« 

De que color habeis pintado la habitacion del bebe???

 

Hola chicas, es que tengo un dilema bastante grande, mañana me vienen los pintores a pintar la casa y aun no se como pintar la habitacion del bebe, es niño pero no la quiero azul, de echo a mi me gusta mucho el verde pero la cuna ya es verde, entonces he pensado en un naranja mas fuerte la parte de abajo y la de arriba mas pastel con una cenefa infantil que tenga algo en verde, no se que os parece, que pensais de una habitacion naranja para niño??

Gracias y un beso a todas que no nos queda nada!!!


Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
 

Blanca.

Hola, antes de quedarme embarazada pintamos el piso de un blanco roto que a nosotros nos gusta mucho y la habitación de la niña está del mismo color que todo el piso, así que tanto si venia niño o niña iba a quedar bien. Ahora los muebles de la habitación de Laia también son blancos, y con un juego de sábanas cuco que le dé un poquito de color hay mas que suficiente para dar un poquito de vida, ahora solo falta mi niña que si que le dará vida. La verdad que la habitación ha quedado muy cuca, los colores vivos no me van.
Saludos a todas.


 

¡amarillo!

Yo espero nena y hemos pintado la habitación de amarillo oro y amarillo pastel... la cuna y los muebles son color "chocolate", el edredón y la cenefa tienen color amarillo, verde y café claro

Un abrazo


 

Nuestra pequeña

heredará la habitación de su hermana, que está pintada de azul, con los muebles combinados en amarillo y azul.

La hermana mayor se trasladará a una nueva habitación, con las paredes pintadas en amarillo y naranja (teóricamente eran dos tonos de naranja, uno más pálido y otro más fuerte, pero el pálido resultó ser amarillo). Los muebles son de haya, con algunos detalles en naranja.

A mí me gusta mucho la combinación de naranja y verde ....


 

Agatha ruiz de la prada

Yo llevo una niña y compartirá habitación con su hermanita de 5 años. Hemos pintado la habitación en dos tonos de rosa, el rosa corazon (que es un rosa fusia) y el rosa flor (que es un rosa chicle). La pared del fondo es rosa fuerte y las demás en rosa más claro y luego con una plantilla de corazones de Agatha hemos dibujado en la pared los corazones con cenefas o aleatoriamente.
Los muebles son abedul con los cajanos en mora y lila.
A quedado superchula.
Ahora solo me queda las cortinas y el edredón que quiero mirar algo también de Agatha.


 

Es niño

La pintamos antes de saber lo que era, y es verde pistacho abajo, cenefa de patitos verde y naranja sobre todo y la parte de arriba naranja. Ha quedado muy bonita porque esos colores nos gustan, los muebles son color haya con tiradores verdes. Y la cortina lisa sin dibujos y con el borde verde.


 

Amarilla

La hemos pintado de color amarillo con una cenefa en la que aparecen muchos insectos en plan divertido (mariposas, gusanos, mariquitas...)

Los muebles, que me los ha dado la cuñada, son de un color amarillento combinado con un azul-verdoso.

La verdad es que queda la mar de chula, y tanto puede servir para niño como para niña, no queríamos nada demasiado tendencioso en ese aspecto...

Besitos a todas


 

Hola

Si miras mi album que se llama "Xelleta" veras como mi marido ha pintado la de nuestra niña.
Mas que naranja pon colores pastel que los fuertes son excitantes.

Un abrazo
Xelleta


 

En verde

nosotros hemos hecho de pintores, decoradores e interioristas, pintamos la habitación antes de saber si sería niño o niña, y lo hicimos de manera que pegara tanto para niño como para niña.
La parte de abajo la pintamos en un verdecito, tipo pistachin, cenefa de caras de ositos en medio y la parte de arriba empapelada con lunares, mariposas y ositos, con tonos verdes, malvas y crudos.
además también quitamos el gotelé del cuarto, vamos que mi maridín es un manitas.
los muebles los tengo en crema, menos la cuna que me la han dejado y es blanca, pero pega bien, y el moises hemos cogido el del babyhome tb en verde pistachin, o sea que en la habitación va de muerte.

como puedes ver soy fan del verde, jejeje.

saluditos


 

Lunares

Esperamos una niña y mi madre me empapeló toda la habitación con papel de lunares rosas sobre fondo blanco. Ha quedado preciosa! Los muebles son blancos y con las telas he jugado a mezclar rayas, lunares y cuadros. Suerte a todas ya no nos queda nada!


 

Nosotros de naranja

Hola, es una nena y la hemos pintado de naranja... hemos pu esto un friso en blanco roto en la parte de abajo y lo demas naranja, la cuna es marfil y naranja, y casi todos los complementos son verdes y naranjas.... A nosotros nos gusta, esperamos que a Inés tambien porque la hemos decorado con mucha ilusión.

Besitos.


 

A mi me encanta el naranja

la habitación de mi hijo mayor la pinte de azul la parte de arriba, de naranja la de abajo y en la parte de arriba le dibujamos nubes con el naranja sobre el azul, es que los muebles son combinando madera con azul y naranja, a mi me gustó mucho como quedó. Lo que se es como voy a pintar la de la niña, pero bueno mi marido es pintor malo será que no se nos ocurra algo bonito, yo tenía pensado: cenefa en la mitad, la parte de arriba de malva y la de abajo a rallas malva y blanco pero eso tengo que encontrar una cenefa que me guste.


 

De naranja


Yo tb espero un niño, y hemos echo algo raro, la habita es mas bien cuadradita, dos laterales, formando L le hemos puesto una cenefa con peces, tortugas y no se que mas en naranjas, verde y azul, y por debajo un papel en crema con rayas naranjas y la parte de arriba de un naranja fuerte, luego las otras paredes una de naranja fuerte y la otra de crema, dejando unas columnas en los colores contrarios.

Al principio nos parecia que no quedaria bien pero ahora nos encanta, no se hace tan cargante y no queríamos una habitacion de bebe bebe ni el tipico azul.

Los muebles con en color crema de ahi que pusiesemos asi.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un beso.


 

Un niño

por: oscar405

yo tambien espero un niño...la hemos pintado de un verde pistacho. Al principio le empezamos a pegar una cenefa blanco sucio con los bordes verdes..pero la cenefa no quedaba bien pegada..o nosotros no la sabiamos poner..jaja..Al final hemos comprado unas pegatinas de winnie the pooh. que son hechas para hacer cenefas. Y eso hemos hecho...rodeamos la habitacion...ha quedado precioso...jeje. los muebles son color madera.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: 30marzo
0
  Ayuda! conoceis el cochecito nurse hello?
por: nima94
5
  Vertigos
por: gadea1974
1
  Os duelen vuestros bebes
por: mayera2
3
  33+2 semanas y un peso de 2.600 kg. ¿alguna igual de grande?
por: aracnemad
1
  Hipo
por: esther37malaga
8
  Mi bebe es pequeño, ¿podeis decirme que veis en mi informe?
por: many2008
6
  Aun nada,es normal?
por: nani26982
3
  Dolor de regla 33 semanas?
por: lluna263
2
  ¿cómo vais con el peso?
por: mujerspectro
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección