Foro / Maternidad

Semana 34 beba en podalica...quien mas??

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 14:42
R
rahila_8792929
11/2/08 a las 16:49

Bueno...aca voy con mi rollo como ya dije semna 34 y la beba sentada como en la sala de su casa,eso me preocupa a mi me han dicho que ya es raro que se gire pero que puede ser.La semana que viene eco,pero yo me doy cuenta que no sse acomodo.A todo esto las molestias son incesantes,dolores calambres,contracciones,las inglessss yo no se si por estar sentada o que pero me mataaa po Dios haber si alguna me cuenta como le esta yendo!!!Besos.Pachu

Ver también

S
shiyi_8633001
11/2/08 a las 22:39

No te preocupes
yo hasta la semana pasada estaba igual que tu, tenía a mi niño en podálica y en la semana 32 mi gine me acojonó y me dijo que si en la 35 no estaba en cefálica que me programaria cesarea, pq el se va un mes de vacaciones y no vuelve hasta pasada mi fpp, pues yo fui a la visita de la semana 35 y para mi alivio mi nene se había dado la vuelta.
Tu no te preocupes pq la matrona me dijo que hasta el último momento se puede dar la vuelta, que no sería la primera que justo antes de la cesarea programada le hacen una eco y el bebe ya esta en cefálica.

besos

nieves+marc 35+4

A
arsela_8102878
12/2/08 a las 2:33

Ya nos qeda menos¡¡¡
estoi en la semana 34 i tengo calambres, piernas inxadas, m estira las ingles ,no duermo ,ardores se m hace interminable, tengo la barriga q to el mundo m pregunta quantos llevo y m engordao 6 kl pero ya nos qea menos pa la meta¡¡¡ay dias mejores i dias q no puedo ni cn mi alma.besotes .....

G
galena_6108421
12/2/08 a las 14:42

El mio tambien
estaba transversal en la eco d la semana 32,tengo q ir la proxima semana,q estare d 36, a ver si ya se ha colocado bien...ojala tengamos suerte y nos libremos d la cesarea!!besos y mucha energia positiva!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir