Foro / Maternidad

Molestias

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 10:49
L
lizi_8545913
20/2/08 a las 11:20

Hola a todas:
Justamente hoy hago 38 semanas, y bueno, he llevado un embarazo muy bueno, hasta el punto de que si no fuera por la barriga no lo notaria. El caso es que llevo unos dias que, sobre todo por la noche, me encuentro bastante rara, con dolores de barriga, como calambres y un dolor en el costado derecho. Pero es que anoche ya fue bestial, dolores de riñones, incomodidad, no se, me noto rara. Me quedará poco? Os encontrais alguna más así?
Besos y ánimo a todas.

Ver también

S
suqin_7879730
22/2/08 a las 10:49

Dolor de riñones y de barriga
hola,
Yo estoy de 35 semanas (casi 36) y este lunes tuve por la noche un dolor que me duró 15 minutos enteros y que iba desde el ombligo hasta el riñón izquierdo (toda esa mitad de barriga hasta el riñón). En fin, una cosa super extraña. Me colocaba en otra posición para ver si era el niño mal colocado pero no podía ser el niño pues la zona era demasiado amplia.
La suerte es que tenía cita con la gine al día siguiente y me dijo que eran las contracciones de BraxtonHicks (o algo así) que a veces dolían, otras veces no, que una veces eran de una forma y otras de otra. Lo único es que me dijo que si esto iba acompañado de vómitos, fiebre o cualquier otra cosa extraña que fuera para el hospital.

Pero claro, tú estás de 38 semanas y ya es que no te queda nada para el parto.

Ya nos contarás.

Ánimo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir