Foro / Maternidad

Mi bebe es pequeño, ¿podeis decirme que veis en mi informe?

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 13:43
O
odila_692548
29/1/08 a las 15:26

El viernes pasado me hice la eco de las 32 semanas, bueno según la regla eran 33 y después de hacerme la eco me dicen que corresponde a 31+4, mi pequeño Enzo pesa 1629 gr. y me han mandado reposo para ver si engorda un poco, el 8 me repiten la eco, estoy muy preocupada. Me han cambiado la Fpp en cada ecografía.
Por la regla el 14 de marzo, por la eco de las 20 semanas el 22 de marzo y por esta de las 32 el 28 de marzo.
La verdad es que no sé que peso sería el normal.
Os pongo los datos del informe, en el que ponen como conclusión: Gestación de 32 semanas, feto pequeño.

Amenorrea: 33 semanas
Situación fetal: Longitudinal
Posicion fetal: oida
presentación fetal: cefálica
Movimientos fetales y cadíacos: si
Sexo fetal: varón
Ecocardiograma normal: si
Localización placentaria: de cara posterior
grado de madurez placentaria: 2
Liquido amniotico: +
B.D.P.(mm): 79
Circunferencia cefálica(mm) 276
T.H.D. (mm) 74
Area abdominal cm2: 46
Perímetro abdominal(mm): 141
C.C./C.A.: 1.15
L.Femoral (mm): 65
L.Tibial (mm): 60
L.peroneal (mm) 58
Patología materna: no
Patología fetal: no

Flujo diastólico normal de la arteria umbilical.
Peso 1629 gr.

GRACIAS POR CONTESTAR. Estoy muy preocupada y más estando en reposo que no paro de darle vueltas.

Ver también

J
josune_6117345
29/1/08 a las 16:20

Hola guapa
por lo que veo lo he comparado con la mia y eso que mi niño esta de pesito justo pero bien.
Por las medidas se ve mas pequeño que seguro es porque estaras de menos semanas.No te preocupes sule pasar porque nunca te quedas embarazada al pasar quince dias despues de tu ultima regla.
Yo mi niño segun la regla tendri que nacer el 22 de febrero pero por ecos corresponde para el 8 de marzo y solo es por eso nadie sabe cuando concebiste.
Si por lo demanas te han dicho que esta todo bien no te preocupes un besito guapa.

34+3 semanas

O
odila_692548
29/1/08 a las 21:15

Gracias por contestar
espero ansiosa que llegue el dia 8 y ya preguntaré un poco más al gine.
De todas formas gracias por tranquilizarme.
Cuidados mucho, besos.

I
itxaso_7254434
3/2/08 a las :38

Mi bebe tambien es pequeño
hola me llamo kathy y tengo 7 meses de embarazo, la ultima eco que me hice fue a principios de enero y me dijeron que mi bebe es pequeño y peso 1110 gr. el doctor me dijo que no me preocupara por que yo soy baja pero uno igual se preocupa, yo no voy a estar tranquila hasta que nazca mi bebe.

A
altair_6314908
4/2/08 a las 13:43

Mi primera niña
nació con 2780 y os aseguro que con un nervio y una fuerza tremendos

al cabo de unos meses de pequeña ya no tenía nada y ahora está muy grande por su edad

esta vez, a las 31 semanas, me dijeron que la pequeña hacía más o menos 1700 y que estaba bien, aunque yo creo que tampoco va a ser muy grande

la diferencia es que en mi primer embarazo esto me angustiaba mucho pero esta vez estoy tranquila porque he podido ver que en realidad no es tan importante

además, el gine se equivocó de casi 400 grs porque, poco antes de parir me dijo que la niña haría como mucho 2500 y casi llegó a los 2800

así que no os preocupés en exceso, lo importante es que los pequeños estén bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram