| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!

Mensaje que originó la charla:

Piernas demasiado hinchadas

Chicas, hasta ahora no he tenido problema con las piernas hinchadas pero ahora es horrible. Me paso todo el dia con las piernas arriba,duermo con una almohada en los pies e intento andar todo lo q puedo,pero nada,cada dia peor y estoy de 33 semanas.
Aconsejadme algo.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo igual...

hola, yo tambien estoy sufriendo con las molestias en los pies, se me hinchan muchisimo sobre todo los tobillos y los empeines. Ademas me duelen al andar y no me entra ningun zapato. Solo se me va a la mañana pero durante el dia por mas que levante los pies o descanse no hay caso y se me hinchan al caminar y al estar sentada por igual. Las manos tambien y como que se me duermen y me duelen los huesos y ahora me esta afectando las rodillas. La doctora me dijo que controle por lo menos 2 veces a la semana la tension y si me sube a 12 la alta que la llame rapido. Me recomendo tomar mucho liquido y evitar la sal.

Saludos y que se sientan mejor.

Rosana + Daniela 34+6

Lo que a mi me funciono

fue dejar de comer sal, y tomar un poco mas de agua porque estuve igual que tu el fin de semana con los pies superhinchados a y usar zapato comodo sin calcetines

Yo estoy

igual k tu pero es k me duelen y todo y no se que hacer.Cuando ando un poco es cuando peor las tengo, si me paso el dia en casa no se me hinchan pero es salir un poco...y uf hinchazon.Por la noche a mi tampoco se me bajan.yo tb necesito consejo o algo, sino el lunes ire al medico no sea cosa k coja flebitis o algo asi me ha dicho mi madre.

besos

Dejaré la sal

Dejaré la sal para ver como me va.
En casa estoy siempre sin calcetines algo q para mi es horrible pk estoy acostumbrada a llevarlos siempre puesto,
ya os contaré si mejoro.
Y muchas gracias

La piña...

si os gusta la piña podeis probar, sobretodo la natural a mi se me hinchan un poquito y la matrona me recomendo la piña natural,

◀  Arriba de la página

Duda urgenteHipo muy rapido.Contracciones dolorossas o molestasJuno..la pelicula del cineHola tengo una duda me hice una eco y me salio que estaba de 34 semanas y el obtetra me dijo 36 semaEco tercer trimestre,ayuda, sin datos¡¡¡¡¡ Hola chica me hice una eco ahi les pongo las medidas!!!36 semanas, mucho sueño y cansancio ; normal?Seguro que lloraisTirantez en el bajo vientreElegir cochecito:peor q cuando compre coche!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Fichas prácticas ser madre
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jude Law
Phil Collins
Kurt Cobain
Ryan Gosling
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam