| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Cambios de humores

Hola gordis. que tal? pues yo un poco rara. Es cierto que me han comentado que en el embarazo surgen cambios de humores del dia a la mañana sin ningun motivo. Hasta mi experiecia de hace dos dias, lo que me ocurría era qeu estaba dias tristona...todo me afectaba. Veia a un perrito abandonado..y me faltaba poco para llorar..o derrepente me daban ataques de risa..que me reia y reia hasta que me dolía la barriga. Pero llevo desde ayer tarde super irritada. No soporto nada. Desde qeu alguien me habla o me dice algo contesto mal. No he parado de discutir con mi pareja y al pobre perrito lo tengo amargao...solo hace aruñarme las piernas para que lo coja, y solo hago chicharle. Me apetece gritar..o no se..es una sencacion extraña. Pero lo raro es que no me ha pasado nada que me cause este humor. Fue de repente. De estar super feliz preparando las cositas del nene..a estar insoportable. Ya se lo he comentado a mi novio esta mañana..para que no me lo tenga en cuenta. El pobre ya está desquisiado..pobrecito..
Ustedes como lo llevan? les ocurre?
Tal vez no tenga nada qeu ver con el embarazo..pero es la primera vez que me pasa. Al menos sin motivo alguno.
Muchos besotes. Y a ver si se me quitan estos humores, que con mirarme a la cara la gente se me aleja por miedo a que muerda

32+1

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bienvenida al mundo de los cambios..

jejeje yo llevo asi desde hace unos meses, se que es del embarazo, tan pronto estoy contenta como con una mala leche de impresion,me irrito enseguida, toy sin paciencia.... mi marido santa paciencia la que tiene la verdad.... pero en parte es comprensible por que tengo el temita de los picores nocturnos y el insomio,.,, y eso no me deja descansar, lo estoy pasando fatal por las noches con las manos y los pies sobretodo me tengo que levantar para meter las manos y los pies en agua fria, andar descalza por el suelo de la cocina... por que a veces ya es desesperante,incluso ganitas de llorar de la desesperacion, claro con la "barriguita" imaginate para rascar la planta de los pies...y cuando no es eso.. son los nervios por el insomnio, que no puedo dormir... asi que me paso 3/4 partes de la noche rascando y dando vueltas, claro al dia siguiente pasa lo que pasa y aunque heche una cabezadita... el cuerpo no descansa igual
Pero bueno ya falta menos..... animo no desesperessss

Yo igual

Yo tambien estoy igual con esos picores...argggg me desquisian, sobre todo los pies...es algo que no soporto. Me rasco y me rasco y a los segundo me pican otra vez en el mismo sitio..y un picor intenso. Yo me lavaba los pies pensando que era por cisquitos que me quedaban..porque suelo andar descalsa..Me ha pasado siempre esos picores..sobre todo cuando voy a la playa. Pero el otro dia descubri que es el tema del embarazo..Y si es verdad que me dijeron que lavara los pies con agua fria..que eso lo alivia
Y es verdad..jijiji..
Tal vez mis malos humores sean de eso..la verdad ya que no lo se.

Besitos

◀  Arriba de la página

¿alguna va a dar a luz en el hospital la paz de madrid?De que color habeis pintado la habitacion del bebe???Muchas flemas, algún remedio por favor!!!Ayuda! conoceis el cochecito nurse hello?VertigosOs duelen vuestros bebes33+2 semanas y un peso de 2.600 kg. ¿alguna igual de grande?HipoMi bebe es pequeño, ¿podeis decirme que veis en mi informe?Aun nada,es normal?Dolor de regla 33 semanas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Antonio Banderas
Audrey Tautou
Chris Tucker
Tom Welling
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam