enfermera me dijo que tenía que estar más activo, luego pasó el ginecólogo y me dijo que estaba todo bien y que el niño se movia.
Ahora tengo correas el dia 25 de nuevo y también visita con el ginecólogo, supongo que me hará otro tacto, en el último ya estaba el útero mas blandito, pero no habia dilatación.
Yo creo que mi niño va a tardar en salir, no se porque tengo ese presentimiento, ahora estoy de 38+1 y se me está haciendo eterno, a parte ya son muchas ganas y la emoción y los nervios y el miedo, una mezcla de todo, se me hacen los dias eternos, supongo que a todas nos pasa lo mismo.
A ver si ya pronto nos contamos nuestros partos chicas!
muchos besos

SILVIA+ALEX 38+1

A puntito de caramelo

hoy cumplo 38+2 pero desde la monitorizacion y tacto del lunes ya no es lo mismo.
estoy con un 70%borrado de cuello y casi 2cm de dilatacion, estoy hecha polvo con las ontracciones y demas asi q intento quedarme en la cama para estar mas comoda.
ayer estuve con contracciones cada 5 minutos y tras 2 horas y pico me fui al hospital y me dijeron q no me quedaba nada, q no me lo iban a inducir porque todavia me quedaba embarazo y con unas pocas contracciones mas estare de parto.
es la 2 gine q me dice lo mismo, y como de peso esta bien, en la semana 37 ya estaba en los 3 kilos y medio pues q querra salir ya.
animo chicas q estamos a punto de ver las caras de nuestros bebes.
Marta y Miriam 38+2

Aquí

de 39 semanas justas y fichando.

Espero conocer a Jana esta semana prontito, a partir de mañana ya puede asomarse, jejeje. Me duele toooo hasta el alma.

Hola chicas

Yo estoy de 38 semanas, y estoy como vosotras, el lunes voy a ponerme las correas y supongo que me haran el tacto... espero que no me duela.
En cuanto a molestias, pues tengo pinchazos, me ha aumentado el flujo y estoy más cansada, pero supongo que es normal.
En fin, espero que sea pronto y rápido y lo mejor posible para todas.
Besos

38+5

Hola:
yo etoy de 38+5 el miercoles fui a monitores y gine, todo correcto, la niña tambien se mueve como con giros, pero en el rato que estuve allí no reflejó ni una cotracción. Yo por las noches noto muchos tirones y dolores como de regla y ahora se me empiza a poner la tripa dura. Pero me dijo el doctro que era de encajamiento que estaba verde, ??????.
El tacto a mi me dolio tambien bastante, y he estado 2 dias manchando marroncito, ayer se lo comenté ala comadrona y me dijo que es normal que son restos del tapon que al tocarlos o de sangre que se ha ido qudando en el cuello de utero . Así que creo que vamos todas más o menos igual.
Que ganitas de que legue el dia....

Besos

Hola

hola como veo que estas igual que yo, queria preguntarte si despues del tacto sangrantes y cuanto tiempo te llevastes con el sangrado,es que veras: a mi me vio mi ginecolo ayer y me hizo el tacto me digo que tenia el cuello muy blandito y que sangraria despues del tacto ,pero es que hoy sigo sangrando, no mucho pero a veces son como coagulos de sangre, entonces no se si es que estoy expulsando el tapon veras el sangrado no llega a manchar ni las braguitas y ademas tengo muchas contracciones pero seguidas.no se todo esto me esta volviendo loca.gracias y espero me ayudes

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Medidas del feto a las 36 semanas!!
por: lian301
1

por: heiditgn
0
  Encajada ...
por: ezeli1
5
  Esta tarde tire el tapon!!! y ahora que??
por: inma1113
4

por: isipeal
0
  Mamis de 39 a 40 semanas!!
por: elenabcn84
8
  Baja laboral y baja maternal
por: iris2808
1
  Que poco nos queda
por: miguita2