Foro / Maternidad

A alguna os dan pinchazos por las inglés??

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 16:07
S
sarra_9003911
11/2/08 a las 11:23

Yo noto como si me estuviera abriendo la pelvis con unos pinchazos y si estoy de pie o andando me duele la zona interior del muslo.

¿Alguna igual que yo? ¿Será sintoma de que se está encajando?

Un beso

Ver también

A
an0N_582583099z
11/2/08 a las 13:11

Holaa
hola killa, t escribo porq toy desespera de lod dolores q m dan, me pasa como a ti casi cerca de la vagina, pero no m puedo ni mover, q m pasa, se me qeda despues toda la parte dolorida, toy de 36+2 ty ya toy en la ultimas ((

A
arsela_8102878
12/2/08 a las 2:22

Socorrrrrrroooooooo ami tambien
los dias q m dan los pinxazos no m puedo mover parece como si m estiraran el musculo o el tendon voi coja perdia.estoi en la semana 34 i yebo como 2 meses q m pasa d tanto en tanto pero cada vez mas seguio,no se si es por q s encaja o qe peroel 19 de este mes m toca gine i se lo comentare, tambien tengo las piernasy los pies como bombas apunto d estayar boi andando d lao a lao como un guilouw.un besote ya nos qeda menos¡¡¡¡

D
dounia_9622138
13/2/08 a las 16:07
En respuesta a an0N_582583099z

Holaa
hola killa, t escribo porq toy desespera de lod dolores q m dan, me pasa como a ti casi cerca de la vagina, pero no m puedo ni mover, q m pasa, se me qeda despues toda la parte dolorida, toy de 36+2 ty ya toy en la ultimas ((

A mí tb
Tengo pinchazos como en la zona de la vagina y luego calambres por las ingles y hacia el interior de los muslos que tampoco me dejan andar. LA semana que viene tengo medico y le preguntaré...yo estoy de 35 semanas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir