Foro / Maternidad

Mamis de 35 semanas a 36 semanas

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 19:11
J
josune_6117345
3/2/08 a las 23:09

hola wapas como estais .
Yo hoy me a dao por hacer limpieza a fondo que no veas nos hemos quedao baldao los dos pero en fin ya ta listo pa cuando venga.
Ya me queda menos para la eco de control de crecimiento pero yo creo que va bien mi nene no para y la barriga me a crecido un monton todo el mundo me lo dice y yo misma me lo he notao con las cintas de los pantalones de premama de todas formas ya os contare la semana que vien.
El otro dia me hicion el cultivo del culito que asco uff y ahora la nalitica este miercoles del tercer trimestre.
Esta ya esta que se acaba nenas yo ya he dejao todo listo ya puedo salir corriendo jaja pero mejor que hasta las 38 semanas no nazaca que hay se esta calentito.
un besito y no me enrollo mas .

35+2 semanas

Ver también

Q
queila_8145220
4/2/08 a las 1:51

Jeje
yo mas menos como tu.

el martes tengo cita con el gine, aver que tal va la niña, a mi la barriga = noto que ma crecio un monton, con lo flaca que estoy parezco que me tragao un balon jajaja.

a mi aun no me han echo lo del cultivo, y me da una verguenza por que man salio unos pelos en el culo que no veas, y no me los quiero quitar por que como me han salido con el embarazo tengo la esperanza que despues desaparezcan, y tengo una verguenza ajajajaj.

yo espero que se me adelante el parto por que ya no puedo mas ajajaja, pero eso si cuanto mas esten dentro mejor, aver que me dice el gine... por que yo creo que esta gorda anda ya casi por los 3 kilos. Tengo muchismo dolor pelvico, un dolor que cuando se mueve me duele abajo me presiona bastante, aparte de que soy muy baja pienso es que no tiene sitio y normal.


mj 35+6

L
lamiaa_5705832
4/2/08 a las 9:24

36
Hola
Yo ahora estoy de 36, y este miercoles voy a hacerme los cultivos, me los tenia que haber hecho el miercoles pero la enfermera me dio mal la hora y el medico no contaba con ello, así que estuve a las pueertas, la verdad es que me incomoda mucho duele?????

Yo tambien lo engo todo listo y ya estoy de los nervios jejeje
Un saludo

Y
yesmin_7259080
4/2/08 a las 11:04

Hola chicas
Yo voy bien, como decis vosotras esto crece cada dia, yo no lo noto tanto en la tripa ( que estara creciendo), sino en el bebe que dada vez tiene menos espacio y no para de moverse y clavarme cosas. Esta noche no sabia como ponerme para dormir, no noto nada mas que bultos por toda la tripa.

Las semanas se me pasan bastante rapido y si no fuera por el dolor de pelvis, pareceria que no estoy embarazada.

Nosotros ya tenemos todo preparado, habitacion, cositas, bolsa ... yo me he hecho a la idea de que hasta la semana 40 no nacera, y asi creo que aguantare mejor, porque sino empiezas con la ansiedad de que llegue en la semana 38.

Creo que esta semana casi todas tenemos gine, osea que ya nos vamos contando.

Besitos a todas y vuestros bebes.

35 + 3

J
josune_6117345
6/2/08 a las 10:53

Lo subo
que pasa con las mamis solo somos 4 para marzo no puede ser mujeres ir escribiendo que iremos sabiendo los pesos y cuando vamos pariendo venga guapas animaros.

35+4 semanas

A
arisha_6192792
6/2/08 a las 11:27

Holaa
Pues yo ya estoy de 36 + 2 y el lunes fui a la comadrona y me hicieron tambien el cultivo rectal y el vaginal y me dijo que no llegaria a las 40 semanas, que para las 38 o así ya tendré a mi niño. Quedan menos de 2 semanas!!!! madre mia, mi fecha era para el 3 de marzo, pero seré mami de febrero.

Un besito a todas y ya vereis que prontito tenemos a los peques.

Elena+Dani 36+2

A
an0N_784961999z
6/2/08 a las 21:55

Mañana voy a hacerme los cultivos....
Aunque se que no es doloroso,estoy algo nerviosa por la situacion.........pero bueno,peor son otras cosas..supongo que me diran los resultados de los analisis del tercer trimestre,espero que todo vaya bien...
La semana que viene empiezo por lo privado a los monitores,ya os contare que tal...(35+1)

R
ramos_8065136
6/2/08 a las 22:39

Hola chicas,
pyo voy el miércoles que viene a control de embarazo, pero no es la matrona, sino mi médica de cabecera...y creía que ahí me hacían los cultivos, pero le he preguntao a mi hermana que dio a luz este verano y de¡me ha dicho que me lo hacen el mismo dia que vaya a monitores, y hasta el día 20no voy..tarde, no? en cada sitio tienen un protocolo diferente, en fin, ya nos va quedando menos! y cada día ms cansada y mareos sobre todo por las mañanas por la tensión baja, pero así es mejor. La analítica aún no me la hecho, pues me dijeron que me la hieciera 10 dias antes de monitores, la semana que viene tengo que ir a hacérmela ya.
Bueno ya nos queda disfrutar de éste último mes para verle la carita a nuestros bebés y poderlos comérnoslos a besos!!! qué ganotas tengo ya..besos

A
an0N_784961999z
7/2/08 a las :33

Mañana voy a hacerme los cultivos....
Aunque se que no es doloroso,estoy algo nerviosa por la situacion.........pero bueno,peor son otras cosas..supongo que me diran los resultados de los analisis del tercer trimestre,espero que todo vaya bien...
La semana que viene empiezo por lo privado a los monitores,ya os contare que tal...(35+1)

J
josune_6117345
7/2/08 a las 10:08

Que nervios
niñas el lunes ya boy a la eco de crecimiento espero que haya engordado huy que ganas tengo .
Lo unico que a mi hasta el dia 15 de febrero no me hace la 3 anlitica que estare de 37 semanas un poco tarde no y el cultivo me lo hicieron con 35 semanas.jajaj cada sitio es un mundo .

35+5semanas

A
an0N_857187099z
12/2/08 a las 11:36
En respuesta a josune_6117345

Que nervios
niñas el lunes ya boy a la eco de crecimiento espero que haya engordado huy que ganas tengo .
Lo unico que a mi hasta el dia 15 de febrero no me hace la 3 anlitica que estare de 37 semanas un poco tarde no y el cultivo me lo hicieron con 35 semanas.jajaj cada sitio es un mundo .

35+5semanas

Hola guapas otra mama de marzo
HOLA YO VOY MAÑANA DIA 13 AL CONTROL DE CRECIMIENTO TENGO MUCHAS GANAS TAMBIEN, ESPERO QUE TODO ESTE BIEN QUE PESE LO QUE TIENE QUE PESAR Y MIDA LO QUE TENGA QUE MEDIR JAJAJA ESO ES LO QUE QUEREMOS TODAS BUENO PUES YA OS CONTRARE QUE TAL ME HA IDO Y ASI PUES COMPARAMOS MAÑANA TAMBIEN ME HACEN ANALÍTICA Y NO SE SI ME TOCARA EL CULTIVO QUE ME IMAGINO QUE TAMBIÉN A SI QUE COMPLETITO EL DÍA JAJAJA UN BESO PARA TODAS.

NOELIA+CARLOTA

D
dounia_9622138
13/2/08 a las 17:28

Soy medio nueva
Bueno, la verdad es que os he ido leyendo un poco durante todo el embarazo, pero hasta hace poquito no me ha dado por escribir....
Estoy ahora de 35 semanas y la FPP es el 21 de Marzo. Espero una niña, que se llamará Adriana...y la verdad es que me habeis dejado acojonada con eso de los cultivos...¿En que consisten exactamente?
Es que yo no tengo médico hasta el jueves de la semana que viene....

Y
yesmin_7259080
13/2/08 a las 18:33
En respuesta a dounia_9622138

Soy medio nueva
Bueno, la verdad es que os he ido leyendo un poco durante todo el embarazo, pero hasta hace poquito no me ha dado por escribir....
Estoy ahora de 35 semanas y la FPP es el 21 de Marzo. Espero una niña, que se llamará Adriana...y la verdad es que me habeis dejado acojonada con eso de los cultivos...¿En que consisten exactamente?
Es que yo no tengo médico hasta el jueves de la semana que viene....

Hola
No te preocupes es una tonteria, ni te enteras, se supone que te cogen flujo de la vagina y del ano, luego lo analizan para ver si tienes alguna infeccion en caso de que sea asi antes del parto te ponen un antibiotico para no contagiar al bebe.

No te asustes, yo ni me entere, agradable no es, pero no duele es mucho menos que una citologia, lo desagradable como siempre es subirte al potro y abrirte de piernas

Te lo suelen hacer en la semana 36.

Espero haberte ayudado, Un beso

D
dounia_9622138
13/2/08 a las 19:11
En respuesta a yesmin_7259080

Hola
No te preocupes es una tonteria, ni te enteras, se supone que te cogen flujo de la vagina y del ano, luego lo analizan para ver si tienes alguna infeccion en caso de que sea asi antes del parto te ponen un antibiotico para no contagiar al bebe.

No te asustes, yo ni me entere, agradable no es, pero no duele es mucho menos que una citologia, lo desagradable como siempre es subirte al potro y abrirte de piernas

Te lo suelen hacer en la semana 36.

Espero haberte ayudado, Un beso

Gracias
Oh, vale...ya imagino que muy agradable no es, aunque no duela. Lo tendré presente para no ponerme pomada anti-hemorroidal ese día jajaja...xq la verdad es que me estoy volviendo una adicta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir