Foro / Maternidad

Que opinais?

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 14:23
B
barbel_5787270
13/2/08 a las 1:37

a menudo os leo porque como todas las que intentamos quedarnos embarazadas la primera vez tenemos un monton de dudas que no sabemos como aclarar y en muchas ocasiones leeros me ha sido de gran ayuda y me ha ayudado a no sentirme sola en este proyecto que intento poner en marcha.. nunca habia intervenido antes porque no tenia mucho que contar hasta hara cosa de seis días ... os cuento y quizas en una ocasion mas me ayudeis con vuestra comprensión y experiencias propias:
como soy irregular y tras dos meses intentando quedarme embarazada, decidi comprarme el test de ovulación unitest, y resultó increible cuando vi el + en toda regla el lunes día 4 por la mañana, me puse nerviosisima porque era la primera vez que ibamos a poder pillar el ovulin! asi que hice los deberes con mi marido ese día ,al día siguiente martes note un dolor en mi ovario derecho, y moco vaginal... supe que estaba ovulando, asi que aprovechamos e hicimos deberes también ese dia y al siguiente.
Ahora, a seis dias tengo una sensación en los pechos como de tensión, los pezones mas marcados, me duelen los riñones y en ocasiones una sensacion como de que me quisiera venir la regla, estoy nerviosa por ello, y como compre la promoción de unitest que te mandan 5 test de embarazo no me pude aguantar y me hice el test, vi que salio una rayita muy muy clarita, casi transparente pero que si te fijabas se notaba, el problema es que al dejarlo mas tiempo se absorbio y dejo de verse, probe a hacerme otro test y salio negativo, y como no me quede tranquila me hice otro test y sale de nuevo una rayita pero muy muy flojita de nuevo, si no te fijas no se nota que esta..... no se que pensar? que opinais, podria ser embarazo? un besito para todas

Ver también

S
sainza_6303951
13/2/08 a las 9:21

No por los síntomas sino por el test...
yo tengo entendido que cuando sale la rayita sea fuerte o floja es que sí, de hecho lo pone creo en todos los prospectos y a mí también me lo dijeron en la farmacia, y que el sí no falla, en cambio si te sale que no puede ser que sí que estés embarazada.

BEsos

Y
yesmin_7259080
13/2/08 a las 10:57

Hola
Yo creo que el test te los has echo demasiado pronto, se supone que tienes que esperar a tu primera falta..... PERO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, porque yo hacia lo mismo constantemente, je,,,je,,,.. para que te hagas una idea a mi me tenia que venir la regla un viernes y me hice el test el lunes anterior ( una locura ya lo se ), y me dio positivo muy muy clarito ( ahora estoy de 37 semanas ).

MUCHA SUERTE Y YA NOS IRAS CONTANDO. Pero tendras que esperar por lo menos al dia 24-25 para saberlo con certeza no???

U
usue_9365803
13/2/08 a las 14:23

Hola
Cuando te hiciste el test primero y te salió la rayita muy flojita , desp te salió negativo y desp flojita ,,,,,,,,,,puede que si que estes embarazada.. ya que te han salido dos veces positivo,Aunque te salga muy flojita es que si estas embarazada ..No obstante no entiendo porque te salió la segunda vez una sola rayita, puede ser que no estes embarazada o puede que si lo estes...sea lo que sea ánimo, y sino, estuvieras embarazada tienes mas meses para hacer realidad ése sueño de ser mamá. Yo te entiendo perfectamente que estes con ansias de saberlo , de ver ése positivo de test en tus manos,. Lo que te puede decir es que ten paciencia cuando menos te lo esperes está ahí tu positivo....Si por el contrario estuvieras embarazada ENHORABUENA Y FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ un besote y acuerdate que hay muchos meses para intentarlo...Intentarlo sin obsesiones ni estar pensando en ello, Porque a veces es mejor hacer los deberes sin pensar cuando una ovula ....un besoteeeeee¡¡ chaooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir