Foro / Maternidad

Clinica del pilar

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 9:37
L
lamiaa_5705832
21/2/08 a las 5:24

Hola:

Me gustaria saber si alguna de vosotras va a tener el bebé en la Clínica del Pilar de Barcelona o loa ha tenido o sabe de alguien que lo haya tenido.

Vereis, yo lo voy a tener allí, pero ayer vinieron a verme unas compañeras a casa y madre mia que cabeza me pusieron, no habia ninguna que explicara nada bueno (tambien la verdad poca vista) pero el caso es que me dejaron muy intranquila y nerviosa. Bueno ya veis el resultado, las horas que son (son ahora mismo las 5 de la mañana) y no hay manera de poder dormir......

Así que si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Besos

Ver también

D
dounia_9622138
21/2/08 a las 7:51

No te procupes
Yo no, pero tengo una amiga que lo tuvo allí y ningún problema. Ella estuvo encantada.
No te preocupes, yo creo que en todas las clínicas hay gente que quedó contenta y gente que no...

A
an0N_543812199z
21/2/08 a las 17:07

Yo lo voy a tener allí
si te sirve de algo, puedes llamar y preguntar por un tal Miguel y te enseña todo el hospital. Tambíen puedes preguntarle todas las dudas que tengas.

Yo lo voy a tener allí, pero va a ser mi ginecolo el que atienda al parto (y si no está él, alguien de su equipo médico).

Espero haberte ayudado

L
lamiaa_5705832
22/2/08 a las 9:37
En respuesta a an0N_543812199z

Yo lo voy a tener allí
si te sirve de algo, puedes llamar y preguntar por un tal Miguel y te enseña todo el hospital. Tambíen puedes preguntarle todas las dudas que tengas.

Yo lo voy a tener allí, pero va a ser mi ginecolo el que atienda al parto (y si no está él, alguien de su equipo médico).

Espero haberte ayudado

Yo tambien con ginecologo pero...
Grácias por vuestras respuestas, en estos momentos, nada mas falta que la gente te ponga nerviosa....

Yo tambien lo voy a tener con el ginecologo que me ha llevado todo el embarazo, pero estas compañeras el otro dia no paraban de decir que si no estab lo suficientemente equipada, que si el equipo sanitario, que si no se cuantas negligencias, total que me dejaron por los suelos, y ahora no me queda otra que tenerlo allí.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook